Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERFORADORA DE BORDES APLI KIDS "FLORES"
  • PERFORADORA DE BORDES APLI KIDS "FLORES"

PERFORADORA DE BORDES APLI KIDS "FLORES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F250940
  • OEM: 13640

    13640

  • EAN13: 8410782136408

    8410782136408

- Perforadora de papel para bordes en forma de flor
- Ideal para el troquelado de bordes, diseño continuo gracias a la guía de corte pre impresa en la perforadora
- Perforadora de alta calidad apta para perforar papel, cartón o cartulina de hasta 220 g/m²
- Contiene un pequeño depósito, de fácil apertura, donde se van acumulando los restos de papel
- Ideal para trabajos de scrapbooking, felicitaciones, upcycling, collages, tarjetas, estratificación, regalos, decoupage, álbumes y todo tipo de manualidades y decoraciones - Perforadora de plástico 25,4 mm para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito. Color: Rosa
Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a la nueva Perforadora de Bordeado Apli Kids! Esta perforadora de plástico de 25,4 mm es el complemento perfecto para tus proyectos de manualidades y decoraciones. Esta versátil herramienta es ideal para crear bordes florales y esquinas en una amplia variedad de materiales, desde papel hasta cartulina de hasta 220 g/m².

La perforadora Apli Kids permite un diseño continuo gracias a la guía de corte pre impresa. Esta guía se ajusta a diferentes patrones de bordes, desde flores hasta ondas, para que puedas expresar tu creatividad con facilidad.

Después de perforar, los restos de papel se recolectan en el pequeño depósito, de fácil apertura, del que se podrá extraer fácilmente la forma perforada. Esta perforadora es ideal para trabajos de scrapbooking, felicitaciones, upcycling, collages, tarjetas, estratificación, regalos, decoupage, álbumes y todo tipo de manualidades y decoraciones.

Esta herramienta Apli Kids es una gran opción para personas creativas que buscan una forma práctica y segura de perforar sus proyectos. ¡Anímate a probarla!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la perforadora de bordes Apli Kids "Flores" sea única?
    La perforadora de bordes Apli Kids "Flores" es única por su diseño moderno, versátil y alegre. Está hecha de plástico resistente y cuenta con diferentes patrones de flores para crear bordes decorativos en los documentos. Tiene una base antideslizante para mantener el papel en su lugar, y la perforación es precisa y sin esfuerzo. Esta herramienta es ideal para todos aquellos que buscan una solución práctica y con estilo para darle un toque especial a sus documentos.

    ¿En qué situaciones puedo usar la perforadora de bordes Apli Kids "Flores"?
    La perforadora de bordes Apli Kids "Flores" es una herramienta versátil que puede usarse tanto en el ámbito profesional como en el de los aficionados. Es ideal para crear bordes decorativos en documentos, tarjetas, invitaciones, manualidades, y proyectos de arte y diseño. Esta herramienta también es perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y con estilo para darle un toque especial a sus documentos.

    ¿Qué ventajas hay al usar la perforadora de bordes Apli Kids "Flores"?
    La perforadora de bordes Apli Kids "Flores" ofrece numerosas ventajas. Está hecha de plástico resistente, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Tiene un diseño moderno y alegre, con diferentes patrones de flores para crear bordes decorativos. La base antideslizante mantiene el papel en su lugar, y la perforación es precisa y sin esfuerzo. Esta herramienta es ideal para aquellos que buscan una solución práctica y con estilo para darle un toque especial a sus documentos.

María Teresa Gutiérrez12/11/2023

¡Esta perforadora es muy práctica! Esta herramienta me ha resultado de gran ayuda para mis trabajos. Es muy sencilla de usar y el diseño es bonito. Estoy muy contenta con los resultados que obtengo con esta perforadora de Office24. Los acabados son perfectos y me ha permitido personalizar mis proyectos de manera profesional.

    Ana María Martín16/08/2023

    Me encanta esta perforadora. Esta herramienta de Office24 es perfecta para hacer los bordes de mis trabajos. He usado la perforadora en diferentes proyectos, tanto personales como educativos, y me ha funcionado muy bien. El diseño es bonito y me gusta porque es muy cómodo de usar. Me ha dado un acabado profesional a mis documentos, teniendo en cuenta que soy un estudiante.

      Óscar Muñoz12/05/2022

      ¡Me encanta esta herramienta! La perforadora de Office24 me ha ayudado a darle un toque especial a mis trabajos. Es sencillo de usar y el diseño es muy bonito. Estoy contento con los resultados que he obtenido gracias a esta herramienta. Me ha permitido personalizar mis documentos con un acabado profesional.

        Isabel Díaz28/03/2022

        ¡Esta perforadora es genial! Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Esta herramienta me ha sido muy útil para dar un acabado profesional a mis documentos. Es muy sencilla de usar y el diseño es ideal para los más pequeños. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido gracias a esta perforadora.

          Pedro Álvarez08/01/2022

          Una perforadora esencial para cualquier proyecto. Esta perforadora de Office24 me ha resultado muy útil para personalizar mis trabajos. La calidad de los acabados es excelente. Además, es muy sencilla de usar y el diseño es ideal para los más pequeños. Fue la mejor compra que he hecho, pues me ha ayudado a crear proyectos de un nivel profesional.

            PERFORADORA DE BORDES APLI KIDS "FLORES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERFORADORA DE BORDES APLI KIDS "FLORES"
            15,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto