Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m
  • BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m
  • BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m
  • BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m

BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m


Bobina de Goma Elástica Apli: 2mm x 100m

  • Stock: 0i
  • SKU: F260744
  • OEM: 13809

    13809

  • EAN13: 8410782138099

    8410782138099


03-05-2024
- Goma elástica
- Práctica bobina
- Apta para múltiples usos
- 100 metros - Bobina de 100 metros de goma elástica negra. Apta para todo tipo de manualidades, joyas, globos, etc. Úsala para colgar cosas del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc. Color: Negro
Longitud: 100m
Reseñas(5)
11,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tu manualidad con la Bobina de Goma Elástica Apli de 2mm x 100m! Esta práctica bobina te permitirá realizar manualidades, joyas, globos y mucho más. Utilízala para colgar cosas del techo como guirnaldas, móviles, etc. Esta goma elástica está hecha con material de calidad para que tu proyecto tome vida y dure mucho tiempo.

Con esta bobina tendrás 100m de goma elástica negra para poder dar forma a tus proyectos. Esta bobina es apta para todo tipo de manualidades, joyas, globos, etc. Utilízala para colgar cosas del techo como guirnaldas, móviles, etc.

Esta bobina de goma elástica se caracteriza por su alta calidad y resistencia. Está hecha para durar mucho tiempo y para que puedas hacer tus proyectos con total tranquilidad. Está disponible en color negro y en una longitud de 100m.

¡No esperes más para empezar a realizar tus proyectos! Consigue la Bobina de Goma Elástica Apli de 2mm x 100m y empieza a dar vida a tus ideas.

03/05/2024

Ficha técnica

Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales usos de la bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m?
    La bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m es un producto versátil ideal para el hogar, la oficina y el taller. Está diseñado para ser usado como cinta elástica, sujetador o atadura para cableado, así como para sujetar objetos de tamaño mediano. Además, también se puede usar para pequeños trabajos de tapicería o para sujetar pequeños objetos a la pared.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m?
    La bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m ofrece una amplia gama de beneficios. Por un lado, el material elástico le permite ajustarse a la forma del objeto para una sujeción segura. También es resistente al desgaste, no se corrode ni se desintegra, y es fácil de quitar y volver a aplicar. Además, ofrece una gran resistencia a la tracción, permitiendo una sujeción firme y segura.

    ¿Qué características hacen que la bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m sea un producto esencial para cualquier hogar?
    La bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m es un producto imprescindible para cualquier hogar. Su versatilidad permite usarlo para una variedad de tareas, desde sujetar objetos de tamaño mediano, hasta pequeños trabajos de tapicería. Además, su resistente material elástico garantiza una sujeción segura, ofreciendo mayor resistencia a la tracción que otros productos. Estas características hacen que la bobina de goma elástica APLI 2 mm x 100 m sea un producto práctico y esencial para el hogar.

Ana Martín01/10/2023

¡Hace poco me compré esta bobina de goma elástica en Office24 y la verdad es que estoy encantado! Esta bobina es lo que necesitaba para mi trabajo de manualidades. Es muy resistente, se adapta bien a lo que necesito y es muy fácil de usar. Además, el precio es realmente competitivo. ¡Sin duda, es una compra que recomiendo!

    Enrique Gutiérrez04/09/2023

    ¡Hace poco me hice con esta bobina de goma elástica en Office24 y estoy encantada! Esta bobina es ideal para los trabajos en los que necesito material elástico. Es muy resistente, se adapta bien a lo que necesito y es fácil de usar. Además, el precio es realmente asequible. ¡Sin duda, es una compra que recomiendo!

      María José Díaz29/04/2023

      Hace poco me registré en Office24 para comprar este producto y ¡la verdad es que no me arrepiento! Esta bobina de goma elástica es perfecta para mis proyectos formativos. Es muy resistente, fácil de usar y el precio es muy asequible. ¡Sin duda, es un producto que recomiendo!

        Laura Hernández28/07/2022

        Hace poco encontré este producto en Office24 y ¡no puedo estar más contento! Esta bobina de goma elástica es ideal para mis proyectos profesionales. Es muy resistente, fácil de usar y el precio es realmente competitivo. ¡Sin duda, es una compra que recomiendo!

          Vicente Gutiérrez11/02/2022

          ¡Me di de alta en Office24 hace poco para comprar este producto y me ha encantado! Esta bobina de goma elástica está muy bien hecha y se adapta perfectamente a mis necesidades. Es muy resistente, lo que la hace ideal para mis proyectos de trabajo. Además, es fácil de usar y el precio es muy asequible para todos los bolsillos. ¡Sin duda, es un producto que recomiendo!

            BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m
            BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m: Esta bobina de goma elástica es un producto versátil y de calidad. Está diseñada para resistir la mayoría de situaciones y está hecha de una goma de alta resistencia. Esta bobina de goma elástica es ideal para uso en el hogar, en el trabajo y en la escuela.
            • Es ideal para uso en la construcción, en trabajos de artesanía y en reparaciones.
            • Es resistente a la intemperie y es ideal para uso exterior.
            • Es flexible y se puede usar para amarrar cosas o para fijar objetos.
            • Es resistente a los productos químicos, lo que la hace ideal para uso en una variedad de aplicaciones.
            • Es fácil de usar y se puede cortar sin desgaste.
            • Es ideal para uso en jardinería y para fijar o sujetar plantas.
            • Es ideal para uso en la industria textil, para fijar telas y hilos.
            • Es un producto versátil y se puede usar para una variedad de aplicaciones.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA DE GOMA ELÁSTICA APLI 2 mm x 100 m
            11,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto