Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm
  • TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm

TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm


25 Planchas de Madera FAIBO de 3mm

  • Stock: 25
  • SKU: F244888
  • OEM: 721

    721

  • EAN13: 8425901997211

    8425901997211

- Planchas de madera
- 3mm de espesor
- Paquetes de 25 unidades
- Ideal para manualidades
- Medidas: 29,5×39,5 cm - Planchas de madera de 3 mm de espesor. En paquetes de 25 unidades. Certificados según norma EN71. 100% reciclado. Material: Madera
Reseñas(5)
1,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Dale un toque artesanal a tus manualidades con las 25 Planchas de Madera FAIBO de 3mm! Estas planchas de madera reciclada son certificadas según la norma EN71 y cuentan con una medida de 29,5x39,5 cm.

Con este paquete de 25 unidades tendrás unas planchas de madera de 3mm de espesor, perfectas para diseñar y crear los proyectos más originales.

Además, gracias a su fabricación 100% reciclada contribuirás al medio ambiente con tu creación. ¡Lánzate a crear con las Planchas de Madera FAIBO de 3mm!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué características hacen que este producto sea una excelente opción para trabajar?
    El tablero de madera FAIBO 29,5 × 39,5 cm ofrece una superficie resistente, perfecta para trabajar, ya que le da al usuario la posibilidad de dibujar, escribir y borrar con facilidad. Su estructura de madera asegura que la superficie sea lisa y estable, lo que hace que sea ideal para realizar trabajos de precisión. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo convierte en la opción perfecta para trabajar de manera eficiente.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este producto?
    El uso del tablero de madera FAIBO 29,5 × 39,5 cm ofrece numerosos beneficios. Por un lado, brinda al usuario la posibilidad de trabajar de manera eficiente y precisa, ya que ofrece una superficie resistente y estable para trabajar. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan llevar su tablero a diferentes lugares. Por otro lado, su estructura de madera lo hace atractivo y elegante, lo que permite que el producto se adapte a cualquier ambiente de trabajo.

    ¿Cómo puede este producto ayudar a mejorar los procesos de trabajo?
    El tablero de madera FAIBO 29,5 × 39,5 cm puede ayudar a mejorar los procesos de trabajo de numerosas maneras. Por un lado, ofrece una superficie resistente y estable para trabajar, lo que permite al usuario realizar tareas de precisión y con facilidad. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan llevar su tablero a diferentes lugares. Por otro lado, su estructura de madera lo hace atractivo y elegante, lo que permite que el producto se adapte a cualquier ambiente de trabajo. Estas características hacen que el tablero de madera FAIBO 29,5 × 39,5 cm sea una excelente herramienta para mejorar los procesos de trabajo.

Elena Gómez03/07/2023

Este tablero de madera FaiBo me ha encantado. Me lo compré para tenerlo en mi casa y es perfecto para mi uso personal. Es muy robusto y resistente, de tamaño adecuado para lo que necesito. Su diseño moderno combina a la perfección con mi estilo de decoración. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Laura Moreno30/04/2023

    Me encanta el tablero de madera FaiBo que compré en Office24. Es muy resistente y robusto, además de tener un diseño moderno que me encanta. Estoy muy contenta con mi compra, es perfecto para el uso que le quiero dar en mi casa. Me parece una excelente compra.

      Rosa María Sánchez12/02/2023

      Estoy contentísima con este tablero que me compré en Office24. Es de madera y es muy resistente. Su tamaño es ideal para el uso que le quiero dar, así que me parece una excelente compra. El diseño es muy moderno y le da un toque muy bonito a mi oficina. Me encanta.

        Francisco Muñoz13/08/2022

        Me hice con este tablero de madera para usarlo en el aula y no me arrepiento. Es muy práctico y cómodo de manejar. Su diseño me gusta mucho, es muy moderno. Además, su tamaño me parece perfecto para mi uso docente. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

          Joaquín López03/06/2022

          Me hice con este tablero de madera para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Es súper resistente y de tamaño perfecto. La parte estética no se queda atrás, su diseño moderno le da un toque muy elegante a mi oficina. Estoy muy satisfecho.

            TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm
            TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm es un tablero de calidad superior fabricado con materiales naturales de madera de alta resistencia, seleccionados para ofrecer una durabilidad y resistencia excepcionales. Está diseñado para ser resistente a los arañazos y los desgastes de la vida diaria. Esto lo convierte en una excelente opción para usar en el hogar, en la oficina o en el aula.Aplicaciones:
            • Pizarras: El tablero de madera FAIBO es ideal para usar como una pizarra, ya que ofrece una superficie lisa y resistente para escribir, dibujar y borrar. Además, es fácil de limpiar y mantener.
            • Tablero de presentación: El tamaño y la resistencia del tablero de madera FAIBO hacen que sea una excelente opción para presentar información, gráficos, diagramas, etc. en una sala de reuniones.
            • Tablero de juegos: El tablero de madera FAIBO es perfecto para los juegos de mesa como ajedrez, damas, etc. ya que ofrece una superficie lisa y resistente para los movimientos de los juegos.
            • Tablero de exhibición: El tablero de madera FAIBO es ideal para exhibir objetos como pinturas, fotografías, objetos decorativos, etc. ya que su superficie resistente al desgaste y los arañazos ofrece una protección duradera.
            • Tablero de dibujo: El tablero de madera FAIBO es perfecto para usar como una superficie de dibujo para los artistas, ya que ofrece una superficie lisa y resistente para los trazos de lápiz, pintura, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO DE MADERA FAIBO 29,5×39,5 cm
            1,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x