Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES
  • PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES

PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES


PACK 5 LÁMINAS IMANTADAS RECORTABLES DE 4 COLORES

  • Stock: 2
  • SKU: F244915
  • OEM: 759

    759

  • EAN13: 8425901759000

    8425901759000

- Colores: azul, rojo, verde, amarillo y blanco
- Dimensiones de 100 x 200 x 0.07 mm
- 5 láminas imantadas recortables
- No conviene a niños menores de 36 meses - Láminas imantadas recortables, en color azul, rojo, verde, amarillo y blanco. Dimensiones: 100 x 200 x 0,07 mm. Color: Estuche 4 colores
Reseñas(3)
5,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus espacios con estas láminas imantadas recortables de 4 colores! El pack contiene 5 láminas con un tamaño de 100 x 200 x 0,07 mm, en los colores azul, rojo, verde y amarillo. Estas láminas son ideales para decorar y dar un toque de color a tu hogar, oficina, clases, etc.

Estas láminas recortables imantadas son increíblemente versátiles y fáciles de usar. Simplemente recórtalas para que se adapten al tamaño que necesites y colócalas en la superficie deseada. Puedes colocar tus láminas de manera horizontal, vertical u oblicua, sin importar el tamaño.

Estas láminas recortables son seguras para los niños mayores de 36 meses y están hechas de materiales de calidad. Estas láminas no requieren ningún tipo de adhesivo, así que no tendrás que preocuparte por dañar la superficie donde la coloques.

¡Agrega un toque de color a tus espacios con el Pack de 5 Láminas Imantadas Recortables de 4 Colores!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de láminas Faibo imantadas recortables?
    El uso de las láminas Faibo imantadas recortables ofrece numerosas ventajas, como su resistencia a la intemperie, la facilidad de instalación y la capacidad de personalizar la apariencia de una superficie de metal. Estas láminas se fabrican con materiales de alta calidad, lo que les permite resistir la corrosión y la abrasión. Además, los materiales utilizados para fabricar estas láminas tienen la capacidad de atraer imanes, lo que facilita su colocación en superficies metálicas.

    ¿Qué hace que el pack de 5 láminas Faibo imantadas recortables sea tan práctico?
    Uno de los aspectos más prácticos de estas láminas Faibo imantadas recortables es que pueden ser cortadas a medida para adaptarse a la superficie a la que se desea aplicar. Esto significa que se pueden usar para cubrir superficies de diferentes tamaños, lo que hace que el pack de 5 láminas Faibo imantadas recortables sea una opción muy versátil. Además, al ser láminas imantadas, no es necesario realizar ningún tipo de proceso de instalación complicado, lo que las hace aún más prácticas.

    ¿Qué otras características hacen que el pack de 5 láminas Faibo imantadas recortables sean una excelente opción?
    El pack de 5 láminas Faibo imantadas recortables además de ser versátiles y fáciles de instalar, también ofrecen resistencia a la intemperie y la capacidad de personalizar la apariencia de la superficie. Estas láminas se fabrican con materiales de alta calidad, lo que les permite resistir la corrosión y la abrasión. Además, los imanes presentes en la superficie de estas láminas les permiten sujetarse firmemente a la superficie de metal a la que se apliquen, proporcionando una excelente adherencia. Estas cualidades, junto con su facilidad de instalación y mantenimiento, hacen del pack de 5 láminas Faibo imantadas recortables una excelente opción para distintos proyectos.

Patricia Martín30/10/2022

¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Son 5 láminas recortables con imanes adhesivos, y es lo que necesitaba para decorar mi casa. Estas láminas son muy prácticas, puedo pegarlas en cualquier superficie sin que se despeguen. Son resistentes al agua y a la luz, así que me durarán mucho tiempo. Estas láminas son realmente bonitas y únicas, ideal para añadir un toque de estilo a mi hogar. Estoy feliz con mi compra, me ha encantado.

    Miguel Rodríguez28/09/2022

    He comprado el producto de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Se trata de 5 láminas adhesivas con formas recortables y imanes. Estas láminas son realmente prácticas para decorar cualquier superficie lisa. Son resistentes al agua y a la luz, así que duran mucho tiempo. Además, son muy fáciles de pegar y quitar, sin dejar restos. Estas láminas me han ayudado a darle un toque moderno a mi casa. Estoy contento con mi compra, creo que es un buen producto.

      Andrés Díaz10/05/2022

      ¡He recibido el paquete de Office24 y no podría estar más contento! Son 5 láminas adhesivas con formas recortables. Estás láminas están especialmente diseñadas para que puedas usarlas en cualquier superficie lisa y limpia. Son perfectas para decorar una pared, armarios, televisores, muebles, etc. Estas láminas adhesivas son muy fáciles de pegar y quitar sin dejar restos. Son resistentes al agua y la luz, lo que las hace muy prácticas. Estoy muy contento con este paquete, es una buena compra.

        PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES
        PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES¡Dale vida a tus espacios! El PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES es una solución ideal para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio. Estas láminas son resistentes, fáciles de instalar y se pueden recortar a la medida que desees.El pack 5 Láminas Faibo Imantadas Recortables incluye:
        • 5 láminas de vinilo de alta calidad
        • Imán autoadhesivo
        • Cuchilla para cortar
        • Manual de instrucciones
        • Garantía de por vida
        Disfruta de la comodidad y la versatilidad de las Láminas Faibo Imantadas Recortables. Estas láminas se pueden instalar en cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, techos, puertas y ventanas. Además, son resistentes al agua, a la humedad y a la luz solar, lo que las hace ideales para uso interior y exterior.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 LÁMINAS FAIBO IMANTADAS RECORTABLES
        5,58 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.