Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLA
  • TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLA

TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLA


Taladro Creativo Apli Kids Estrella: Perforadoras de Alta Calidad

  • Stock: 4
  • SKU: F260805
  • OEM: 13298

    13298

  • EAN13: 8410782132981

    8410782132981

- Taladro infantil
- Figuras creativas
- Especial goma eva
- Apta para otros materiales - Perforadoras con forma creativa apta para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc. Color: Naranja
Reseñas(4)
6,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enriquecer tu creatividad con el Taladro Creativo Apli Kids Estrella! Esta herramienta te permitirá crear diseños únicos con la máxima calidad. Viene con una forma creativa en forma de estrella y es apta para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc.

Este taladro creativo se ha fabricado con los materiales más resistentes, lo que le da una larga vida útil y una gran durabilidad. Sus perforadoras están hechas con especial goma eva que te permitirá realizar los diseños más originales. Además, es apta para otros materiales como cartón, cartulina, papel, etc. Todo esto en un color naranja muy llamativo para que destaques por tu creatividad.

Con el Taladro Creativo Apli Kids Estrella, podrás expresar toda tu creatividad y darle rienda suelta a tus ideas. Todas las figuras creativas que puedas imaginar, ahora las puedes hacer realidad. ¡No esperes más para llevar tu creatividad al siguiente nivel!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiarán los niños al usar el taladro creativo Apli Kids Figura Estrella?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Estrella estimula el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas esenciales en los niños. Estimula la coordinación entre los ojos y manos, mejorando la motricidad fina, y las habilidades de solución de problemas. Además, mejora la capacidad de los niños para pensar de forma creativa y desarrollar su habilidad para trabajar en equipo.

    ¿Qué otras habilidades pueden desarrollar los niños al utilizar el taladro creativo Apli Kids Figura Estrella?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Estrella ayuda a los niños a mejorar su comprensión de conceptos matemáticos básicos. Estimula la creatividad y el pensamiento estratégico, mejorando la capacidad de los niños para resolver problemas de forma lógica. También les ayuda a desarrollar sus habilidades de expresión y comunicación, al tener que explicar a los demás cómo han llegado a la solución.

    ¿Qué edades recomendarías para el uso del taladro creativo Apli Kids Figura Estrella?
    El taladro creativo Apli Kids Figura Estrella está diseñado para niños de 3 a 7 años. Esto es porque los juegos de construcción y los taladros requieren un nivel de destreza que los niños más pequeños aún no han desarrollado. A medida que los niños van creciendo, el taladro creativo Apli Kids Figura Estrella se puede usar para desarrollar habilidades más complejas, permitiéndoles construir juguetes cada vez más complejos y difíciles.

Josefa Hernández25/03/2023

Últimamente tengo que hacer muchos trabajos de bricolaje en casa, así que decidí comprar un taladro para hacer las cosas más fáciles. El taladro en forma de estrella es ideal para los pequeños trabajos. Es más estable y seguro que los modelos tradicionales. Además, es bastante entretenido usarlo.

    Rocío García06/03/2023

    ¡Acabo de comprar un taladro que me ha dejado totalmente impresionado! Es muy práctico y divertido. Tiene una figura de estrella que lo hace muy original. Además es muy seguro de usar porque es para niños. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

      Carlos Ruiz06/02/2023

      Compre este producto para mi hijo y fue un acierto. Es realmente divertido, estimula la creatividad y desarrolla la coordinación. El diseño de la estrella es muy bonita y la calidad es excelente. Me aseguré de comprarlo en Office24 porque tienen precios muy buenos. Sin duda lo recomiendo.

        Óscar García12/10/2022

        Me acabo de hacer con un taladro para niños de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es muy sencillo de usar y he descubierto muchas utilidades que no conocía. La figura de estrella es ideal para los trabajos de bricolaje más pequeños. Estoy encantada de haber descubierto este producto. Lo recomiendo.

          TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLA
          TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLAEl Taladro Creativo Apli Kids Figura Estrella es la herramienta ideal para que los más pequeños de la casa realicen sus primeros trabajos manuales. Está diseñado específicamente para niños entre 3 y 6 años de edad. Con el Taladro Creativo los niños podrán desarrollar sus habilidades manuales, su creatividad y su capacidad de concentración. Esto les ayudará a desarrollar su lenguaje y su capacidad de resolver problemas.El Taladro Creativo Apli Kids Figura Estrella incluye 8 piezas de madera con forma de estrella, una herramienta de taladro y una llave para ajustar la herramienta.Aplicaciones del Taladro Creativo Apli Kids Figura Estrella:
          • Permite que los niños desarrollen habilidades manuales.
          • Ayuda a mejorar su capacidad de concentración.
          • Fomenta la creatividad.
          • Desarrolla el lenguaje y la capacidad de resolver problemas.
          • Es una buena alternativa para la realización de trabajos manuales.
          • Es un juego divertido y educativo.
          • Es una herramienta segura para los niños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA ESTRELLA
          6,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.