Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 78 POMPONES APLI BRILLANTES
  • BOLSA 78 POMPONES APLI BRILLANTES

BOLSA 78 POMPONES APLI BRILLANTES


Manualidades Infantiles con Pompones Brillantes

  • Stock: 7
  • SKU: F260794
  • OEM: 13062

    13062

  • EAN13: 8410782130628

    8410782130628

- Nº pompones por bolsa: 78
- Producto básico para escuelas y talleres infantiles
- Ideales para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades
- Colores: amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro
- Medidas: Ø 8 mm, Ø 10 mm, Ø 12 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm - Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Pom Pom colores brillantes 78u./bolsa: Tamaños: 22, 18, 14 y 10mm; colores: Amarillo, rojo, lila, azul claro, verde, naranja, negro y blanco brillantes.
Reseñas(5)
2,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade brillo a tus manualidades infantiles con esta bolsa de 78 pompones apli brillantes! Ideal para crear guirnaldas, decoraciones, collares, disfraces, aplicaciones en ropa o usar en otras manualidades, estos pompones ofrecen 8 colores vibrantes para elegir. Esta bolsa contiene 78 pompones en 5 tamaños diferentes; Ø 8 mm, Ø 10 mm, Ø 12 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm. Los colores incluyen amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro. Estos pompones coloreados añadirán un toque de brillo y color a tus proyectos de manualidades infantiles, ¡sorprende a los más pequeños con estos pompones!

¡Llévate esta bolsa de 78 pompones para decorar tus manualidades infantiles! Estos pompones son perfectos para crear collares, disfraces, decoraciones para la habitación o para usar en ropa. Esta bolsa contiene pompones de 5 tamaños diferentes, desde Ø 8 mm, Ø 10 mm, Ø 12 mm, Ø 15 mm y Ø 20 mm. Estos pompones vienen en 8 colores diferentes, amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, blanco y negro, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus proyectos. ¡Añade un toque de brillo a tus manualidades infantiles con esta bolsa de 78 pompones de colores brillantes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué los pompones Apli Brillantes son una excelente opción para crear proyectos artísticos?
    Los pompones Apli Brillantes son una excelente opción para crear proyectos artísticos debido a su gran variedad de colores vibrantes y brillantes. Estos pompones tienen una textura suave y liviana que los hace perfectos para proyectos de manualidades, como bolsos, chales, cojines y otros. Los pompones también son fáciles de usar y pueden ser pegados, cosidos o encajados en una variedad de materiales. Además, el diseño único de los pompones Apli Brillantes le da a los proyectos un toque brillante y colorido para crear diseños únicos.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 78 pompones Apli Brillantes?
    La bolsa de 78 pompones Apli Brillantes ofrece una amplia gama de colores y tamaños para cubrir una variedad de proyectos artísticos. Esta bolsa de 78 pompones incluye pompones de 5 cm, 8 cm, 10 cm y 12 cm para que pueda obtener el tamaño adecuado para cada proyecto. Además, esta bolsa viene con 78 pompones en diferentes tonos y colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esta bolsa también es una excelente opción para los principiantes porque es fácil de usar y no requiere mucho tiempo para preparar los pompones.

    ¿Qué aplicaciones tienen los pompones Apli Brillantes?
    Los pompones Apli Brillantes tienen una variedad de aplicaciones, desde proyectos de manualidades simples hasta proyectos más complejos. Estos pompones son perfectos para crear bolsos, chales, cojines y otros proyectos de tejido. También son ideales para decorar y añadir un toque brillante a los disfraces, sombreros, vestidos y otros proyectos de moda. Además, los pompones son fáciles de usar y pueden ser pegados, cosidos o encajados en una variedad de materiales para crear diseños únicos y coloridos.

María Pilar Hernández28/11/2023

¡Es impresionante! La bolsa con 78 pompones brillantes Apli es una pasada. Son muy divertidos para usar en cualquier prenda. Están muy bien hechos y se adhieren muy bien a todo tipo de materiales. Me he comprado varios y los he usado para hacer unos sombreros personalizados que me han quedado geniales. Además, el precio es muy asequible.

    Javier Gutiérrez15/08/2023

    ¡Es increíble! Esta bolsa con 78 pompones brillantes Apli es perfecta para darle un toque de color a mis prendas. Los colores son preciosos y los puedes usar para diversas manualidades. Y lo mejor es que tienen un precio muy asequible. ¡Es la mejor compra que he hecho!

      Pablo Martín20/07/2023

      ¡Increíble! Esta bolsa con 78 pompones brillantes Apli es una maravilla. Los colores son preciosos y los puedes usar en la ropa, en bolsos, en sombreros, en diferentes manualidades, etc. Además son fáciles de aplicar y quedan muy bien. Me han encantado, tanto para uso personal como para regalar. Lo mejor es que tienen un precio súper asequible.

        Patricia Muñoz13/01/2023

        ¡Me han encantado! Esta bolsa con 78 pompones brillantes Apli es una maravilla. Son ideales para alegrar cualquier prenda, bolsa, etc. La calidad es muy buena, se adhieren muy bien a todo tipo de materiales y son muy resistentes. Además, tienen un precio muy asequible. ¡Me encantan!

          Óscar Gutiérrez07/07/2022

          ¡Son una maravilla! Esta bolsa con 78 pompones brillantes Apli es lo que necesitaba para darle un toque de color a mis prendas. Los colores son preciosos y quedan muy bien. Incluso me he animado a hacer mis propias manualidades con estos pompones. Estoy encantada con el resultado. Y lo mejor es que el precio se ajusta a mi presupuesto.

            BOLSA 78 POMPONES APLI BRILLANTES
            BOLSA DE 78 POMPONES APLI BRILLANTES

            ¡Agrega un toque brillante a tu proyecto con estos 78 pompones Apli brillantes! Esta bolsa contiene una variedad de colores y tamaños, lo que te permitirá crear proyectos únicos y divertidos. Nuestros pompones están hechos de lana 100% y tienen un tacto suave al tacto. Estos son perfectos para manualidades, decoración de fiestas, ropa, accesorios y más.

            Aplicaciones:
            • Manualidades: estos pompones son ideales para manualidades como marcos, tarjetas, banderines, bolsos, etc.
            • Decoración de fiestas: agrega un toque divertido y brillante a la decoración de tu próxima fiesta con estos pompones.
            • Ropa: agrega un toque divertido a tu ropa con estos pompones brillantes. ¡Puedes coserlos o usar pegamento para aplicarlos!
            • Accesorios: estos pompones son perfectos para crear accesorios únicos como collares, pulseras, broches, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 78 POMPONES APLI BRILLANTES
            2,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.