Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 MÁSCARAS APLI PARA COLOREAR: ANIMALES
  • BOLSA 6 MÁSCARAS APLI PARA COLOREAR: ANIMALES

BOLSA 6 MÁSCARAS APLI PARA COLOREAR: ANIMALES


6 Máscaras de Animales para Colorear: Divertidas para Niños

  • Stock: 5
  • SKU: F261550
  • OEM: 13684

    13684

  • EAN13: 8410782136842

    8410782136842

- Máscaras de cartón con formas de animales para colorear y decorar
- Cada pack contiene 6 máscaras distintas: oveja, hipopótamo, búho, jirafa, gato y león
- Incluye hilo elástico
- Las máscaras están cortadas y preimpresas en cartón de 360 g/m², muy resistentes
- Ideales para fiestas infantiles, escuelas, talleres con niños, fiestas de disfraces, etc
- Se pueden pintar con rotulador, lápiz, ceras.; o decorar con pegatinas, goma EVA, fieltro, pompones, plumas, etc - Máscarasde animales para colorear. Incluye gomas elásticas para cada modelo. 6 modelos diferentes: Oveja, hipopótamo, jirafa, gato, búho y león. Cartón de 300g/m2. Gramaje: 300
Material: Cartón
Reseñas(5)
4,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertidas máscaras de animales para colorear y decorar! Este set de 6 máscaras contiene diversos diseños para niños de oveja, hipopótamo, búho, jirafa, gato y león. Perfecto para fiestas infantiles, escuelas, talleres con niños, fiestas de disfraces, etc. Cada máscara está preimpresa en cartón resistente de 360 g/m² y viene con gomas elásticas para cada modelo.

Disfruten de una tarde divertida de creación con estas máscaras carton de animales. Pueden pintar con rotulador, lápiz, ceras, o decorar con pegatinas, goma EVA, fieltro, pompones, plumas, etc. ¡Los niños sacarán su creatividad y tendrán una noche de diversión!

Estas máscaras de cartón para colorear ofrecen muchas posibilidades para la diversión. Una idea para los padres es jugar con los niños a imitar los animales. ¡Los niños tendrán una tarde divertida!

¡Diversión sin límites con 6 Máscaras de Animales para Colorear! Disfruta de la creatividad de tu hijo y de la diversión de la noche.

Ficha técnica

Gramaje
300
Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de máscaras Apli para colorear con animales?
    La bolsa de máscaras Apli para colorear con animales ofrece un montón de grandes beneficios, como el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Estas máscaras permiten que los niños se sientan libres para expresar su creatividad al pintar y colorear los animales. Estas máscaras también ayudan a mejorar la habilidad motriz fina y las habilidades artísticas, al tiempo que les permite divertirse y pasar tiempo en una actividad creativa.

    ¿A quién está dirigido el producto de bolsa de máscaras Apli para colorear con animales?
    El producto de bolsa de máscaras Apli para colorear con animales está dirigido principalmente a niños entre 4 y 10 años de edad. Estas máscaras permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad al colorear, así como mejorar sus habilidades motrices finas y artísticas. Estas máscaras también ofrecen a los niños la oportunidad de pasar tiempo de calidad divertido y creativo.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar al máximo el producto de bolsa de máscaras Apli para colorear con animales?
    Los padres pueden aprovechar al máximo el producto de bolsa de máscaras Apli para colorear con animales al aprovechar la oportunidad para pasar tiempo de calidad y divertido con sus hijos. Esta actividad creativa les permitirá a los padres contribuir al desarrollo de la imaginación y la creatividad de sus hijos, así como mejorar sus habilidades motrices finas y artísticas. Estas máscaras también ofrecen una oportunidad para que los padres refuercen los lazos con sus hijos, mientras se divierten y pasan tiempo juntos.

Laura Alonso09/01/2024

He comprado un set de 6 máscaras para colorear con animales en Office24 y ¡qué bien! Los materiales son robustos, los colores son muy bonitos y el ajuste es muy cómodo. He descubierto que es una manera divertida y entretenida de desarrollar la creatividad de los más pequeños. ¡Muy recomendable!

    Javier Moreno05/07/2023

    Estoy encantado con la compra que realicé en Office24. Me compré unas máscaras para colorear con animales y todos hemos disfrutado muchísimo. Los materiales son de muy buena calidad y los colores son brillantes. Las máscaras son ajustables y se adaptan a diferentes tamaños de cara. ¡Me encanta!

      Miguel Muñoz10/06/2023

      Me acabo de hacer con un juego de 6 máscaras para colorear con temática de animales en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Los materiales son de una calidad increíble y los colores son muy vivos. Los diseños son preciosos y el ajuste es perfecto. ¡Un producto totalmente recomendable!

        Carlos Gutiérrez26/05/2023

        Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24. Me compré unas máscaras con animales para colorear y me ha sorprendido la calidad. Los materiales son de muy buena calidad, los colores son vibrantes y el ajuste es perfecto. Me ha encantado y voy a recomendarlo a todos mis amigos. ¡Totalmente recomendable!

          María José Ruiz07/11/2022

          Acabo de adquirir estas máscaras para colorear con temática de animales en Office24 y me parece una compra muy satisfactoria. La calidad es excelente, los colores son muy vibrantes y el ajuste es cómodo. Tengo una hija de 3 años y espero que con estas máscaras pueda desarrollar su creatividad. ¡Muy recomendable!

            BOLSA 6 MÁSCARAS APLI PARA COLOREAR: ANIMALES
            Bolsa 6 Máscaras Apli Para Colorear: Animales: ¡Diviértete coloreando a tus personajes favoritos! Esta bolsa contiene 6 máscaras apli en forma de animales ideales para colorear. Estas máscaras se pueden usar para fiestas de disfraces, actividades escolares, manualidades, juegos de rol y mucho más. Esta bolsa es perfecta para niños y adultos. Aplicaciones:
            • Fiestas de disfraces
            • Actividades escolares
            • Manualidades
            • Juegos de rol
            • Juegos de mesa
            • Actividades de teatro
            • Actividades de lectura
            • Actividades de artes y artesanías
            • Actividades de ejercicio y juegos al aire libre
            • Actividades de ciencias

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 MÁSCARAS APLI PARA COLOREAR: ANIMALES
            4,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.