Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES
  • BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES

BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES


Blíster 12 barras de cola para manualidades y bricolaje

  • Stock: 1
  • SKU: F263784
  • OEM: 13739

    13739

  • EAN13: 8410782137399

    8410782137399

- 12 barras de cola de adhesivo termofusible
- Compatibles con pistolas de cola para barras
- Para pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades
- Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea
- Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies
- Dejar actuar entre 20 y 30 segundos
- Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm.
- 6 colores surtidos (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro - Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en 6 colores surtidos (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro. Aplicación: Barra
Reseñas(4)
2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de los nuevos trabajos de manualidades y bricolaje con el Blíster de 12 barras de cola! Incluye 6 colores surtidos de barras de adhesivo Hot Melt (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro, de Ø 7,5mm. x 10 cm. Estas barras son compatibles con pistolas de cola para barras y ofrecen una aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies, como madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, entre otros. No gotea y su composición te permitirá obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Después de aplicar, dejar actuar entre 20 y 30 segundos.

¡Prepara tus mejores proyectos con el Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible! Estas barras son perfectas para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades, con una aplicación rápida y fácil. Si buscas un adhesivo de calidad con el que obtener una gran precisión y limpieza en tus proyectos, ¡este es el indicado para ti!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene este producto que lo hacen interesante para los consumidores?
    Este producto es ideal para los consumidores que buscan una experiencia de sabor única. Está compuesto por 12 barras de Caramelo con Cola Apli, cada una de un diferente color, lo que hace que sea una experiencia divertida y variada. Además, el sabor es muy refrescante y equilibrado, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los consumidores.

    ¿Por qué este producto es ideal para los consumidores que quieren disfrutar de una experiencia diferente?
    El Blíster 12 Barras Cola Apli Colores es un producto perfecto para los consumidores que quieren disfrutar de una experiencia única y diferente. Cada una de las barras ofrece un sabor refrescante y equilibrado, y el hecho de que sean de diferentes colores hace que la experiencia sea aún más divertida y atractiva. Además, las barras tienen un tamaño ideal para llevar a cualquier lugar, por lo que siempre tendrás a mano una experiencia única.

    ¿Qué beneficios tiene este producto para los consumidores?
    El Blíster 12 Barras Cola Apli Colores ofrece una serie de beneficios para los consumidores. Por un lado, es un producto equilibrado y refrescante, ideal para disfrutar de una experiencia diferente. Por otro lado, las barras tienen un tamaño ideal para llevar a cualquier lugar, por lo que siempre tendrás a mano una experiencia única. Además, el hecho de que sean de diferentes colores hace que sea aún más divertido y atractivo para los consumidores.

Inmaculada Sánchez01/10/2023

Me gustó mucho este producto que compré en Office24. Está compuesto por 12 barras de cola en diferentes colores, lo que me resultó muy práctico. El empaque es resistente para evitar la rotura de las barras. Los colores son brillantes y vivos, y la cola tiene una buena adherencia, ideal para trabajos manuales.

    Eduardo González11/07/2023

    He usado este pack de barras de cola de Office24 para mis trabajos creativos. Me ha encantado la variedad de colores que me ofrecen para poder darle un toque único a mis proyectos. El empaque es muy resistente, lo que me permite guardarlo con seguridad cuando no estoy usándolo. La adherencia de la cola es muy buena, por lo que no tengo que preocuparme de que las cosas se despeguen.

      Ana Ruiz09/07/2023

      Acabo de comprar este pack de 12 barras de cola de colores de Office24 y me ha encantado. Son ideales para trabajos de manualidades y scrapbooking, ya que los colores se destacan mucho. La adherencia es muy buena, lo que me permite pegar cualquier material sin preocuparme de que se despegue. También me gusta el hecho de que el empaque es resistente para evitar la rotura de las barras.

        Pedro Pérez28/01/2023

        Hace poco me compré este pack de barras de cola de Office24 y me ha resultado muy útil para mis proyectos. Está compuesto por 12 barras de cola en diferentes colores, lo cual me permite crear trabajos originales. La cola es muy adherente y se pega con facilidad. El empaque es resistente y evita que las barras se rompan. Me encanta la variedad de colores que ofrece para darle un toque único a mis trabajos.

          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES
          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES: ¡Dale vida a tus proyectos con este divertido set de 12 barras de cola apli con colores vivos y brillantes! Ideal para manualidades, decoración y otras actividades creativas.
          • Colores: Rojo, amarillo, azul, verde, naranja, morado, blanco, negro, dorado, plateado, rosa y marrón.
          • Longitud: Cada barra mide aproximadamente 10 cm.
          • Material: Elaboradas con materiales de gran calidad.
          • Fácil de usar: Fácil de aplicar y quitar. Ideal para usar en papel, cartón, tela, madera, vidrio, etc.
          • Seguro para usar: No tóxico, no contiene plomo ni látex.
          • Variedad de usos: Perfecto para manualidades, decoración, adornos, tarjetas de felicitación, trabajos escolares, etc.
          • Diseño innovador: Diseño moderno con colores brillantes.
          • Cantidad: 12 barras de cola apli.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI COLORES
          2,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.