Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOS
  • BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOS

BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOS


75 Ojos Móviles Negros con 4 Tamaños

  • Stock: 3
  • SKU: F254542
  • OEM: 13058

    13058

  • EAN13: 8410782130581

    8410782130581

- 4 tamaños: 10u. de 20mm, 20u. de 15mm, 25u. de 10mm, 20u. de 8mm
- Para realizar todo tipo de manualidades
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Perfecto para la casa y la escuela - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Ojos móviles negros, 75 u/bolsa y 4 tamaños: 10u. de 20mm, 20u. de 15mm, 25u. de 10mm, 20u. de 8mm. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un producto perfecto para realizar todo tipo de manualidades? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra bolsa de 75 Ojos Móviles Negros con 4 Tamaños es ideal para estimular tu imaginación y creatividad. Incluye 10u. de 20mm, 20u. de 15mm, 25u. de 10mm y 20u. de 8mm.

Estos ojos móviles son perfectos para la casa y la escuela. Se aplican con adhesivo para facilitar su uso y contar con resultados óptimos. Son una herramienta perfecta para la realización de diferentes proyectos y manualidades. Ya sea para hacer marionetas, muñecos, figuras de fieltro o manualidades en general.

Esta bolsa contiene 75 ojos móviles negros en diferentes tamaños para que puedas obtener el efecto deseado. Además, la variedad de tamaños te permitirá crear diferentes proyectos con una misma bolsa.

No esperes más para adquirir nuestra bolsa de 75 Ojos Móviles Negros con 4 Tamaños. ¡Aprovecha para desarrollar tu creatividad y divertirte!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece este producto?
    La bolsa 75 ojos móviles Apli de 4 tamaños es un producto práctico y de gran calidad. Está hecho de un material resistente, con un diseño moderno y ergonómico que te permitirá llevar tus objetos de un lugar a otro de forma segura y cómoda. Además, cuenta con un cierre de seguridad que mantendrá tus cosas a salvo, y con 4 tamaños disponibles, podrás elegir el que se ajuste mejor a tus necesidades.

    ¿Qué características destacables tiene la bolsa de 75 ojos móviles Apli?
    Esta bolsa de 75 ojos móviles Apli tiene muchas características destacables, tales como su material resistente, su diseño moderno y ergonómico, su cierre de seguridad, y su variedad de tamaños. Estas características de calidad harán que esta bolsa sea tu mejor compañera para llevar tus objetos de un lugar a otro, sin preocuparte por la seguridad de tus cosas.

    ¿Por qué debería elegir este producto?
    Si buscas una bolsa práctica, resistente, segura y moderna para llevar tus objetos de un lugar a otro, entonces la bolsa 75 ojos móviles Apli de 4 tamaños es una excelente opción. Esta bolsa es de gran calidad y durabilidad, con un diseño ergonómico que se ajusta a tus necesidades, y cuenta con un cierre de seguridad que te asegurará que tus cosas estén a salvo. Así que si quieres una bolsa de excelente calidad para tus objetos, la bolsa de 75 ojos móviles Apli es una excelente opción.

Manuel González30/11/2023

Estoy súper contenta con la bolsa que me he comprado en Office24. Está fabricada con un material resistente y su interior es amplio. Cuenta con 75 ojos móviles y se ofrece en 4 tamaños diferentes para que se adapte a mis necesidades. La asa es cómoda para transportarla sin esfuerzo. ¡Sin duda, una gran compra!

    María José Martín23/10/2022

    ¡Qué maravilla! Esta bolsa de Office24 me viene perfecta para mi trabajo. El material es resistente y los 4 tamaños disponibles me aseguran que encontraré siempre el tamaño adecuado para llevar mis cosas. Además, los 75 ojos móviles me ayudan a organizar de forma óptima todos mis materiales. La asa es muy cómoda para transportarla. Me encanta.

      Rocío Alonso05/09/2022

      Necesitaba una bolsa para transportar mis materiales y encontré esta de Office24. Estoy totalmente satisfecho con mi compra. El material es resistente y cuenta con 75 ojos móviles para organizar mejor todo. Viene en 4 tamaños diferentes para que encuentre el adecuado para mis necesidades. ¡Y como no, la asa para transportarla sin problemas! ¡Recomendadísima!

        Fernando Gutiérrez30/04/2022

        Desde que me hice con esta bolsa de Office24, me resulta muy útil. Está fabricada con un material resistente y el interior es muy espacioso. Cuenta con 75 ojos móviles y viene en 4 tamaños diferentes, perfectos para llevar todos mis materiales de forma segura. Además, lleva asa para que sea más cómodo transportarla. Estoy encantado con mi compra.

          BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOS
          BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOSEsta bolsa de 75 ojos móviles APLI es una solución ideal para una variedad de proyectos de costura. Está disponible en 4 tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extra grande. Esta bolsa contiene los ojos móviles APLI de la mejor calidad, fabricados con materiales resistentes. El diseño de la bolsa permite que los ojos se guarden de forma segura y protegidos de la suciedad y los daños.
          • Materiales resistentes
          • 4 tamaños disponibles
          • Gran variedad de proyectos
          • Diseño seguro para el almacenamiento
          • 75 ojos móviles APLI

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 75 OJOS MÓVILES APLI 4 TAMAÑOS
          1,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.