Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTABOBINAS FABRISA VERTICAL
  • PORTABOBINAS FABRISA VERTICAL

PORTABOBINAS FABRISA VERTICAL


Portabobinas FABRISA para Rollos de 1,20 Metros

  • Stock: 0i
  • SKU: F258141
  • OEM: 15785

    15785

  • EAN13: 8423614002512

    8423614002512

- Portabobinas vertical
- Para rollos de hasta 1,20 metros de ancho
- Sujeción metálica - Portabobinas vertical para bobinas de papel de hasta 1,20 metros de ancho. Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
431,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Portabobinas FABRISA para Rollos de 1,20 Metros. Una solución perfecta para sujetar bobinas de papel de hasta 1,20 metros de ancho. El portabobinas es de material metálico y se caracteriza por su sujeción segura y resistente.

Cuenta con una base metálica muy sólida y resistente, lo que le permite soportar y sujetar con firmeza hasta rollos de 1,20 metros de ancho. Además, la estructura de sujeción garantiza una fácil instalación y un manejo cómodo.

El Portabobinas FABRISA es ideal para trabajar con rollos de papel y otros materiales que requieran de una sujeción firme y segura. Su diseño compacto y su material metálico robusto lo convierten en la solución ideal para tus necesidades.

No esperes más y adquiere el Portabobinas FABRISA para Rollos de 1,20 Metros. Una solución perfecta para tus proyectos profesionales.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una portabobinas vertical?
    El uso de una portabobinas vertical ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para usuarios profesionales como aficionados a la costura. Esta herramienta es muy útil para mantener los hilos organizados, facilita la selección y el manejo de los hilos, ayuda a reducir el tiempo de costura, mejora la productividad y disminuye el desgaste de los hilos. Además, el uso de una portabobinas vertical permite una mayor precisión y consistencia en los trabajos de costura.

    ¿Qué características hacen únicas las portabobinas verticales Fabrisa?
    Las portabobinas verticales Fabrisa destacan por su moderno diseño ergonómico, que hace que su uso sea cómodo y seguro. Además, están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Estas portabobinas también tienen una gran capacidad de almacenamiento y una resistente base de goma para evitar los deslizamientos. Por último, su bandeja transparente permite ver los hilos almacenados sin necesidad de abrirla.

    ¿Cuáles son los principales usos de una portabobinas vertical?
    Las portabobinas verticales son herramientas muy útiles para la costura y el bordado. Estas herramientas permiten una mayor organización de los hilos, lo que facilita su selección y manejo. Además, el uso de una portabobinas vertical mejora la productividad, reduce el tiempo de costura y disminuye el desgaste de los hilos. Por último, estas herramientas permiten una mayor precisión y consistencia en los trabajos de costura.

Pedro Rodríguez19/11/2023

Como docente, siempre necesito tener a mano herramientas que me ayuden a llevar mi trabajo de forma ordenada y sin complicaciones. Por eso recientemente he adquirido una portabobinas vertical de Fabrisa en Office24, y no me puede gustar más. Tiene una presentación muy atractiva, es resistente y de excelente calidad. Además, me permite guardar mis documentos con facilidad, sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contenta con mi adquisición, y la información para su uso me ha llegado muy rápido.

    Laura Romero12/05/2023

    No puedo estar más contento con mi nuevo producto adquirido en Office24. Esta solución vertical de Fabrisa es una herramienta indispensable para mi equipo de trabajo. Me ha permitido organizar mis documentos de manera sencilla y rápida sin ocupar mucho espacio. Está construida con materiales de calidad, con un diseño atractivo y con una gran resistencia. La información para su uso es muy clara y me ha llegado en poco tiempo desde el pedido. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Carlos González22/01/2022

      Recientemente he adquirido una herramienta práctica que me ha facilitado mucho el trabajo. Se trata de una solución vertical de Fabrisa, que me ha resultado muy cómoda y útil a la hora de almacenar mis documentos. Esta portabobinas es perfecta para mi uso personal, ya que me permite guardar mis trabajos con mucha sencillez y sin ocupar mucho espacio. El material es de calidad, resistente y estéticamente muy bonita. La he comprado en la tienda online de Office24 y me ha llegado en poco tiempo con toda la información necesaria para su correcta utilización.

        PORTABOBINAS FABRISA VERTICAL
        Portabobinas Fabrisa Vertical

        El Portabobinas Fabrisa Vertical es una herramienta de almacenamiento versátil y práctica para la industria textil. Está diseñado para mantener la bobina en su lugar sin deslizarse, lo que hace que la bobina sea fácilmente visible y accesible. Está hecho de un material resistente y durable que no se desgastará con el tiempo. Es la solución perfecta para almacenar bobinas de hilo, tela y otros materiales textiles.

        Las características clave del Portabobinas Fabrisa Vertical son:

        • Diseño ergonómico: el portabobinas está diseñado para ajustarse a la forma de la bobina para mayor estabilidad.
        • Resistente: está hecho de un material resistente y duradero que no se desgastará con el tiempo.
        • Fácil de usar: la bobina se mantiene en su lugar sin deslizarse, lo que hace que la bobina sea fácilmente visible y accesible.
        • Multiusos: el portabobinas se puede usar para almacenar bobinas de hilo, tela y otros materiales textiles.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTABOBINAS FABRISA VERTICAL
        431,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto