Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm
  • PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm

PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm


PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm: Perfectas para Trabajos Manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F244889
  • OEM: 654

    654

  • EAN13: 8425901062568

    8425901062568

- Almohadilla de goma eva
- Medidas: 21x30cm
- Ideal para puzones de picado
- Reciclables - Almohadillas para trabajos manuales en EVA. 4 mm de espesor. Certificados según norma EN71 100% reciclables. Fieltros 100% reciclables.
Reseñas(5)
15,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el conjunto perfecto para tus trabajos manuales con el Pack 20 Almohadillas FAIBO de Goma EVA 21x30cm! Estas almohadillas están fabricadas con materiales de alta calidad y son ideales para puzones de picado, trabajos en EVA y manualidades. Su grosor de 4mm se ajusta a la norma EN71 y son 100% reciclables.

Cada una de las almohadillas FAIBO está diseñada para soportar el uso de herramientas de corte y calor en trabajos manuales. Sus fieltros son 100% reciclables y su tamaño de 21x30cm las hace perfectas para trabajos manuales de todo tipo. Además, estas almohadillas son resistentes al paso del tiempo y se pueden usar una y otra vez.

Recibe en tu casa un pack de 20 almohadillas FAIBO de Goma EVA 21x30cm. Perfectas para trabajos manuales y manualidades. Hechas con materiales certificados según norma EN71 y 100% reciclables.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar almohadillas de goma EVA?
    Las almohadillas de goma EVA son una excelente opción para aquellos que buscan un material duradero y seguro para uso en espacios interiores y exteriores. Estas almohadillas son livianas, resistentes al agua y a los rayos UV del sol, además de tener una excelente capacidad de absorción de impactos, lo que las hace ideales para uso en lugares como gimnasios, escuelas, parques infantiles, áreas de juegos, etc. El Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma EVA 21x30cm es una buena manera de asegurarse de tener suficientes almohadillas para su proyecto, además de que son de alta calidad y durabilidad.

    ¿Qué beneficios tienen las almohadillas de goma EVA?
    Las almohadillas de goma EVA ofrecen muchos beneficios para los usuarios. Estas almohadillas son livianas, resistentes al agua y a los rayos UV del sol, además de que tienen una excelente capacidad de absorción de impactos, lo que las hace ideales para uso en lugares como gimnasios, escuelas, parques infantiles, áreas de juegos, etc. Además, son fáciles de instalar y limpiar, por lo que no necesitará preocuparse por la limpieza o el mantenimiento. El Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma EVA 21x30cm es una excelente opción para aquellos que buscan almohadillas duraderas de calidad.

    ¿Qué tan seguras son las almohadillas de goma EVA?
    Las almohadillas de goma EVA son extremadamente seguras para el uso en áreas de juego, gimnasios, escuelas, parques infantiles, etc. Estas almohadillas ofrecen una excelente capacidad de absorción de impactos, lo que significa que ayudarán a minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas, lo que las hace ideales para uso en espacios exteriores. Además, el Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma EVA 21x30cm es una excelente opción para aquellos que buscan almohadillas duraderas y seguras para su proyecto.

María Teresa Martín10/10/2023

Estoy encantada con el Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma Eva de Office24. Estas almohadillas son perfectas para uso profesional y personal. Me han ayudado a optimizar mi espacio de almacenamiento. Son fáciles de limpiar gracias a su superficie lisa y además, son muy resistentes. ¡Una compra excelente!

    Adrián Álvarez05/04/2023

    ¡Por fin he encontrado unas almohadillas resistentes que me van a durar mucho tiempo! El Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma Eva de Office24 me ha encantado. Estas almohadillas se adaptan perfectamente a mis necesidades de almacenamiento. Su superficie lisa facilita la limpieza y son muy robustas. Una compra excelente, ¡altamente recomendada!

      Francisco Gutiérrez02/03/2023

      ¡He encontrado la solución a mis problemas de almacenamiento! El Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma Eva de Office24 es perfecto para mi. Estas almohadillas se adaptan perfectamente a los espacios que necesito para guardar mis cosas. Su superficie lisa facilita la limpieza y además, son muy resistentes. Estoy muy contenta de haberlas comprado. ¡Altamente recomendadas!

        Jorge López27/02/2023

        ¡He encontrado la solución a mis problemas de almacenamiento! Hace un tiempo adquirí el Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma Eva de Office24 y desde entonces, no he tenido ningún problema. Estas almohadillas se adaptan perfectamente a los espacios que necesito para guardar mis cosas. Su textura lisa hace que sea muy fácil de limpiar y además, son muy resistentes. Estoy muy contenta de haberlas comprado.

          Josefa Fernández19/08/2022

          Si tienes el mismo problema que yo, de encontrar una solución práctica para almacenar tus cosas, entonces el Pack 20 Almohadillas Faibo de Goma Eva de Office24 es la solución perfecta para ti. Estas almohadillas son muy funcionales, sus superficies son lisas para facilitar la limpieza y además, tienen una gran resistencia. Son ideales para uso profesional y personal. ¡Las recomiendo al 100%!

            PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm
            PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm

            Este pack de 20 almohadillas de Goma EVA 21x30cm de la marca Faibo es perfecto para la decoración de habitaciones infantiles y para la realización de manualidades. Estas almohadillas están fabricadas con materiales de calidad, por lo que son duraderas y resistentes. Además, su diseño único y divertido hará que los niños disfruten más de sus manualidades y juegos.

            Aplicaciones:
            • Decoración de habitaciones infantiles
            • Fabricación de muñecos
            • Realización de manualidades
            • Juegos de construcción
            • Corte de figuras
            • Creación de letras y números
            • ¡Y mucho más!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 20 ALMOHADILLAS FAIBO DE GOMA EVA 21x30cm
            15,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.