Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA 70x100 5mm
  • PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA 70x100 5mm

PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA 70x100 5mm


Pack 10 Planchas de Cartón y Poliuretano 70x100 5mm

  • Stock: 5
  • SKU: F263414
  • OEM: 65110370

    65110370

  • EAN13: 8413623511211

    8413623511211

- Combinado de espuma de poliuretano y cartulina
- Ligero y rígido
- Se corta fácilmente
- Incluye 10 plancha - Para trabajos manuales. Combinado de espuma de poliuretano y cartulina. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácilmente. Se puede doblar sin romperse. Útil para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Unidad mínima de venta: 1 paquete. Color: Blanco
Reseñas(4)
103,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos manuales con el Pack 10 Planchas de Cartón y Poliuretano 70x100 5mm! Esta combinación de materiales, ligero y rígido al mismo tiempo, es perfecta para la realización de maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, entre otros. Estas planchas se cortan fácilmente y se doblan sin romperse.

El Pack 10 Planchas de Cartón y Poliuretano 70x100 5mm incluye 10 planchas de una sola pieza. De color blanco, combina la ligereza y la resistencia del cartón con la amortiguación y flexibilidad de la espuma de poliuretano, proporcionando un material único y de máxima calidad.

¡No esperes más y consigue el Pack 10 Planchas de Cartón y Poliuretano 70x100 5mm para dar salida a tus proyectos manuales! Un producto con el que conseguirás resultados profesionales con un acabado de primera.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo son de calidad las planchas de cartón pluma Artist?
    Las planchas de cartón pluma Artist son de una alta calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes y de gran grosor, lo que las hace ideales para una variedad de proyectos creativos. Además, el cartón pluma es un material muy resistente al agua y a la humedad, por lo que estas planchas pueden utilizarse en ambientes exteriores o interiores con facilidad.

    ¿Qué usos se le pueden dar a este pack de planchas de cartón pluma Artist?
    Este pack de planchas de cartón pluma Artist ofrece una gran variedad de usos. Son perfectas para proyectos manuales, como la elaboración de tarjetas, cuadros, marcos, carpintería, manualidades, etc. Además, son ideales para la creación de carteles, señalización, marquetería, etc.

    ¿Qué características tienen estas planchas de cartón pluma Artist que las hacen únicas?
    Estas planchas de cartón pluma Artist cuentan con características únicas que las hacen perfectas para la realización de proyectos creativos. Son de una grosor de 5mm, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, estas planchas se pueden pintar, recortar, doblar y grabar fácilmente para lograr los resultados deseados. Además, el cartón pluma es resistente al agua y a la humedad, por lo que estas planchas son perfectas para ambientes interiores y exteriores.

Enrique Díaz09/07/2023

¡Qué producto más útil! Desde que compré este pack de 10 planchas de cartón pluma artist 70x100 5mm en Office24, no puedo parar de usarlo. Es perfecto para hacer trabajos artísticos, de modelado o para hacer manualidades. Están hechas de un cartón muy resistente, con lo que se pueden cortar fácilmente y sin deformarse. Además, tienen un tamaño perfecto para hacer cualquier proyecto. ¡Recomiendo este producto sin duda alguna!

    Elena Ruiz18/10/2022

    ¡Qué suerte que encontré estas planchas de cartón pluma artist 70x100 5mm en Office24! Siempre me había pasado que los proyectos se me hacían difíciles porque no tenía material adecuado. Pero con este pack he conseguido hacer todos mis trabajos profesionales con mucha facilidad. La calidad del cartón es buenísima y con tan sólo un par de cizallas las puedo cortar y adaptarlas a la medida que necesito. ¡Me encanta!

      José Pérez12/10/2022

      ¡Es increíble el pack de 10 planchas de cartón pluma artist 70x100 5mm que compré en Office24! Las uso para hacer manualidades, dioramas y otros trabajos de modelado. Me encanta que sean tan versátiles y que se puedan cortar con facilidad. Además, el cartón es resistente para no deformarse al cortar. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto.

        Rosa María Gutiérrez09/02/2022

        Cuando me enteré de que Office24 tenía este pack de 10 planchas de cartón pluma artist 70x100 5mm, no dudé en comprarlo. Es perfecto para hacer todo tipo de trabajos artísticos, ya sean para uso personal o profesional. Estoy encantado con el cartón, que es resistente y se puede cortar con facilidad. Si estás buscando planchas de cartón, ¡esta es una excelente opción!

          PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA 70x100 5mm
          PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST 70x100 5mmEste pack de 10 planchas de cartón pluma Artist de 70x100 cm y 5mm de espesor es perfecto para todos aquellos artistas que quieran realizar trabajos manuales con una excelente calidad. Estas planchas están elaboradas con una mezcla de fibras especialmente seleccionadas para conseguir una mayor resistencia a la deformación y a los golpes.Además, estas planchas son ligeras, por lo que resultan muy cómodas de transportar. Gracias a su superficie lisa y homogénea, son perfectas para realizar trabajos de recorte, plegado, montaje y pintura con el mejor acabado. Aplicaciones:
          • Trabajos manuales
          • Recorte
          • Plegado
          • Montaje
          • Pintura
          • Manualidades
          • Artesanías
          • Modelismo
          • Diseño gráfico
          • Dibujo artístico

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA 70x100 5mm
          103,61 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.