Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 30 BOTONES APLI DE MADERA SURTIDOS
  • BOLSA 30 BOTONES APLI DE MADERA SURTIDOS

BOLSA 30 BOTONES APLI DE MADERA SURTIDOS


BOTONES DE MADERA PARA MANUALIDADES

  • Stock: 2
  • SKU: F251152
  • OEM: 13481

    13481

  • EAN13: 8410782134756

    8410782134756

- Botones de madera en colores multicolor
- Colores: verde, negro, naranja, rosa, rojo y amarillo
- Nº botones por bolsa: 30
- Medidas surtidas: Ø 10 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm
- Ideales para costura, artesanía, scrapbooking, decoraciones, murales, álbumes o cualquier otra manualidad - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Botones colores: rojo, amarillo, naranja, verde, rosa, azul. 30 unidades/bolsa Material: Madera
Reseñas(5)
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Revisa nuestra selección de botones de madera para manualidades! Estos botones terrosos son ideales para realizar todo tipo de proyectos con costura, artesanía, scrapbooking, decoraciones, murales, álbumes y más.

Esta bolsa incluye 30 botones de madera surtidos con colores vivos, como verde, negro, naranja, rosa, rojo y amarillo. Estos botones vienen en 3 tamaños diferentes: Ø 10 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm. Estos botones bonitos y resistentes te permitirán crear proyectos perfectos.

Los botones de madera son perfectos para manualidades. Esta bolsa de 30 botones surtidos está hecha de madera, por lo que son resistentes y duraderos. ¡Añade un toque de color a tus manualidades con estos botones!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los botones de madera son una buena opción para tus proyectos de manualidades?
    Los botones de madera son la opción ideal para proyectos de manualidades, ya que ofrecen una gran variedad de colores y formas. Además, son resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para cualquier creación hecha a mano. Esto significa que los botones de madera se pueden utilizar para una amplia variedad de proyectos, desde la fabricación de prendas de vestir hasta la creación de objetos decorativos. La Bolsa de 30 Botones Apli de Madera Surtidos ofrece la variedad y la resistencia necesarias para completar tus proyectos con éxito.

    ¿Qué beneficios ofrecen los botones apli de madera?
    Los botones apli de madera ofrecen resistencia, durabilidad y una variedad de colores y formas. Esto significa que son ideales para todo tipo de proyectos hechos a mano. Además, estos botones son fáciles de usar ya que los agujeros de los botones se pueden coser con facilidad. La Bolsa de 30 Botones Apli de Madera Surtidos ofrece una amplia gama de botones de colores y formas variadas, lo que permite a los artesanos crear una obra única con la combinación perfecta de botones.

    ¿Por qué debo elegir la Bolsa de 30 Botones Apli de Madera Surtidos?
    La Bolsa de 30 Botones Apli de Madera Surtidos es la mejor opción para los proyectos de manualidades ya que ofrece una gran variedad de botones de diferentes colores y formas. Esto significa que los artesanos tienen una amplia gama de opciones para crear una obra única. Además, los botones apli de madera están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que durarán por mucho tiempo sin desgastarse. Esta bolsa también es una opción económica para todos los proyectos de manualidades.

María Teresa Martínez27/09/2023

Acabo de comprar esta bolsa de botones de madera para mis proyectos. Estoy muy satisfecho con la compra. Son 30 botones de diferentes tamaños, colores y formas, para elegir el que mejor se adapte a mis necesidades. La bolsa es de buena calidad y resistente. Es una gran inversión para el uso profesional y personal.

    Jorge Muñoz16/08/2023

    Me encanta esta bolsa de botones para mis proyectos. Me permite elegir entre 30 botones de madera de diferentes tamaños, colores y formas. La bolsa es muy resistente y los botones tienen buena calidad. Estoy muy contenta con la compra, recomiendo el producto sin dudarlo.

      Sergio Moreno27/09/2022

      Estoy encantado con la bolsa de botones Apli de madera. Es un producto muy práctico para uso personal y profesional. La bolsa contiene 30 botones de diferentes tamaños, colores y formas, lo que me permite elegir el más adecuado para mis proyectos. Es una bolsa muy resistente y los botones son de buena calidad. La recomiendo 100%.

        Antonio Díaz04/09/2022

        Esta bolsa de botones me ha encantado. Son 30 botones de madera de diferentes tamaños, colores y formas. Me permite elegir el que mejor se adapta a mis necesidades para mis proyectos. La calidad de los botones es muy buena y la bolsa es resistente. Un producto que recomiendo totalmente.

          María Teresa Martínez24/03/2022

          Me acabo de comprar esta bolsa de botones de madera y no puedo estar más contento. Son 30 botones de madera de diferentes tamaños, colores y formas para elegir el que mejor se adapte a mis proyectos. La calidad es excelente y la bolsa es muy resistente. Ideal tanto para uso personal como profesional.

            BOLSA 30 BOTONES APLI DE MADERA SURTIDOS

            ¡Añade un toque de artesanía a tus proyectos con esta bolsa de 30 botones apli de madera surtidos! Estos hermosos botones están elaborados a mano con madera de alta calidad y se han diseñado para agregar un toque de estilo a tus prendas y accesorios. Esta selección de 30 botones únicos incluye una variedad de colores, formas y tamaños para que puedas encontrar el perfecto para tus proyectos. Esta bolsa de botones viene con una cinta enrollada para facilitar su almacenamiento y transporte. ¡Date un gusto con esta bolsa de 30 botones apli de madera surtidos!

            • Material: Madera de alta calidad
            • Cantidad: 30 botones apli
            • Variedad: Colores, formas y tamaños surtidos
            • Envío: Viene con una cinta enrollada para facilitar el almacenamiento y el transporte

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 30 BOTONES APLI DE MADERA SURTIDOS
            2,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.