Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: COPOS DE NIEVE
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: COPOS DE NIEVE

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: COPOS DE NIEVE


Bolsa Goma EVA Adhesiva Apli: Copos de Nieve con Purpurina Brillante

  • Stock: 4
  • SKU: F267435
  • OEM: 13488

    13488

  • EAN13: 8410782134886

    8410782134886

- Formas de copo de nieve de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
- Colores multicolor: plata, azul y blanco
- Cada forma tiene una medida aproximada de 50 x 45 mm
- Nº formas por bolsa: 22
- Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc - Formas goma eva adhesivas con purpurina copo de nieve, 22 u/bolsa. Colores brillantes surtidos:plata,azul claro Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de magia a tus manualidades con esta bolsa de formas adhesivas de goma EVA con purpurina brillante! Estas formas con forma de copo de nieve están disponibles en tres colores multicolor: plata, azul y blanco. Cada forma tiene una medida aproximada de 50 x 45 mm y hay 22 formas por bolsa para que puedas emplearlas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc. Estas formas adhesivas con purpurina brillante le darán a tus manualidades un aspecto mucho más llamativo. ¡No esperes más para crear obras maestras con la bolsa de formas adhesivas con purpurina brillante de Apli!

Características principales de la bolsa de formas adhesivas de goma EVA con purpurina brillante de Apli:

  • Formas de copo de nieve de goma EVA adhesiva con acabado purpurina.
  • Colores multicolor: plata, azul y blanco.
  • Cada forma tiene una medida aproximada de 50 x 45 mm.
  • Nº formas por bolsa: 22.
  • Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc.
  • Formas goma eva adhesivas con purpurina copo de nieve.
  • Colores brillantes surtidos: plata, azul claro.
  • Aplicación: Adhesivo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta bolsa de goma eva adhesiva APLI sea tan interesante?
    Esta bolsa de goma eva adhesiva APLI es un producto único y muy versátil. Está hecha de goma eva adhesiva resistente y duradera para permitirle a los usuarios hacer uso de su creatividad y realizar proyectos manuales divertidos. Además, el diseño de copos de nieve le da un toque divertido y creativo a la bolsa.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar esta bolsa de goma eva adhesiva APLI?
    Esta bolsa de goma eva adhesiva APLI ofrece muchas ventajas. Está hecha de material resistente para una mayor durabilidad y es ideal para todos los niveles de habilidad. Es un producto muy versátil y perfecto para proyectos de manualidades, ya que se pueden usar para crear todo tipo de figuras y artículos únicos. Además, el diseño de copos de nieve es muy atractivo y alegre.

    ¿Por qué esta bolsa de goma eva adhesiva APLI es el producto ideal para proyectos manuales?
    Esta bolsa de goma eva adhesiva APLI es el producto ideal para proyectos manuales debido a su resistencia y durabilidad. Está hecha de goma eva adhesiva de calidad para permitir que los usuarios realicen proyectos manuales divertidos. Es muy versátil y puede ser utilizada para crear todo tipo de figuras únicas y artículos. Además, el diseño de copos de nieve es muy bonito y divertido.

Javier Jiménez13/02/2023

¡Esta bolsa de goma eva adhesiva me ha venido como anillo al dedo! Está diseñada con bonitos copos de nieve, lo que la hace ideal para decorar cualquier lugar. Su material es resistente y se adhiere bien a la pared. Yo la uso para guardar documentos, recortes de papel y fotografías. ¡Es perfecta para tener todo bien organizado!

    María José Jiménez25/06/2022

    ¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades! Esta bolsa de goma eva adhesiva Apli me ha encantado. Es ideal para guardar cosas en casa, como documentos, fotografías, recortes de papel y mucho más. Está compuesta de un material muy resistente que mantiene el contenido a salvo de la humedad y los olores. Además, gracias a su diseño con copos de nieve, la bolsa es muy bonita y alegra cualquier estancia. ¡No podría estar más contenta con mi compra!

      Óscar Fernández01/03/2022

      ¡Qué producto tan genial! He comprado esta bolsa de goma eva adhesiva para guardar mis cosillas en el trabajo. Está hecha de un material de alta calidad, que se pega a la pared con facilidad y mantiene el contenido a buen recaudo. Su diseño con copos de nieve es muy bonito, lo que la hace ideal para ubicar en cualquier lugar. Se limpia con facilidad y es muy práctica. ¡Estoy encantada con mi compra!

        María Pilar González14/02/2022

        ¡Este producto me ha salvado! Esta bolsa de goma eva adhesiva con copos de nieve me ha resultado perfecta para organizar mis cosas en casa. Está hecha de un material de alta calidad, que se adhiere bien a la pared y protege el contenido de la humedad. Además, su diseño es muy bonito y alegra la estancia. ¡Me encanta y la recomiendo!

          BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: COPOS DE NIEVE
          Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Copos de Nieve es un producto único en su tipo, combinando la resistencia y durabilidad de la goma eva con la adhesividad de la tela adhesiva. Esta bolsa se caracteriza por su diseño de copos de nieve, lo que la hace ideal para usar como decoración para eventos y fiestas navideñas. Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de esta bolsa:
          • Decoración de Fiestas: La bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Copos de Nieve se puede usar para decorar fiestas y eventos navideños. Se puede usar para crear una decoración temática o para añadir un toque de color y diversión a la fiesta.
          • Regalos: Esta bolsa también se puede usar para empaquetar regalos de Navidad. Se puede usar para envolver regalos pequeños, como tarjetas de felicitación, cajas de regalo, etc.
          • Manualidades: Se puede usar para realizar manualidades de Navidad, como árboles de Navidad, estrellas, etc.
          • Almacenamiento: Esta bolsa también se puede usar para almacenar artículos navideños, como guirnaldas, velas, decoraciones, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: COPOS DE NIEVE
          3,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.