Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 78 POMPONES APLI MATE
  • BOLSA 78 POMPONES APLI MATE

BOLSA 78 POMPONES APLI MATE


78 Pompones en 8 Colores y 5 Tamaños para Manualidades

  • Stock: 9
  • SKU: F260793
  • OEM: 13061

    13061

  • EAN13: 8410782130611

    8410782130611

- Nº pompones por bolsa: 78
- Producto básico para escuelas y talleres infantiles
- Ideales para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades
- Colores: amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro
- Medidas: Ø 8 mm, Ø 10 mm, Ø 12 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Pom Pom colores surtidos, 78 u./bolsa: Tamaños: 22, 18, 14 y 10mm; colores: Amarillo, rojo, lila, azul claro, verde, naranja, negro y blanco.
Reseñas(4)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue un toque de color a cualquier proyecto de manualidades con estos 78 pompones en 8 colores y 5 tamaños! Estos pompones son ideales para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades. Estos pompones multicolores tienen diferentes tamaños, desde 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm y 20 mm, y colores que van desde amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro. Estos pompones son el producto básico para escuelas y talleres infantiles, perfecto para realizar todo tipo de manualidades. ¡Agregue un toque de color a cualquier proyecto con estos 78 pompones en 8 colores y 5 tamaños!

Este set de 78 pompones incluye 4 tamaños diferentes, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus proyectos de manualidades. Estos pompones vienen en 8 colores diferentes, como amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro. La medida de los pompones es de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm y 20 mm. Estos pompones son perfectos para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades.

Estos pompones son fabulosos para los proyectos de manualidades de las escuelas y talleres infantiles. ¡Agregue un toque de color a cualquier proyecto con estos 78 pompones en 8 colores y 5 tamaños! Estos pompones se venden en una bolsa con 78 unidades, ¡listos para ser usados en sus proyectos! Estos pompones son perfectos para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades. ¡Añada un toque de color a sus proyectos de manualidades con estos 78 pompones en 8 colores y 5 tamaños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué ofrece la bolsa 78 pompones Apli Mate?
    La bolsa 78 pompones Apli Mate ofrece una variedad de colores súper brillantes, ideales para usar en manualidades y proyectos creativos. Estos pompones están hechos de materiales de primera calidad para asegurar resistencia y durabilidad. Además, cada bolsa contiene 78 pompones de diferentes tamaños, así como una variedad de colores para que puedas encontrar el tono perfecto para cada proyecto.

    ¿Por qué comprar la bolsa 78 pompones Apli Mate?
    La bolsa 78 pompones Apli Mate es una excelente opción para crear proyectos creativos por su versatilidad, variedad y calidad. Estos pompones son resistentes y duraderos, por lo que son ideales para la fabricación de proyectos como collares, anillos, adornos, muñecos de peluche, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Además, con una variedad de colores brillantes, puedes encontrar siempre el tono que necesitas para tus creaciones.

    ¿Cómo pueden usarse los pompones Apli Mate?
    Los pompones Apli Mate se pueden usar para diversas manualidades y proyectos creativos. Puedes usarlos para fabricar collares, anillos, muñecos de peluche, adornos para la ropa, y mucho más. Estos pompones también son ideales para usar como decoración para festivales, fiestas, eventos infantiles, y cualquier otra ocasión especial. Puedes usarlos para darle un toque de color a una habitación, o incluso para decorar una fiesta de cumpleaños.

Antonio Alonso23/01/2023

Acabo de comprar una bolsa de 78 pompones y estoy encantada con el resultado. La calidad es excelente y los colores son preciosos. Los pompones son ligeros y suaves al tacto. Los uso para hacer artesanía y me ha encantado trabajar con ellos, son muy versátiles y me permiten dar diferentes toques a mis creaciones. Además, la bolsa es muy resistente y la compré en Office24. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    Luis Álvarez31/07/2022

    No puedo estar más contenta con la bolsa de 78 pompones que he comprado en Office24. Los colores son vivos y brillantes y los pompones son de muy buena calidad. Me gusta usarlos para hacer manualidades y añadir un toque diferente a mis creaciones. Además, la bolsa es muy resistente y me permite llevar mis pompones a donde sea que vaya. ¡Sin duda, una excelente compra!

      María Carmen Pérez04/05/2022

      He comprado una bolsa de 78 pompones para mi colección. Es la mejor compra que he hecho en Office24. Los colores son preciosos y son muy fáciles de manejar. Me encanta trabajar con ellos porque son muy versátiles. La bolsa es robusta y me permite llevar mis pompones a todas partes sin preocuparme de que se rompan. ¡Definitivamente recomiendo esta bolsa!

        Isabel Alonso28/01/2022

        ¡Acabo de comprar la bolsa de 78 pompones en Office24 y estoy muy satisfecha con la compra! Los pompones son bonitos y de excelente calidad. Son muy ligeros y suaves al tacto, lo que los hace muy fáciles de manejar. Son muy versátiles, así que los uso para dar un toque diferente a mis proyectos de manualidades. La bolsa es resistente y me permite llevar mis pompones a todas partes sin preocuparme de que se rompan. ¡Definitivamente recomiendo esta bolsa!

          BOLSA 78 POMPONES APLI MATE
          BOLSA 78 POMPONES APLI MATE Esta bolsa de 78 pompones de apli mate es perfecta para todas las manualidades. Hecha de materiales resistentes, esta bolsa puede usarse para hacer desde bolsos, prendas de vestir, adornos y más. Cada pompón mide aproximadamente 1 cm y está disponible en una variedad de colores para satisfacer todos los gustos.
          • Materiales resistentes: Esta bolsa está hecha de materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
          • Tamaño: Cada pompón mide aproximadamente 1 cm.
          • Variedad de colores: Esta bolsa está disponible en una variedad de colores para satisfacer todos los gustos.
          • Aplicaciones: Esta bolsa se puede usar para crear bolsos, prendas de vestir, adornos y más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 78 POMPONES APLI MATE
          1,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.