Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m
  • BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m
  • BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m

BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m


Bobina de cuerda de Nylon Apli 100m - Resistente a tensiones y roturas

  • Stock: 1
  • SKU: F260743
  • OEM: 13808

    13808

  • EAN13: 8410782138082

    8410782138082


25-04-2024
- 100 metros de cuerda de nylon
- Resistente a tensiones y roturas
- Apta para todo tipo de manualidades, joyas, etc
- Ideal para colgar adornos del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc. - 100 metros de cuerda de nylon transparente resistente a tensiones y roturas. Apta para todo tipo de manualidades, joyas, etc. Úsala para colgar adornos del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc. Color: Transparente
Longitud: 100m
Reseñas(5)
2,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cuerda resistente y duradera? Descubre la bobina de cuerda de nylon Apli de 100m. Esta cuerda es perfecta para todo tipo de manualidades, joyas y para colgar adornos del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc.

Esta cuerda de nylon es increíblemente resistente a tensiones y roturas, lo que la hace perfecta para usos domésticos y profesionales. Esta bobina de cuerda es única y es ideal para todos los proyectos de manualidades y joyería, además de que es una excelente opción para colgar adornos del techo.

Su color transparente le da un toque moderno y elegante. Está disponible en una longitud de 100m para que puedas tener toda la cuerda que necesitas para tus proyectos. Esta bobina de cuerda de nylon es resistente y duradera, para que puedas disfrutar de ella por mucho tiempo.

No esperes más para comprar la bobina de cuerda de nylon Apli de 100m. Esta cuerda resistente es ideal para todos tus proyectos de manualidades y joyería, además de que es una excelente opción para colgar adornos del techo.

25/04/2024

Ficha técnica

Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una bobina de cuerda de nylon Apli 100m?
    La bobina de cuerda de nylon Apli 100m ofrece una amplia gama de ventajas. Esta cuerda de nylon tiene una resistencia excepcional a la abrasión, es resistente a la rotura, tiene una gran flexibilidad y es extremadamente duradera. La cuerda también es resistente al sol, a la intemperie y a la corrosión, por lo que puede utilizarse en una variedad de entornos. Esta cuerda también es muy fácil de instalar y manejar, lo que la hace ideal para usar en proyectos de bricolaje y tareas de construcción.

    ¿Qué hace que la bobina de cuerda de nylon Apli 100m sea una opción tan atractiva para los usuarios?
    La bobina de cuerda de nylon Apli 100m es una opción muy atractiva para los usuarios debido a la gran cantidad de características que ofrece. Esta cuerda es muy versátil, lo que significa que puede usarse para una variedad de proyectos. Además, es extremadamente resistente y duradera, por lo que no se desgastará fácilmente. Esta cuerda también es muy fácil de usar y mantener, lo que la hace ideal para principiantes y profesionales. Esta cuerda también es muy asequible, por lo que es una excelente opción para quienes buscan una cuerda fuerte y resistente sin gastar demasiado.

    ¿Qué aplicaciones se pueden usar con la bobina de cuerda de nylon Apli 100m?
    La bobina de cuerda de nylon Apli 100m es extremadamente versátil y se puede usar para una variedad de aplicaciones. Esta cuerda es perfecta para proyectos de bricolaje, como la construcción de estructuras, la construcción de cercas y la instalación de puertas y ventanas. Esta cuerda también es adecuada para usar en entornos marinos, como la navegación, la pesca y la construcción de embarcaciones. Además, esta cuerda también se puede usar para la escalada, el arnés y la cuerda para saltar.

Joaquín Gómez13/01/2024

¡Necesitaba una Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m para mis trabajos de carpintería y con Office24 es posible! Esta bobina tiene una excelente relación calidad/precio. El material es resistente, se adapta a todo tipo de proyectos y no se rompe con facilidad. Yo la he usado para un montón de trabajos en mi casa y el resultado ha sido magnífico. Una buena inversión para todos aquellos que necesiten una bobina de calidad para sus proyectos.

    Ana María Romero26/09/2023

    Estaba en busca de una Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m y encontré la solución en Office24. Esta bobina es de lo mejor que he adquirido, ya que su material es muy resistente y se adapta a todo tipo de proyectos. El precio es muy asequible y me ha funcionado perfecto para mis trabajos. Estoy muy satisfecho con esta compra, ya que pude ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

      José Romero19/03/2023

      Me he decicido a comprar una Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m en Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que el material es de la más alta calidad. Esta bobina es resistente y no se rompe con facilidad, por lo que es ideal para usar en proyectos profesionales o en la casa. El precio es muy asequible y ha sido una excelente inversión para mí. ¡Una buena elección!

        Rafael Muñoz07/09/2022

        Compre una Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m en Office24 y me ha encantado. Esta bobina me ha resultado ideal para realizar trabajos de carpintería, ya que es resistente y se adapta a todo tipo de proyectos. El precio es muy asequible y la calidad del material es excelente. Estoy muy contento con la adquisición, ya que la bobina me ha resultado muy útil para mis trabajos.

          Ana García23/02/2022

          ¡Qué bien que Office24 me ofrece la posibilidad de comprar una Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m! Esta bobina es perfecta para trabajos de carpintería, ya que sus materiales son de la más alta calidad y se adaptan a cualquier trabajo. El precio es muy bueno y ha sido una gran inversión para mí. La bobina es resistente y no se rompe con facilidad, por lo que es ideal para usar en proyectos profesionales o en la casa. ¡Todo un acierto!

            BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m
            Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m es un producto de primera calidad que ofrece una resistencia excepcional, durabilidad y resistencia a la abrasión. Esta cuerda de nylon es perfecta para uso en el hogar, en el jardín, en la navegación, en el camping o para uso comercial. Aplicaciones de la Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m:
            • Navegación: se puede usar para amarrar los barcos al muelle o para sujetar equipo.
            • Camping: se puede usar para asegurar la carpa, las hamacas y los equipos.
            • Jardinería: se puede usar para atar las plantas, para cercar áreas o para construir estructuras.
            • Hogar: se puede usar para colgar telas, para sujetar objetos o para amarrar equipos.
            • Comercial: se puede usar para realizar trabajos de construcción, para el transporte de materiales o para amarrar cargas pesadas.
            La Bobina de Cuerda de Nylon Apli 100m es una excelente elección para uso en el hogar, en el jardín, en la navegación, en el camping o para uso comercial. Ofrece resistencia excepcional, durabilidad y resistencia a la abrasión.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA DE CUERDA DE NYLON APLI 100m
            2,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.