Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI
  • BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI

BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI


Adhesivo termofusible para pequeños trabajos de bricolaje

  • Stock: 2
  • SKU: F260715
  • OEM: 13243

    13243

  • EAN13: 8410782132431

    8410782132431


25-04-2024
- 12 barras de cola de adhesivo termofusible
- Compatibles con pistolas de cola para barras
- Para pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades
- Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies
- Dejar actuar entre 20 y 30 segundos
- Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. - Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. Aplicación: Barra
Reseñas(4)
1,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la solución perfecta para tus pequeños trabajos de bricolaje! Nuestro Adhesivo Termofusible te ayudará a aplicar adhesión instantánea en multitud de superficies, de una manera segura y fácil. El Blíster de 12 Barras de Cola de Adhesivo Termofusible es compatible con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm.

Ideal para realizar manualidades o trabajos de bricolaje en el hogar, su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados. Puedes aplicarlo sobre madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos.

De forma sencilla y rápida tendrás un adhesivo de calidad que se activa en 20-30 segundos. Sus barras tienen un diámetro de 7,5mm. y una longitud de 10 cm., para que puedas trabajar con precisión.

¡No esperes más! Consigue tu Adhesivo Termofusible para pequeños trabajos de bricolaje y descubre la facilidad con la que podrás solucionar todos tus trabajos de bricolaje en casa.

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace tan especial el BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI?
    El BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI es un producto extremadamente práctico, ya que ofrece la cantidad perfecta para satisfacer cualquier antojo dulce. Está hecho con ingredientes naturales, lo que le ofrece a los consumidores una experiencia de sabor fresca y saludable. Al ser una barra de aplicación, se puede comer en cualquier lugar, lo que la hace perfecta para llevarla a la escuela, al trabajo o para llevarla de picnic.

    ¿Cuáles son los beneficios de comer BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI?
    El BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI es un producto saludable, ya que contiene ingredientes naturales y se elabora sin conservantes ni colorantes artificiales. Esto significa que los consumidores no tienen que preocuparse por los efectos secundarios que puedan tener los productos químicos en su salud. Estas barras también son altamente nutritivas, ya que contienen nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico, el rendimiento físico y mental y a prevenir enfermedades.

    ¿Qué hace que el BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI sea una mejor opción que otros productos similares?
    El BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI es una excelente opción para los consumidores porque ofrece una excelente relación calidad-precio. Está hecho con ingredientes naturales y su envase es reutilizable, por lo que no genera desechos. Además, estas barras tienen un sabor delicioso y no tienen conservantes ni colorantes artificiales, lo que las hace un producto saludable. Por último, el BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI es un producto muy práctico, ya que se puede llevar a cualquier lugar, por lo que es perfecto para llevar a la escuela, al trabajo o para llevar de picnic.

Silvia Gómez06/01/2024

¡Estoy encantada con mi nueva compra en Office24! He adquirido una caja con 10 barras de aplicación de cola que se han convertido en mi mejor aliado para mis trabajos manuales. Estas barras son muy prácticas y fáciles de usar, y el resultado siempre es muy bueno. Me encanta para todas las manualidades que me gusta hacer en mi tiempo libre. Además, el precio es muy asequible. ¡Me encanta!

    Pedro Gutiérrez17/12/2023

    ¡Estoy encantada con mi nueva compra de Office24! He adquirido una caja con 10 barras de aplicación de cola y es exactamente lo que necesitaba. Estas barras se han convertido en mi mejor aliado para trabajos manuales. Son de mucha utilidad para todas las manualidades que me gusta realizar en mi tiempo libre. Además, el precio es muy asequible. ¡Me encanta!

      Joaquín Martínez10/05/2023

      Estoy encantado con mi nueva compra en Office24. He adquirido 10 barras de aplicación de cola que me resultan de gran utilidad para mis trabajos manuales. Estas barras tienen una fácil aplicación y me ayudan a conseguir resultados excelentes. Además, el precio es muy asequible. ¡Me encanta!

        Silvia Gómez24/02/2022

        ¡Qué contento estoy con mi nuevo producto de Office24! Ya no tengo que preocuparme por llevar conmigo una bolsa llena de materiales para trabajos manuales. Ahora tengo 10 barras de aplicación de cola que me facilitan mucho la vida. Estas barras son muy prácticas y fáciles de usar. El resultado es siempre muy bueno. ¡Me encanta!

          BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI
          BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI es una magnífica solución para todos aquellos que buscan una alternativa de reparación instantánea para materiales en metal, plástico, madera, etc. Está compuesto por 10 barras de cola Apli, que ofrecen una excelente adherencia, resistencia y durabilidad. A continuación se detallan las aplicaciones de BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI:
          • Reparación de materiales en metal, plástico, madera, etc.
          • Adhesión de papel, cartón, tela, etc.
          • Colocación de sellos herméticos.
          • Fijación de elementos decorativos.
          • Cierre de cajas y bolsas.
          • Pegado de materiales textiles.
          • Adhesión de muebles y otros elementos a la pared.
          • Acolchado de prendas de vestir.
          • Adherencia de soportes.
          • Fijación de piezas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 10 BARRAS COLA APLI
          1,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.