Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m
  • ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m

ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m


Protección óptima con Rollo AironFix Removible

  • Stock: 10
  • SKU: F256505
  • OEM: 69611

    69611

  • EAN13: 8411790696113

    8411790696113

- Rollo papel plastificado adhesivo.
- Para forrar cualquier tipo de superficie.
- Medida: 45cm x 20m
- Especial para forrar libros - Film de 100 micras retractilado individualmente para una mejor protección. Alta opacidad. Color: Transparente
Longitud: 20m
Reseñas(4)
44,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma de proteger tus superficies con un material duradero y antiarañazos? El rollo de papel plastificado AironFix Removible es la solución ideal. Proporciona una protección óptima en cualquier superficie con un film de 100 micras, además de su alta opacidad. Gracias a su calidad, es ideal para forrar libros, carteles o cualquier otro material.

El rollo de papel plastificado AironFix Removible es de longitud de 20 metros y anchura de 45 cm, lo que te permite cubrir un área considerable. Está fabricado con un film adhesivo que permite que se retire fácilmente, sin dejar restos en las superficies. El rollo se suministra en una bolsa individual para una mejor protección. El color es transparente, ideal para cualquier superficie.

AironFix Removible es una marca reconocida por su calidad, seguridad y resistencia. Ofrece una óptima protección para cualquier superficie, con una excelente relación calidad/precio. Este rollo de papel plastificado es una solución duradera y efectiva para la protección de cualquier objeto.

Ficha técnica

Longitud
20m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Aironfix removible?
    El Aironfix removible ofrece una amplia variedad de ventajas únicas. Está fabricado con una tecnología innovadora que permite una fácil aplicación al lugar deseado, con una excelente adherencia sin dañar la superficie. Además, puede ser reposicionado y retirado sin dejar residuos ni daños. Esto lo hace ideal para proyectos de decoración y embellecimiento de hogar, oficina, o cualquier otra superficie.

    ¿Por qué el Rollo Papel Plastificado Aironfix Removible 20m es una solución ideal para los proyectos de decoración?
    El Rollo Papel Plastificado Aironfix Removible 20m ofrece una solución ideal para los proyectos de decoración debido a su alta resistencia y durabilidad. Está fabricado con una tecnología innovadora que garantiza una excelente adherencia sin dañar la superficie, pudiendo reposicionarse y retirarse sin dejar residuos ni daños. Esto es ideal para crear efectos decorativos y dar un toque moderno a tu hogar, oficina u otros espacios.

    ¿Qué beneficios aporta el Aironfix Removible 20m a los usuarios?
    El Aironfix Removible 20m ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Está fabricado con una tecnología innovadora que proporciona una excelente adherencia sin dañar la superficie. Además, puede ser reposicionado y retirado sin dejar residuos ni daños, lo que lo hace ideal para proyectos de decoración y embellecimiento. Esto le permite a los usuarios crear efectos decorativos modernos y originales, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Elena Díaz29/11/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy realmente contenta con mi adquisición. Es perfecto para uso personal y profesional. Me encanta que el material sea removible, lo cual me facilita mucho su uso. Se puede despegar fácilmente sin dejar restos y usarlo de nuevo en otro lugar. Ideal para uso en el hogar, el trabajo o el aula.

    Inmaculada Alonso18/10/2023

    Compre este rollo de plástico removible en Office24 y desde el primer día me ha parecido una excelente opción. La calidad es increíble, es perfecto para proyectos personales o profesionales, tanto en el hogar como en el aula. El material es fácil de despegar sin dejar restos, lo cual me ha encantado.

      Pablo López27/06/2023

      Office24 ofrece un producto genial para uso en el trabajo, el hogar o el aula. Se trata de un rollo de plástico removible que es fácil de despegar sin dejar restos. He estado usándolo para mis proyectos personales y profesionales y estoy muy satisfecho con su calidad. Me encanta que sea tan versátil y práctico.

        Alberto Jiménez03/09/2022

        Office24 ha superado mis expectativas al ofrecerme este rollo de plástico removible. Me ha resultado muy útil para mis proyectos, ya sea en el hogar, el trabajo o el aula. La calidad es excelente, además, el material se puede despegar fácilmente sin dejar restos. Me parece una gran inversión.

          ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m
          ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m: este producto es un rollo de papel plastificado de 20 metros de largo, con una adhesión removible para mejorar la versatilidad de uso. Está fabricado con plástico de alta calidad para garantizar una buena resistencia a la humedad y la luz, así como resistencia a la decoloración y al desgaste.
          • Uso en interiores: el rollo de papel plastificado Aironfix es ideal para decorar y proteger superficies en interiores. Se puede usar para forrar paredes, puertas, muebles, etc.
          • Uso en exteriores: el rollo de papel plastificado Aironfix también se puede usar para decorar y proteger superficies en exteriores. Se puede usar para forrar paredes, puertas, muebles, etc.
          • Impresión de imágenes: el rollo de papel plastificado Aironfix se puede usar para imprimir imágenes o gráficos en alta calidad. Se puede usar para imprimir fotos, carteles, carteles publicitarios, etc.
          • Protección de documentos: el rollo de papel plastificado Aironfix se puede usar para proteger documentos importantes. Se puede usar para proteger documentos legales, contratos, tarjetas de identificación, etc.
          • Fabricación de bolsas: el rollo de papel plastificado Aironfix también se puede usar para fabricar bolsas. Se puede usar para fabricar bolsas de regalo, bolsas de compras, bolsas de almacenamiento, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO PAPEL PLASTIFICADO AIRONFIX REMOVIBLE 20m
          44,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x