Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTOLA TERMOADHESIVA APLI PREMIUM 20W
  • PISTOLA TERMOADHESIVA APLI PREMIUM 20W

PISTOLA TERMOADHESIVA APLI PREMIUM 20W


Pistola de cola termofusible Apli Premium 20W

  • Stock: 4
  • SKU: F260714
  • OEM: 16668

    16668

  • EAN13: 8410782166689

    8410782166689


05-04-2024
- Pistola de cola termofusible
- Potencia de 20W
- Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido
- Adhesivo hot melt fundido que no gotea
- La salida se acciona presionando el gatillo
- Pistola compatible con barras de cola de Ø7,5 mm.
- Para pequeñas reparaciones, trabajos manuales, bricolaje, etc.
- Aplicación instantánea en multitud de superficies
- Tiempo de calentamiento 5 minutos
- Incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm. - Pistola de cola termofusible con una potencia de 20W, de conexión eléctrica mediante enchufe. Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido. Sistema de aplicación que permite usarlo con gran precisión y con la cantidad adecuada, el dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento. Adhesivo hot melt fundido que no gotea, la salida se acciona únicamente presionando el gatillo. Pistola compatible con barras de cola de Ø7,5 mm. Perfecta para pequeñas reparaciones, trabajos manuales, bricolaje, etc. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc. Tiempo de calentamiento: aproximadamente 5 minutos. Incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
9,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tus proyectos con la pistola de cola termofusible Apli Premium 20W! Esta increíble herramienta es ideal para trabajos manuales, reparaciones, bricolaje, etc. Cuenta con una potencia de 20W y es compatible con barras de cola de Ø7,5 mm. Su tiempo de calentamiento es de 5 minutos y su activación se realiza presionando el gatillo. Esta pistola transforma la barra de cola en adhesivo líquido y no gotea. Con ella podrás aplicar el adhesivo en distintas superficies como madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc.

La pistola de cola termofusible Apli Premium 20W es una increíble herramienta para trabajos manuales y bricolaje. Su potencia de 20W y su sistema de aplicación con gran precisión te permitirán realizar un trabajo profesional en todo momento. Su tiempo de calentamiento es de 5 minutos y funciona con barras de cola de Ø7,5 mm. Además, este dispositivo transforma la barra de cola en adhesivo líquido y no gotea.

Con la pistola de cola termofusible Apli Premium 20W podrás realizar reparaciones y trabajos manuales con gran precisión. Su adhesivo hot melt se aplica instantáneamente en multitud de superficies como madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc. Esta pistola incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm, para que inicies tus trabajos de forma rápida y sencilla.

No esperes más y consigue la pistola de cola termofusible Apli Premium 20W. Una herramienta ideal para tus proyectos de bricolaje y manualidades. Ahorra tiempo y realiza trabajos profesionales con la máxima precisión.

05/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Pistol Apli Premium 20W?
    La Pistol Apli Premium 20W es una herramienta versátil y fiable para proyectos de manualidades y reparaciones. Cuenta con una potencia de 20 vatios, lo que le permite calentar rápidamente hasta alcanzar la temperatura ideal para una gran variedad de materiales, como telas, plásticos, cuero, cartón, etc. Esta pistol de calor también cuenta con un revestimiento antideslizante para un mejor agarre y control, además de una boquilla intercambiable para usos específicos y una manija ergonómica para mayor comodidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la Pistol Apli Premium 20W?
    La Pistol Apli Premium 20W ofrece una serie de beneficios para el usuario. Esta herramienta es fácil de usar y le permite trabajar con rapidez, ya que calienta rápidamente, lo que le permite completar los proyectos mucho más rápido. El revestimiento antideslizante y la manija ergonómica también le ofrecen al usuario un mayor control y comodidad al usar la herramienta. Además, la Pistol Apli Premium 20W es segura para el usuario, ya que cuenta con una carcasa de plástico resistente al calor y una boquilla intercambiable para usos específicos.

    ¿En qué situaciones puedo usar la Pistol Apli Premium 20W?
    La Pistol Apli Premium 20W es una herramienta versátil y útil para una amplia variedad de proyectos. Esta pistol de calor es ideal para la aplicación de termoadhesivos, como cintas de doble cara, losetas de tela y almohadillas para fundas. También es ideal para la soldadura de plásticos, reparaciones de cuero, encolado de materiales, prensado de materiales y mucho más. Por lo tanto, se puede usar para una amplia variedad de proyectos de manualidades y reparaciones.

Laura García12/12/2023

Uno de los últimos productos que he comprado en Office24 ha sido la pistola térmica Apli Premium. Esta pistola es perfecta para mis proyectos de manualidades. Esta herramienta me ha sorprendido por su tamaño pequeño, su diseño ergonómico y la calidad de los materiales. Su potencia de 20W es suficiente para cualquier proyecto y la conexión es instantánea. Además, el resultado es perfecto.

    Francisco Moreno11/04/2023

    Hace unos días compré una pistola térmica para mis trabajos de manualidades y me decidí por la Apli Premium de 20W. Esta herramienta es perfecta para cualquier proyecto. Tiene un diseño ergonómico y un tamaño pequeño, lo que la hace muy cómoda de usar. Su potencia es suficiente para cualquier trabajo y la conexión es muy rápida. El resultado es perfecto y los materiales de calidad.

      María Pilar Muñoz21/01/2023

      He comprado recientemente una herramienta para mis proyectos de bricolaje. Esta pequeña pero poderosa pistola es perfecta para los trabajos de manualidades. Sin tener que preocuparme por el encendido ni apagado, la pistola se enciende automáticamente cuando se presiona la punta contra la superficie. La conexión es rápida y la calidad de la pistola es excelente. El resultado es perfecto para mis proyectos.

        Sara Fernández12/05/2022

        Últimamente he estado buscando una herramienta para mis proyectos de manualidades y he encontrado la pistola térmica Apli Premium de 20W. Esta herramienta me ha sorprendido por su tamaño compacto, su diseño ergonómico y la calidad de los materiales. La potencia de 20W es suficiente para cualquier trabajo y la conexión es instantánea. Además, el resultado es perfecto. Estoy muy contento con mi compra.

          Alberto García22/01/2022

          Hace poco me decidí a comprar una pistola térmica para empezar a realizar trabajos de manualidades y me encontré con la pistola de Apli Premium de 20W. Esta herramienta me ha sorprendido mucho. Su diseño ergonómico y su tamaño hacen que sea cómodo su uso. Su potencia es suficiente para cualquier proyecto. Además, es muy fácil de usar, la conexión es rápida y los resultados son perfectos.

            PISTOLA TERMOADHESIVA APLI PREMIUM 20W
            Pistola Termoadhesiva Apli Premium 20W

            La Pistola Termoadhesiva Apli Premium 20W es una herramienta versátil y de uso fácil, ideal para trabajos de calor y adhesión. Esta pistola de calor ha sido diseñada para ofrecer el mejor rendimiento a un precio asequible. Su diseño ergonómico y su funcionalidad la hacen ideal para la mayoría de aplicaciones.

            Esta Pistola Termoadhesiva Apli Premium 20W ofrece:

            • Un calor constante para una adhesión óptima.
            • Un control de temperatura para trabajos delicados.
            • Un cable de alimentación de 1,5 metros para mayor comodidad.
            • Un diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de uso.
            • Un soporte para la pistola para una mayor seguridad.
            • Una garantía de un año para una mayor tranquilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISTOLA TERMOADHESIVA APLI PREMIUM 20W
            9,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.