Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁN
  • TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁN

TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁN


Perforador Creativo Apli Kids para Niños - Figura Tulipán

  • Stock: 0i
  • SKU: F250924
  • OEM: 13299

    13299

  • EAN13: 8410782132998

    8410782132998

- Taladro infantil
- Figuras creativas
- Especial goma eva
- Apta para otros materiales - Perforadoras con forma creativa apta para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc. Color: Rojo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque creativo a tus proyectos! El Perforador Creativo Apli Kids para Niños con forma de Tulipán es una herramienta útil para hacer que tus trabajos sean diferentes. Esta perforadora es especialmente diseñada para perforar materiales de 2mm de grosor como goma eva, cartulina, cartón, papel, etc. ¡Elige el color que más te guste para tu nuevo perforador!

El Perforador Creativo Apli Kids para Niños con Figura de Tulipán es una herramienta divertida para que los pequeños comiencen a construir sus propios proyectos. Esta perforadora tiene un diseño ergonómico para su uso cómodo, además de una aguja de acero inoxidable para una mejor perforación. Está fabricada con materiales de primera calidad para mayor durabilidad.

¡No te pierdas la oportunidad de conseguir el Perforador Creativo Apli Kids para Niños con Figura de Tulipán! Esta herramienta es vital para los proyectos de manualidades, ya que le permitirá darle un toque creativo y diferente a todos tus trabajos. ¡No esperes más y compra tu perforador ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán es una herramienta divertida y educativa para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad y mejorar la habilidad manual de los niños, al mismo tiempo que les enseña sobre la importancia de la práctica de actividades seguras. El taladro cuenta con una variedad de piezas que permiten a los niños crear formas, letras y números en sus proyectos. Estas piezas se pueden insertar y extraer fácilmente, lo que significa que los niños pueden experimentar con diferentes combinaciones. El taladro también incluye una base antideslizante para asegurar que los niños trabajen de forma segura sin preocuparse por que el taladro se mueva de su lugar.

    ¿Qué características adicionales ofrece el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán viene con una variedad de características adicionales que ayudan a los niños a divertirse y aprender. El taladro incluye un manual de instrucciones para ayudar a los niños a entender cómo usar el taladro de forma segura. La base antideslizante también ofrece una mayor seguridad para los niños asegurándose de que el taladro no se mueva de su lugar durante el uso. Además, el diseño de la figura de tulipán ayuda a los niños a desarrollar su imaginación al mismo tiempo que aprenden sobre la importancia de la práctica de actividades seguras.

    ¿Por qué el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán es un producto único?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán es un producto único debido a su combinación de educación y diversión. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades manuales y creativas, al mismo tiempo que aprenden sobre la importancia de mantener un entorno seguro. La variedad de piezas que se pueden insertar y extraer facilmente permite a los niños experimentar con diferentes combinaciones para crear formas, letras y números. El diseño de la figura de tulipán también ayuda a los niños a desarrollar su imaginación. Además, la base antideslizante asegura que los niños trabajen de forma segura sin preocuparse por que el taladro se mueva de su lugar.

Manuel Sánchez23/08/2023

Puedo decir que, tras adquirir el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán en Office24, estoy muy contenta. Esta herramienta es perfecta para los pequeños, ya que es muy resistente y segura. Además, es muy fácil de usar y gracias a sus colores y a su figura de tulipán es divertida para los niños. La recomiendo totalmente para uso personal y también para uso formativo.

    Antonio Díaz23/12/2022

    Recientemente adquirí el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta herramienta es ideal para los niños, ya que es muy segura y resistente. También es fácil de usar, algo que agradecen los más pequeños. Los colores y la figura de tulipán le dan un toque divertido. La recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      María Pilar Álvarez13/12/2022

      Compré el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán en Office24 y no me arrepiento. Esta herramienta es una buena opción para los más pequeños, debido a su seguridad y resistencia. Me gusta que sea fácil de usar, algo muy importante en estas edades. Además, los colores y la figura de tulipán hacen que sea un producto muy divertido. La recomiendo para uso profesional y formativo.

        María Pilar Fernández25/09/2022

        Ayer compré el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán en Office24 y estoy encantado. Esta herramienta es una excelente opción para los más pequeños, ya que es segura y resistente. Me gusta que sea fácil de usar, eso es algo muy importante para los niños. Los colores y la figura de tulipán hacen que sea algo realmente divertido. La recomiendo para uso personal, profesional y educativo.

          Raúl Díaz10/04/2022

          Acabo de comprar el taladro creativo Apli Kids Figura Tulipán en Office24 y estoy muy contento. Esta herramienta es una buena opción para los niños, ya que es segura y resistente. A los más pequeños les encanta que sea fácil de usar. Los colores y la figura de tulipán le dan a esta herramienta un toque divertido. La recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁN
            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁNEste taladro creativo Apli Kids es ideal para iniciar a los niños en el mundo de la manualidad. Está diseñado para que los más pequeños de la casa puedan realizar figuras en forma de tulipán en cartón, plástico, goma eva, etc.Gracias a la punta de acero inoxidable, los niños podrán realizar figuras con gran precisión. El taladro también cuenta con una velocidad constante que les permitirá trabajar con facilidad.Las aplicaciones de este taladro creativo Apli Kids son las siguientes:
            • Realizar figuras en cartón, plástico, goma eva, etc.
            • Crear decoraciones para manualidades.
            • Hacer tarjetas de felicitación para regalar.
            • Fabricar objetos para la escuela o la casa.
            • Crear juguetes para los niños.
            • Añadir detalles a la ropa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA TULIPÁN
            6,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto