Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m
  • ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m

ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m


Forrar Libros con Rollo APLI Reposicionable 20m

  • Stock: 9
  • SKU: F256542
  • OEM: 264

    264

  • EAN13: 8410782002642

    8410782002642

- Rollo en polipropileno transparente.
- Con adhesivo reposicionable.
- Se queda permanente.
- Medida: 50cm x 20m
- 80 micras.
- Especial forro de libros - El forro de libros APLI es reposicionable, lo que significa que puede despegarse durante los primeros minutos. Transcurrido este tiempo, el adhesivo se vuelve permanente. 80 micras. Color: Transparente
Longitud: 20m
Material: Polipropileno
Micras: 80
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
323,33 €Hasta 3,69 €
622,10 €Hasta 14,76 €
24,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un rollo reposicionable para forrar los libros de tu biblioteca? El rollo APLI es perfecto para ello. Fabricado con polipropileno transparente y con adhesivo reposicionable, este rollo te permite forrar tus libros de forma rápida y sencilla. Además, su adhesivo se vuelve permanente pasado un tiempo, para que los libros queden bien forrados y protegidos.

El rollo APLI es de 20m de longitud y 50cm de ancho, con un espesor de 80 micras, lo que le aporta una resistencia extra. Para forrar los libros, despega la parte trasera del rollo y pégala al libro. Durante los primeros minutos, puedes mover el rollo y reposicionarlo, para que el libro quede perfecto. Una vez transcurrido este tiempo, el adhesivo se vuelve permanente.

Si quieres forrar tus libros con un rollo resistente y de alta calidad, el rollo APLI es perfecto para ello. ¡No esperes más y encuentra el rollo APLI en nuestra tienda!

Ficha técnica

Longitud
20m
Material
Polipropileno
Micras
80
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el rollo forralibros Apli reposicionable 20m a mejorar la organización de mis materiales de escritorio?
    El rollo forralibros Apli reposicionable 20m es una excelente opción para mejorar la organización de sus materiales de escritorio. Está diseñado para acomodar fácilmente todo tipo de documentos, papeles, carpetas, libros, cuadernos, etc. El rollo forralibros Apli reposicionable 20m viene con una cinta adhesiva reposicionable de alta calidad que se puede aplicar y quitar fácilmente sin dejar residuos ni rastros. Esto le permite cambiar fácilmente la ubicación de sus materiales para adaptarse a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas tiene usar el rollo forralibros Apli reposicionable 20m para mantener mis documentos ordenados?
    El rollo forralibros Apli reposicionable 20m ofrece muchas ventajas a la hora de mantener sus documentos ordenados. El rollo forralibros viene con una cinta adhesiva reposicionable de alta calidad que se aplica y quita fácilmente. Esto significa que puede cambiar fácilmente la ubicación de sus documentos. Además, el rollo forralibros es resistente al agua y al aceite, por lo que sus documentos estarán bien protegidos. El rollo forralibros también viene con una cinta marcadora de color para identificar cada documento y así mantenerlos organizados.

    ¿Qué beneficios ofrece el rollo forralibros Apli reposicionable 20m para mantener mi escritorio limpio y ordenado?
    El rollo forralibros Apli reposicionable 20m ofrece muchos beneficios para mantener su escritorio limpio y ordenado. El rollo forralibros es resistente al agua y al aceite, lo que significa que los documentos estarán bien protegidos. Además, el rollo forralibros viene con una cinta adhesiva reposicionable de alta calidad, lo que le permite cambiar fácilmente la ubicación de sus documentos. También viene con una cinta marcadora de color para identificar cada documento y así mantenerlos organizados. Esto le ayudará a mantener su escritorio limpio y ordenado.

Adrián Alonso14/04/2023

Recomiendo comprar el rollo de Office24. Lo he usado para envolver los libros de mi biblioteca y me ha resultado un artículo súper útil. Me ha sorprendido lo fácil que es de usar, ya que es reposicionable y no se despega fácilmente. Incluso si se despega, se vuelve a pegar sin problema. Es de gran calidad, por lo que me ahorra el gasto de tener que comprar uno nuevo cada vez. Y el rollo de 20 metros me alcanza para envolver varios libros.

    Sara García01/03/2023

    Aquí os dejo mi opinión sobre el producto de Office24: ¡es genial! Desde que lo compré, me ha resultado muy práctico para envolver mis libros. Me gusta que sea reposicionable, es decir, que se vuelve a pegar sin problema si se despega. Su material es de calidad, por lo que me ha durado mucho. Además, el rollo de 20 metros me alcanza perfectamente para envolver varios libros.

      Alberto Moreno25/12/2022

      He comprado el rollo de Office24 para envolver los libros de mi biblioteca y me ha resultado muy útil. Es un producto de gran calidad que me ha servido para una tarea que hasta ahora me resultaba complicada. Me encanta que sea reposicionable, ya que puedo retirarlo y volver a pegarlo sin problema. También destaca por la larga duración que tiene, ya que me ahorra el gasto de tener que comprar uno nuevo cada vez. Y el rollo de 20 metros me alcanza para envolver muchos libros.

        Rocío Pérez01/01/2022

        Estoy encantado con el rollo de Office24. Lo uso para envolver mis libros y me ha resultado un producto realmente práctico. Me ha sorprendido lo fácil que es de usar, ya que el rollo es reposicionable y no se despega. Incluso aunque se despegue, se vuelve a pegar sin problema. Es muy duradero, por lo que me ahorra el gasto de tener que comprar uno nuevo cada vez. Además, el rollo es de 20 metros y con esta longitud me alcanza para envolver varios libros.

          ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m
          ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m es una innovadora solución para organizar tu biblioteca. Ofrece hasta 20m de forro reutilizable para proteger y mantener tus libros en orden. Aquí hay algunas de sus aplicaciones:
          • Organización: Organiza rápidamente tus libros con el forro APLI reutilizable.
          • Durabilidad: Los libros estarán protegidos durante mucho tiempo gracias al material de alta calidad.
          • Portabilidad: El rollo de 20m es fácil de transportar y se puede guardar en casi cualquier lugar.
          • Flexibilidad: El forro APLI se puede ajustar a cualquier tamaño de libro.
          • Estética: El forro APLI le da a tu biblioteca un aspecto profesional y refinado.
          • Ahorro: El rollo APLI es reutilizable, lo que te ayuda a ahorrar dinero.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO FORRALIBROS APLI REPOSICIONABLE 20m
          24,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.