Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr
  • BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr

BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr


Papel Magnético A4 de 640gr con Capa Magnética

  • Stock: 3
  • SKU: F254860
  • OEM: 10245

    10245

  • EAN13: 8410782102458

    8410782102458

- Papel magnético
- Formato A4
- Imprimible y recortable
- Papel para impresoras inkjet
- Dorso con capa magnética - Imprime en este sorprendente papel y decora tu espacio. Papel para impresoras inkjet, en el que el dorso contiene una fina capa magnética, para que puedas colocar tus obras sobre cualquier superficie metálica. Material: Margnético
Nº de hojas: 8
Formato: Din A4
Reseñas(3)
31,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con el sorprendente papel magnético de 640gr A4! Esta increíble hoja de papel contiene una fina capa magnética en el dorso, lo que te permite colocar tus obras sobre cualquier superficie metálica.

Papel magnético A4 de 640gr es ideal para impresoras de inyección de tinta. Está imprimible y recortable, lo que significa que puedes imprimir tus diseños favoritos y recortarlos para obtener la forma deseada. Es una excelente solución para usar en carteles, calcomanías y cualquier otra superficie metálica.

El papel magnético A4 de 640gr es un material resistente y eficiente, que ofrece una excelente calidad de impresión. Está diseñado para imprimir con precisión los detalles más finos, lo que te permite imprimir con gran nitidez tus diseños favoritos.

¡Crea tus propias obras de arte con el papel magnético A4 de 640gr! Está hecho con materiales de calidad para ofrecerte una impresión de alta calidad y una durabilidad profesional. ¡Decora tu espacio con esta innovadora hoja de papel magnético!

Ficha técnica

Material
Margnético
Nº de hojas
8
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un papel magnético para la impresión?
    El papel magnético resulta interesante para la impresión porque ofrece una gran variedad de aplicaciones, tanto para uso doméstico como para uso profesional. Su versatilidad se debe a la resistencia a la humedad y al desgaste, al mismo tiempo que ofrece una excelente calidad de impresión. Esto lo hace ideal para etiquetas, carteles, folletos o cualquier material de impresión que necesite un buen acabado y una buena resistencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 8h Papel Magnético Apli A4 640gr?
    El Blíster 8h Papel Magnético Apli A4 640gr ofrece una excelente calidad de impresión, una gran resistencia a la humedad y al desgaste, y una excelente resistencia a la luz. Además, ofrece un alto nivel de compatibilidad con los principales sistemas de impresión. Estas características hacen de este producto una opción ideal para aquellos que necesiten imprimir materiales que tengan que resistir en el tiempo, como etiquetas, carteles o folletos.

    ¿Cómo se beneficiarían las empresas de este producto?
    El Blíster 8h Papel Magnético Apli A4 640gr ofrece una gran variedad de aplicaciones y ventajas a las empresas. Estas incluyen la posibilidad de imprimir materiales de alta calidad con una excelente resistencia a la humedad y al desgaste, así como una excelente compatibilidad con los principales sistemas de impresión. Estas características permiten a las empresas imprimir materiales duraderos que se mantengan en excelentes condiciones de impresión, lo cual les ahorra tiempo y dinero.

Sergio García24/12/2023

¡He hecho una gran compra, y no me arrepiento! El producto que recibí de Office24 me dejó completamente encantado. Estoy hablando de un papel magnético de 8 horas de duración, en formato A4 y con una gran calidad, con un espesor de 640g. Es perfecto para trabajos profesionales, pero también cumple con mis expectativas para uso personal. Puedo afirmar que es perfecto para la creación de carteles, imanes, y la decoración de superficies metálicas. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera.

    Manuel López21/12/2023

    ¡Tenía tanto tiempo buscando algo así y por fin lo encontré! Gracias a Office24 pude hacer realidad mis proyectos. El producto que compré es perfecto para lo que necesito, es un papel magnético con 8 horas de duración, en formato A4 y con un espesor de 640g. Es ideal para usos profesionales, pero también para usos personales. Estoy muy feliz de poder utilizarlo para crear carteles, imanes y para decorar superficies metálicas. Recomiendo este producto a todos, de verdad que no se arrepentirán.

      Silvia Alonso21/02/2022

      ¡Ya tengo el material perfecto para mis proyectos! Gracias a Office24 pude conseguir lo que necesitaba para mis trabajos. Un papel magnético que me garantiza 8 horas de duración, con un formato A4 y con un espesor de 640g. Es ideal para usos profesionales, pero también me ha resultado útil para mis manualidades. Me encanta que pueda usarlo para crear carteles, imanes y para decorar superficies metálicas. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos.

        BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr
        BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr: este producto ofrece una opción única e innovadora para usar el papel magnético en diferentes aplicaciones. Está compuesto por 8 hojas de papel magnético A4 de 640 gramos. Ideal para la fabricación de carteles, letreros y tarjetas, entre otros.
        • Impresión: imprimir todo tipo de diseños en papel magnético para crear carteles, letreros, tarjetas, etc.
        • Fotografía: imprimir fotos de alta calidad en papel magnético.
        • Escritura: escribir en el papel magnético con un marcador permanente.
        • Manipulación: cortar, doblar y pegar el papel magnético para crear figuras tridimensionales.
        • Arte: crear obras artísticas con el papel magnético.
        • Educación: utilizar el papel magnético para elaborar material didáctico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 8h PAPEL MAGNÉTICO APLI A4 640gr
        31,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.