Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA GRAFOPLAS PARA FORRAR 46cm
  • BOBINA GRAFOPLAS PARA FORRAR 46cm

BOBINA GRAFOPLAS PARA FORRAR 46cm


Bobinas GRAFOPLAS de 100 micras para Forrar Libros y Carpetas

  • Stock: 1
  • SKU: F260620
  • OEM: 51000300

    51000300

  • EAN13: 8413623100408

    8413623100408

- Rollo en PVC transparente.
- Medida: 100cm x 46m
- 100 micras
- Para forrado y protección de libros y carpetas - Bobinas de PVC de 100 micras, para forrado y protección de libros y carpetas. Ancho 100 cm y longitud 46 m. Color: Transparente
Material: PVC
Micras: 100
Reseñas(5)
99,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque moderno a tus libros y carpetas con estas Bobinas GRAFOPLAS de 100 micras! Estas bobinas son perfectas para forrar y proteger tu material de escritorio, ideal para llevar tu material de un lugar a otro sin preocuparte por el desgaste.

Con un ancho de 100 cm y una longitud de 46 metros, estas bobinas están hechas de PVC transparente de 100 micras de espesor. Su material resistente, flexible y de gran calidad, garantiza un forrado uniforme y una protección duradera para tus libros y carpetas.

Las Bobinas GRAFOPLAS de 100 micras son una solución perfecta para forrar y proteger tus libros y carpetas. Ofrece un acabado profesional y seguro para tus documentos, manteniéndolos a salvo de los daños causados por el tiempo y el uso. ¡Encuentra tu estilo con estas innovadoras bobinas!

Ficha técnica

Material
PVC
Micras
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m?
    La caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m ofrece una gran cantidad de ventajas, como una excelente resistencia a la abrasión, lo que la hace ideal para usos de alto rendimiento. Además, su resistencia a la intemperie la hace una opción ideal para uso al aire libre, no se desgastará ni se dañará con el tiempo. Está fabricada a partir de una mezcla de plástico de alta calidad, lo que la hace resistente a los arañazos, golpes y rayones. Además, la bobina es fácil de instalar y se puede cortar a la medida deseada para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto.

    ¿Por qué elegir la caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m?
    La caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera para sus proyectos. Está fabricada con una mezcla de plásticos de alta calidad que la hacen resistente a los arañazos, golpes y rayones. Esto la hace ideal para usos de alto rendimiento y al aire libre. Además, es fácil de instalar y se puede cortar a la medida deseada para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto.

    ¿Qué características especiales tiene la caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m?
    La caja de bobinas Grafoplast para forrar 46m tiene una serie de características especiales que la hacen única. Está fabricada con una mezcla de plásticos de alta calidad que le confieren una excelente resistencia a la abrasión, lo que la hace ideal para usos de alto rendimiento. También es resistente a la intemperie, por lo que es una solución duradera para usos al aire libre. Además, es fácil de instalar y se puede cortar a la medida deseada para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto.

Antonio Fernández11/01/2024

En Office24 acabo de encontrar algo increíble para hacer mis trabajos. Estoy hablando de una caja repleta de bobinas para forrar de 46m. Es ideal para proteger los documentos, ya que la calidad de la materia prima es excelente. Las bobinas son muy resistentes y no se deforman. De plus, la cantidad de bobinas que hay en la caja es muy buena, por lo que no tendré que comprar más por un buen tiempo. Lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

    Ana María Jiménez17/08/2023

    Esta última compra que he hecho en Office24 me ha dejado muy satisfecho. Desde que llegó a mi casa y la abrí me di cuenta de que me había hecho con algo de muy buena calidad. Estoy hablando de una caja de bobinas para forrar de 46m. La calidad de la materia prima es excelente, las bobinas son muy resistentes y no se deforman con facilidad. No solo eso, sino que la cantidad de bobinas que hay en la caja es mucha y me ha permitido hacer muchos trabajos. Es ideal tanto para uso personal como profesional.

      Enrique García26/07/2022

      Esta vez me he hecho con una caja de bobinas para forrar de 46m de Office24 y me ha encantado. Está hecho con una materia prima de muy buena calidad, por lo que no tendré que preocuparme de que se deformen con rapidez. No solo eso, sino que la cantidad de bobinas que hay en la caja es muy buena para hacer varios trabajos y no tener que comprar pronto. Está pensado tanto para uso personal como profesional.

        Carmen López01/05/2022

        Me acabo de hacer con una caja de bobinas para forrar de 46m que acabo de comprar en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Las bobinas son de una gran calidad y resistentes, por lo que no se deforman fácilmente. Además, me ha venido con una cantidad muy buena de bobinas, por lo que no me tengo que preocupar de comprar pronto. Estoy seguro de que servirá tanto para uso personal como profesional.

          Ana Díaz23/02/2022

          En Office24 acabo de encontrar el producto perfecto para mis trabajos. Estoy hablando de una caja de bobinas para forrar de 46m. Está hecho con una materia prima de muy buena calidad, por lo que estoy seguro de que me servirá mucho. Además, me ha venido con una cantidad muy buena de bobinas, por lo que no tendré que preocuparme de comprar pronto. Está pensado tanto para uso personal como profesional, lo cual me parece muy útil.

            BOBINA GRAFOPLAS PARA FORRAR 46cm
            CAJA 100 BOBINAS GRAFOPLAS PARA FORRAR 46mEsta caja contiene 100 bobinas de grafoplás para forrar 46 metros. El grafoplás es un material plástico que se usa para forrar libros, revistas, carpetas y archivadores. Esta caja es ideal para trabajos de impresión y encuadernación profesional.Las aplicaciones de esta caja 100 bobinas de grafoplás para forrar 46m son:
            • Para la encuadernación de libros
            • Para la encuadernación de revistas
            • Para la encuadernación de carpetas
            • Para la encuadernación de archivadores
            • Para la impresión de libros
            • Para la impresión de revistas
            • Para la impresión de carpetas
            • Para la impresión de archivadores
            • Para la impresión de material promocional
            • Para la impresión de tarjetas de presentación
            • Para la impresión de etiquetas
            • Para la impresión de material publicitario

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA GRAFOPLAS PARA FORRAR 46cm
            99,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.