Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 40 OJOS MÓVILES APLI OVALADOS
  • BOLSA 40 OJOS MÓVILES APLI OVALADOS

BOLSA 40 OJOS MÓVILES APLI OVALADOS


Ojos móviles adhesivos para manualidades

  • Stock: 5
  • SKU: F254543
  • OEM: 13059

    13059

  • EAN13: 8410782130598

    8410782130598

- Tamaño: 16x12mm
- Para realizar todo tipo de manualidades
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Perfecto para la casa y la escuela
- Ojos con pestañas y colores parchís - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Ojos móviles adhesivos con pestañas y de colores surtidos 40 u/bolsa, 16mm de diámetro y colores; verde, azul, amarillo y rojo. Color: Estuche 4 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
3,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un producto perfecto para la realización de todo tipo de manualidades? Esta bolsa de 40 ojos móviles adhesivos con pestañas es la solución ideal para tu proyecto. Estimula la imaginación y la creatividad con sus colores surtidos de verde, azul, amarillo y rojo. Estos ojos tienen un diámetro de 16mm y son perfectos para la casa y la escuela.

Esta bolsa contiene 40 ojos móviles con una aplicación adhesiva. Esta comodidad te permitirá realizar todo tipo de manualidades con una gran variedad de colores para que tu proyecto obtenga la mejor calidad. Además, su tamaño de 16x12mm hará que tus trabajos se vean preciosos.

Esta bolsa de 40 ojos móviles adhesivos con pestañas y colores surtidos es la mejor opción para todos aquellos que deseen realizar manualidades con la mejor calidad. Estimula la imaginación y la creatividad y obtén resultados increíbles.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué sentido los ojos móviles Apli ovalados mejoran la experiencia de transportar o guardar objetos?
    Los ojos móviles Apli ovalados son ideales para transportar o guardar objetos porque tienen un diseño ergonómico que ofrece una comodidad y seguridad durante el transporte. Estos ojos tienen una forma ovalada con una construcción resistente y duradera que hace que transportar objetos sea una tarea mucho más segura y cómoda. Además, estos ojos móviles tienen una estructura de refuerzo en los bordes que ayudan a sujetar los objetos de forma segura y evita que se muevan o se caigan. Esto hace que transportar objetos sea mucho más fácil y seguro, lo que mejora la experiencia.

    ¿Qué beneficios me ofrece la bolsa de 40 ojos móviles Apli ovalados?
    La bolsa de 40 ojos móviles Apli ovalados ofrece muchos beneficios. Esta bolsa es perfecta para guardar y transportar objetos en una variedad de entornos, ya sea en una oficina, una clase, una fiesta o un viaje. Está fabricada con una tela resistente y duradera que la hace ideal para usarla en diferentes situaciones. Esta bolsa también tiene una funda de plástico transparente que la protege contra la humedad y los daños externos. Además, esta bolsa tiene una correa ajustable para que pueda ser transportada cómodamente en la mano o al hombro. Estas características hacen que la bolsa de 40 ojos móviles Apli ovalados sea un producto útil y práctico.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar los ojos móviles Apli ovalados?
    Los ojos móviles Apli ovalados tienen muchas ventajas para su uso. Estos ojos son fáciles de abrir y cerrar debido a su diseño ergonómico. Esta característica hace que sea muy fácil colocar los objetos dentro de la bolsa sin necesidad de esfuerzo. Además, los ojos móviles tienen una estructura de refuerzo en los bordes que ayuda a sujetar los objetos de forma segura y evita que se muevan o se caigan. Esto significa que los objetos estarán seguros y protegidos, lo que hace que sea mucho más seguro transportarlos. Esto hace que los ojos móviles Apli ovalados sean una excelente opción para guardar y transportar objetos.

Eduardo Hernández13/12/2023

He encontrado el producto perfecto para mí. Esta bolsa con 40 ojos móviles Apli Ovalados es una maravilla y me ha sorprendido gratamente. Está fabricada con materiales de alta calidad, así que es muy resistente, y además me ofrece mucha comodidad al usarla. Me resulta ideal para llevar mis herramientas de manualidades a dondequiera que vaya. Por otro lado, también es súper práctica para llevar mis cosas de trabajo. Me gusta mucho que se pueda cerrar con cremallera y la correa es muy cómoda para colgarme la bolsa al hombro.

    María Pilar Martín10/11/2023

    ¡Esta bolsa me ha encantado! Es muy versátil porque me permite llevar mis cosas tanto para uso personal como profesional. Está fabricada con materiales de calidad, lo que me da seguridad de que mi contenido está bien protegido. El sistema de cierre con cremallera me parece un gran detalle y la correa es muy cómoda para colgarla al hombro. Por otro lado, tengo que decir que los 40 ojos móviles Apli Ovalados me resultan perfectos para guardar todas mis herramientas de manualidades y mi material de trabajo. ¡Un producto con el que quedé muy satisfecho!

      Javier Martín02/07/2023

      Acabo de comprar una bolsa que se ha convertido en mi mejor aliada. Esta bolsa con 40 ojos móviles Apli Ovalados es perfecta para llevar mis cosas a cualquier sitio. Está fabricada con materiales de calidad, lo que me da mucha seguridad, y además me ofrece mucha comodidad al usarla. Es muy resistente y me resulta ideal para guardar mis herramientas de manualidades y materiales de trabajo. ¡Me ha encantado el diseño y la correa para colgarla al hombro!

        Ana María Romero28/12/2022

        Esta bolsa me ha resultado muy útil para llevar conmigo mis cosas. Está fabricada con materiales de calidad, lo que me da más seguridad y resistencia. El sistema de cierre con cremallera es genial, además de los 40 ojos móviles Apli Ovalados, que me parece un gran detalle para guardar todo mi material de trabajo y manualidades. Y por último, me gusta mucho que tenga una correa cómoda para colgarla al hombro. ¡Me ha encantado este producto!

          BOLSA 40 OJOS MÓVILES APLI OVALADOS
          Bolsa de 40 Ojos Móviles Apli Ovalados

          ¡La bolsa de 40 Ojos Móviles Apli Ovalados es perfecta para guardar tus objetos más preciados! Esta bolsa de diseño único y moderno está hecha de materiales de alta calidad para ofrecerte una durabilidad inigualable. Esta bolsa de 40 ojos es ideal para llevar tus teléfonos, telas, joyas, billeteras, llaves y otros objetos pequeños de forma segura.

          La bolsa de 40 Ojos Móviles Apli Ovalados es liviana, con una asa para facilitar el transporte. Esta bolsa cuenta con un cierre de cremallera para mantener los objetos almacenados seguros. Está disponible en una variedad de colores modernos para adaptarse a tu estilo.

          A continuación se enumeran algunas de las características principales de la bolsa de 40 Ojos Móviles Apli Ovalados:

          • Materiales de alta calidad: Hecha de materiales de primera calidad para ofrecerte una durabilidad inigualable.
          • Aplicaciones: Ideal para llevar tus teléfonos, telas, joyas, billeteras, llaves y otros objetos pequeños de forma segura.
          • Diseño moderno: Disponible en una variedad de colores modernos para adaptarse a tu estilo.
          • Cierre de cremallera: Esta bolsa cuenta con un cierre de cremallera para mantener los objetos almacenados seguros.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 40 OJOS MÓVILES APLI OVALADOS
          3,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x