Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA
  • BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA

BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA


45 Mini Pinzas de Madera para Manualidades

  • Stock: 3
  • SKU: F250737
  • OEM: 13478

    13478

  • EAN13: 8410782134787

    8410782134787

- Mini pinzas de madera en color natural tamaño 25 x 3 mm
- Nº pinzas por bolsa: 45
- Ideales para decorar y sujetar tarjetas, fotos, felicitaciones, regalos, bolsas, postales, notas, crear guirnaldas...
- Úsalas en casa, la escuela, fiestas, bodas, bautizos, etc - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Mini pinzas de madera color natural. 45 unidades/bolsa Material: Madera
Reseñas(5)
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y sujeta tarjetas, fotos, regalos, bolsas y postales con estas mini pinzas de madera de 25 x 3 mm! Estas pinzas en color natural son un producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. ¡La bolsa contiene 45 unidades de madera de alta calidad!

Las mini pinzas de madera son perfectas para usar en casa, la escuela, fiestas, bodas, bautizos y más. ¡Crea guirnaldas preciosas para tu hogar! Estas pinzas son un excelente ayudante para el momento de la decoración. ¡Agrega un toque único a cualquier fiesta con estas mini pinzas!

Las mini pinzas de madera son muy versátiles y pueden ser usadas para sujetar y decorar casi cualquier cosa. ¡Su tamaño pequeño hace que sean perfectas para cualquier proyecto de manualidades!

¡No pierdas la oportunidad de usar las mini pinzas de madera! ¡Compra una bolsa con 45 unidades y comienza a crear!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Sus mini pinzas apli de madera permiten una mayor precisión al colocar y sujetar pequeños componentes, lo que facilita el trabajo y reduce los tiempos de producción. Además, la bolsa incluida le permite al usuario almacenar y transportar las herramientas de forma segura y cómoda. Esto ahorra tiempo y energía al evitar la necesidad de buscar cada una de las herramientas individualmente.

    ¿Qué características distintivas ofrece este producto?
    Esta bolsa de 45 mini pinzas apli de madera presenta una variedad de características únicas que la hacen destacar. Está fabricada con materiales resistentes para una larga durabilidad, ofreciendo al usuario una mayor seguridad al trabajar. También presenta un diseño ergonómico, con mango ergonómico para una mejor sujeción y empuñadura ergonómica para un mejor agarre. Además, cuenta con una bolsa de almacenamiento resistente con cierre de seguridad que protege las herramientas de los elementos externos.

    ¿Cómo podría este producto mejorar la productividad de los usuarios?
    Esta bolsa de 45 mini pinzas apli de madera ayuda a mejorar la productividad de los usuarios al brindarles una variedad de beneficios. Las herramientas incluidas permiten una mayor precisión al colocar y sujetar pequeños componentes, lo que reduce los tiempos de producción. El diseño ergonómico también brinda al usuario mayor comodidad al trabajar, lo que aumenta la productividad. Además, la bolsa de almacenamiento incluida facilita el almacenamiento y el transporte de las herramientas, lo que también ahorra tiempo y energía.

Patricia Alonso25/01/2024

Recientemente compré en Office24 una bolsa con 45 mini pinzas de madera Apli y me he quedado muy satisfecho. Son perfectas para usar en trabajos profesionales, son muy resistentes y me permiten hacer cosas con mucha precisión. Me encanta que vienen todas guardadas en una bolsa, así siempre tengo todas mis pinzas bien organizadas.

    Fernando Álvarez18/09/2023

    He comprado recientemente en Office24 una gran variedad de mini pinzas de madera Apli. Son muy versátiles, me encanta como quedan algunos proyectos artísticos que he hecho con ellas. La bolsa es perfecta para guardar todas mis pinzas, están muy bien protegidas y me resulta muy cómodo llevarlas a cualquier parte.

      Isabel Jiménez21/05/2023

      En Office24 encontré una bolsa de mini pinzas de madera Apli que me ha resultado muy útil. Son perfectas para uso personal, son pequeñas pero muy resistentes, me permiten hacer mis trabajos con mucha precisión. Me encanta que vienen en una bolsa, así las tengo todas juntas y muy bien ordenadas.

        Isabel Álvarez03/12/2022

        Me ha sorprendido la compra que he hecho en Office24, una bolsa con 45 mini pinzas de madera Apli. Son perfectas para trabajos de precisión y finos. Me encanta que vienen todas guardadas en una bolsa, así se mantienen mejor y no se pierden. Estoy muy satisfecho con el producto.

          Enrique Martín10/09/2022

          Acabo de comprar en Office24 una bolsa con mini pinzas de madera Apli. Estoy contento con la compra, son perfectas para tareas de costura y hacer trabajos artísticos. No me esperaba que vinieran todas en una bolsa, así las tengo organizadas y no me pierdo ninguna. Me resulta muy útil.

            BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA
            BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA:Esta bolsa contiene 45 mini pinzas de madera con aplique. Estas herramientas son perfectas para realizar trabajos de costura y manualidades en los que se requiere una sujeción precisa y segura. Estas pinzas son resistentes, de fácil manipulación y su diseño les da un toque especial.
            • Resistencia: Estas pinzas son resistentes y duraderas.
            • Precisión: Gracias a su diseño, permiten una sujeción precisa.
            • Manipulación: Su tamaño y diseño permiten una manipulación cómoda y segura.
            • Estética: El aplique de madera les da un toque especial a estas pinzas.
            • Cantidad: La bolsa contiene 45 mini pinzas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 45 MINI PINZAS APLI DE MADERA
            2,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.