Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 24h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm
  • PACK 24h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm

PACK 24h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm


PACK 25h de Cartón Pluma Ligero y Rígido para Trabajos Manuales

  • Stock: 1
  • SKU: F257216
  • OEM: 65110270

    65110270

  • EAN13: 8413623511198

    8413623511198

- Combinado de espuma de poliuretano y cartulina
- Ligero y rígido
- Se corta fácilmente
- Incluye 25 plancha. - Para trabajos manuales. Combinado de espuma de poliuretano y cartulina. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácilmente. Se puede doblar sin romperse. Útil para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Unidad mínima de venta: 1 paquete. Color: Blanco
Reseñas(5)
118,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un material ligero y resistente con el que realizar trabajos manuales de forma sencilla? El PACK 25h de Cartón Pluma es la solución perfecta para tus proyectos.

Este pack contiene 25 planchas de cartón pluma con una medida de 50x70 5mm. Está compuesto por una combinación de espuma de poliuretano y cartulina, lo que le otorga una gran resistencia a la vez que le da ligereza.

Además, el cartón pluma se corta y dobla fácilmente, permitiendo realizar trabajos de una forma sencilla. Esto lo hace ideal para la realización de maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc.

Viene en un color blanco que le da un toque de elegancia a tu proyecto. No esperes más y consigue tu PACK 25h de Cartón Pluma para realizar los trabajos manuales que siempre has querido.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm?
    El pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm ofrece numerosos beneficios, como su resistencia y durabilidad, su ligereza y su gran versatilidad. Estas características hacen que sea un material muy útil para la fabricación de embalajes y productos de empaque, garantizando la seguridad y el cuidado de los productos. Además, es un material económico y ecológico, ya que su fabricación no requiere de procesos químicos ni impacta negativamente al medio ambiente.

    ¿Qué aplicaciones tiene el pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm?
    El pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, desde la fabricación de cajas, cajones y estuches para almacenamiento hasta la producción de productos de empaque. Es un material ideal para el embalaje de objetos delicados, como productos electrónicos, joyas y alimentos, ya que ofrece una excelente resistencia y protección contra los golpes y la humedad. Además, se puede utilizar para la fabricación de displays, exhibidores y cartelería publicitaria.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm?
    El pack de 25h cartón pluma 50x70 5mm ofrece numerosas ventajas, como su ligereza, su facilidad de manejo y su gran versatilidad. Su fabricación no requiere de procesos químicos, por lo que es un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es un material resistente y duradero, adecuado para la fabricación de productos de empaque, embalajes y cartelería publicitaria. Estas características lo hacen un material ideal para la protección y el cuidado de los productos.

Ana González29/11/2023

¡Compra acertada! El Pack 25h de Cartón Pluma 50x70 5mm me ha resultado súper útil para realizar trabajos artísticos y profesionales de la máxima calidad. Su resistencia me ha permitido obtener resultados duraderos. Y además, no necesita ningún proceso complicado de montaje, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y dinero.

    Alberto Jiménez24/07/2023

    ¡Muy satisfecha con el Pack 25h de Cartón Pluma 50x70 5mm! Me ha resultado ideal para realizar proyectos educativos. Su calidad es excelente, lo que me ha permitido obtener resultados profesionales de gran durabilidad. Además, es muy sencillo de usar, no necesita ningún proceso complicado de montaje. Y su precio es realmente asequible.

      Daniel Moreno09/04/2023

      Desde que compré el Pack 25h de Cartón Pluma 50x70 5mm he descubierto un mundo de posibilidades. Me permite realizar trabajos personales, artísticos y profesionales de la máxima calidad. Su sencillez de uso me ha permitido ahorrar tiempo, ya que no necesita ningún proceso de montaje complicado. Y su precio es realmente justo para lo que ofrece.

        María Pilar Muñoz06/11/2022

        ¡Es una auténtica maravilla! El Pack 25h de Cartón Pluma 50x70 5mm es una excelente inversión para cualquier proyecto personal o profesional. Nunca había encontrado un producto tan bueno a un precio tan asequible. Es súper resistente, lo que me ha permitido realizar trabajos de calidad duraderos. Y además, no necesita ningún proceso complicado de montaje.

          Silvia Hernández14/09/2022

          ¡Increíble! No podía pedir mejor producto para mis trabajos. El Pack 25h de Cartón Pluma 50x70 5mm me ha resultado indispensable para la realización de mis proyectos educativos. Su calidad es excelente, lo que me ha permitido realizar trabajos de gran calidad, resistentes al paso del tiempo. Además, su precio es muy asequible, lo que me ha permitido realizar trabajos a un coste muy inferior al de otros materiales.

            PACK 24h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm
            PACK 25h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm: Este Pack incluye 25 hojas de cartón pluma de 50x70 cm y 5mm de grosor, ideales para realizar proyectos de manualidades, dibujo y diseño. Se trata de un material resistente, ligero y fácil de manipular, perfecto para crear formas y figuras tridimensionales. Estas hojas de cartón pueden ser utilizadas para la confección de tarjetas, cajitas, marcos, marcapáginas, muñecos, decoración de habitaciones y mucho más. Además, su superficie se puede recortar, doblar y pintar, para darle un toque personal.Estas son algunas de las principales aplicaciones de este Pack de 25h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm:
            • Manualidades: Tarjetas, cajitas, marcos, marcapáginas, muñecos.
            • Dibujo y diseño: Crear figuras tridimensionales, recortar, doblar y pintar.
            • Decoración: Decoración de habitaciones, paredes, muebles, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 24h CARTÓN PLUMA 50x70 5mm
            118,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.