Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORES
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORES

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORES


48 unidades de flores adhesivas con brillo y colorido

  • Stock: 5
  • SKU: F254547
  • OEM: 13078

    13078

  • EAN13: 8410782130789

    8410782130789

- Blister 48 unidades de flor de goma
- 12 formas de flores diferentes
- Con grosor de 2 mm y altura 5 cm
- De colores brillantes surtidos: azul, rosa, lila, vede, naranja y amarillo
- Adhesivas de una cara - Formas de flores purpurina 48 u/bolsa adhesivas. 12 formas de flores diferentes de colores brillantes surtidos: azul, rosa, lila, vede, naranja y amarillo. Grosor: 2mm. Altura: 5 cm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Pon un toque de colorido y brillo en tu manualidad con esta hermosa bolsa de 48 unidades de flores adhesivas de goma eva. Son 12 formas de flores diferentes, cada una con un grosor de 2mm y 5cm de altura, para que puedas utilizar estas flores para decorar y darle un toque único a tus diseños. Estas flores adhesivas vienen en una variedad de colores brillantes surtidos: azul, rosa, lila, vede, naranja y amarillo. Perfectas para trabajos de scrapbooking, tarjetas, manualidades, decoración de interiores, etc. Puedes darles la forma que desees para colocarlas en la superficie que desees, ya que vienen con adhesivo en una de sus caras. ¡Añade un toque de color y brillo a tus proyectos con estas flores adhesivas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario de una bolsa de goma eva adhesiva con flores?
    Una bolsa de goma eva adhesiva con flores es una excelente opción para los usuarios que buscan una forma única de transportar y organizar sus artículos. Esta bolsa es resistente, segura y cuenta con una superficie adhesiva que se adapta a la mayoría de las superficies. Esta bolsa también viene con un estampado de flores, lo que la hace ideal para aquellos que desean añadir un toque de color y estilo a sus artículos.

    ¿Cuáles son las características principales de la bolsa de goma eva adhesiva con flores?
    La bolsa de goma eva adhesiva con flores es un producto duradero y resistente. Está hecha de material de goma eva de alta calidad, lo que la hace resistente a la abrasión, al desgaste y a la intemperie. Cuenta con una superficie adhesiva que se puede ajustar a la mayoría de superficies y se asegura con una cinta de goma elástica para evitar que los objetos se salgan de la bolsa. Esta bolsa también cuenta con un estampado de flores, que añade un toque de estilo y color a la bolsa.

    ¿En qué situaciones puede ser útil la bolsa de goma eva adhesiva con flores?
    La bolsa de goma eva adhesiva con flores es una excelente opción para llevar a cabo una variedad de tareas. Esta bolsa es ideal para aquellos que desean organizar y transportar artículos de forma segura, ya sea en su hogar, en la oficina o en el coche. Esta bolsa también es útil para aquellos que desean añadir un toque de estilo a sus artículos, ya que se puede utilizar para guardar y transportar objetos con un toque de color y estilo.

Ana Martínez24/10/2023

Estaba buscando una manera de guardar mis materiales de oficina y encontré esta preciosa bolsa adhesiva de Office24. Está hecha de goma eva y es muy resistente. Las flores le dan un toque de color muy bonito que me encanta. Se adhiere perfectamente a la mayoría de superficies y es perfecta para guardar bolígrafos, lápices, marcadores, etc. ¡Me encanta!

    Antonio Fernández06/01/2023

    Estoy encantado con mi última compra de Office24. ¡Es una bolsa de goma eva y adhesiva con flores preciosas! Es super práctica para guardar objetos pequeños, desde lápices hasta bolígrafos, y se adhiere a la mayoría de superficies. Además, está fabricada con materiales de muy buena calidad que la hacen muy resistente. Estoy muy contento con los resultados y la recomendaría sin dudarlo.

      Alberto Rodríguez25/04/2022

      No me arrepiento de haber comprado esta bolsa adhesiva de Office24. Me encanta que esté hecha de goma eva y que tenga estas preciosas flores. Es muy práctica para guardar materiales de oficina como lápices, bolígrafos y marcadores. Además, se adhiere a la mayoría de superficies, lo que hace que sea muy versátil. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo totalmente.

        BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORES
        BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORESEsta bolsa de goma eva adhesiva APLI cuenta con una hermosa impresión de flores que la hace ideal para regalar a tus seres queridos. Está elaborada con materiales resistentes, lo que la hace duradera y segura para guardar tus objetos. Cuenta con un cierre adhesivo, lo que la hace fácil de abrir y cerrar. Esta bolsa es ideal para guardar regalos, joyas, tarjetas, monedas, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, documentos, entre otros. Además, es ligera y portátil para que la lleves a donde quieras.Aplicaciones:
        • Regalos: Esta bolsa es perfecta para guardar regalos para tus amigos y familiares.
        • Joyas: Puedes guardar tus joyas con seguridad y sin preocuparte de que se dañen.
        • Tarjetas: Esta bolsa es ideal para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo, entre otras.
        • Documentos: Esta bolsa es perfecta para guardar documentos importantes.
        • Monedas: Esta bolsa es perfecta para guardar y transportar monedas.
        • Portátil: Esta bolsa es ligera y portátil para llevar a donde quieras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: FLORES
        3,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x