Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: NÚMEROS COLOR
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: NÚMEROS COLOR

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: NÚMEROS COLOR


50 Números Adhesivos en Goma EVA con Purpurina

  • Stock: 5
  • SKU: F266365
  • OEM: 13486

    13486

  • EAN13: 8410782134862

    8410782134862

- Números de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
- Colores multicolor: plata, azul, lila, rojo y oro
- Cada forma tiene una altura aproximada de 40 mm
- Nº formas por bolsa: 50
- Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc - Formas goma eva adhesivas con purpurina números, 50 u/bolsa. Colores brillantes surtidos: rojo, azul, plata, oro, lila. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus manualidades con los 50 números adhesivos en goma EVA con purpurina! Estos números adhesivos están hechos de goma EVA de la más alta calidad, con un acabado brillante y purpurina para darle un toque de brillo a tus proyectos. ¡Agrega un toque de color a tus tarjetas de felicitación o manualidades con estos adorables números!

Estos números adhesivos en goma EVA con purpurina son ideales para una amplia variedad de manualidades, desde tarjetas de felicitación hasta álbumes. Están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes, desde plata, azul, lila, rojo y oro. Cada número mide aproximadamente 40 mm de alto, lo que los hace perfectos para usarlos en una variedad de proyectos.

Los números adhesivos en goma EVA con purpurina se adhieren a una variedad de superficies, como madera, lienzo, plástico, papel y más. Estos números adhesivos son fáciles de usar y no requieren pegamento. ¡Basta con presionar con firmeza para asegurar la adherencia! ¡Ordena hoy mismo estos adorables números adhesivos en goma EVA con purpurina y añade un toque de brillo y color a tus proyectos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Números Color?
    Esta bolsa ofrece muchas ventajas, entre ellas un excelente ajuste en diferentes superficies. Su material de goma eva es resistente, suave y duradero, lo que la hace ideal para uso diario. Está especialmente diseñada para almacenar y transportar objetos pequeños, como lápices, imanes, etc. Además, los números en color proporcionan una mejor identificación de los elementos guardados, facilitando su organización.

    ¿Cuáles son las características de la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Números Color?
    Esta bolsa está fabricada con material de goma eva de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Su diseño adhesivo permite un ajuste perfecto en diferentes superficies, como paredes, árboles, etc. Por otro lado, los números en color proporcionan una mejor identificación de los elementos almacenados, lo que facilita su organización.

    ¿Por qué la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Números Color es una buena opción para almacenar objetos pequeños?
    Esta bolsa es una excelente opción para almacenar objetos pequeños debido a sus características. Su material de goma eva es suave y resistente, lo que la hace ideal para uso diario. Además, el diseño adhesivo permite un ajuste perfecto en diferentes superficies, por lo que es ideal para usar en áreas públicas, como bares, restaurantes, etc. Los números en color proporcionan una mejor identificación de los elementos guardados, facilitando su organización.

Enrique Gómez09/09/2023

Esta bolsa me ha venido genial para guardar todos los materiales de mi trabajo. Está hecha de goma EVA, material con mucha resistencia. Me ha gustado mucho el sistema de adhesivo para pegarla a la pared de mi despacho. Además, tiene números de colores por fuera para que destaque entre el resto de materiales. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha dado mucha libertad para seleccionar los materiales que quiero guardar en ella.

    Sara Romero09/05/2023

    Esta bolsa me ha encantado desde que la vi. Está hecha de goma EVA, material muy resistente que aguanta mucho. La bolsa es muy grande, con compartimentos para guardar todo tipo de material, desde cartulinas hasta lápices. Yo la uso para poner mis archivos de trabajo, ya que el adhesivo es muy fuerte y aguanta perfectamente el peso de los documentos. Además, los colores me gustan mucho porque destaca entre el resto de material.

      Vicente Rodríguez12/04/2023

      Sin duda, esta bolsa me ha cambiado la vida. Yo trabajo en una oficina y necesitaba algo para mantener organizado todo el material escolar que voy acumulando. Esta bolsa es perfecta, con los números de colores destaca entre el resto de material y me da una sensación de orden. Además, el material es muy resistente, ha resistido el paso del tiempo sin problemas. Me ha encantado el adhesivo para poder pegarla a la pared o a la puerta de mi despacho.

        María Carmen Martínez15/05/2022

        He comprado esta bolsa para guardar los materiales de mi trabajo. Está hecha de goma EVA, material resistente, y el adhesivo es tan fuerte que aguanta perfectamente el peso de los documentos. Me gusta mucho el sistema de números de colores para identificar cada una de las bolsas. Estoy muy contenta con esta compra, ya que me ha dado mucha libertad para seleccionar los materiales que quiero guardar en ella.

          BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: NÚMEROS COLOR
          BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: Esta bolsa de goma eva adhesiva Apli es un producto único en su género. Está hecha de materiales de primera calidad y es resistente al desgaste. Esta bolsa se puede usar para guardar todo tipo de objetos pequeños, como agujas, ganchos, botones, clips, pasadores, etc. La bolsa viene con una variedad de colores y números. Esto le permite a los usuarios identificar fácilmente los objetos guardados dentro de la bolsa.Esta bolsa es ideal para usar en la oficina, en casa, en la escuela o en la universidad. Es adecuada para guardar todo tipo de objetos pequeños que necesitan ser organizados. Esta bolsa es perfecta para organizar cualquier área de trabajo.Aplicaciones:
          • Organización de oficina: mantenga sus objetos pequeños como clips, agujas, botones, pasadores, etc. organizados.
          • Organización de la casa: mantenga sus objetos pequeños como ganchos, clips, agujas, botones, pasadores, etc. organizados.
          • Organización de la escuela: mantenga sus objetos pequeños como clips, agujas, botones, pasadores, etc. organizados.
          • Organización de la universidad: mantenga sus objetos pequeños como clips, agujas, botones, pasadores, etc. organizados.
          • Organización de herramientas: mantenga sus objetos pequeños como ganchos, clips, agujas, botones, pasadores, etc. organizados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: NÚMEROS COLOR
          3,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.