Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ROMBOS
  • BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ROMBOS

BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ROMBOS


3 Láminas Goma Eva Impresas con Purpurina para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F269618
  • OEM: 13412

    13412

  • EAN13: 8410782134121

    8410782134121

- Láminas de goma Eva impresas
- Acabado purpurina
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 60x40cm - Hojas goma Eva impresa con purpurina. Ideal para manualidades y actividades creativas y didácticas. Láminas de 60x40 cm. Presentado en bolsas de 5 unidades. Color: Azul
Medidas (mm.): 600x400
Reseñas(3)
10,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de creatividad y diversión a tus manualidades! Estas 3 láminas Goma Eva impresas con purpurina son ideales para realizar actividades artísticas y creativas. Una excelente alternativa para realizar actividades didácticas. La lámina mide 60x40 cm y viene presentada en bolsas de 5 unidades. Color: Azul.

¡Da vida a tus manualidades con estas láminas Goma Eva impresas con purpurina! Estas láminas son perfectas para realizar actividades creativas y divertidas, haciendo que tus trabajos se destaquen. Las láminas miden 60x40 cm y vienen presentadas en bolsas de 5 unidades. Color: Azul.

¡Diseña y crea tus propias manualidades con estas láminas Goma Eva impresas con purpurina! Estas láminas son perfectas para realizar proyectos didácticos y actividades creativas. Con sus 60x40 cm de tamaño, darán un toque brillante y divertido a tus trabajos. Viene presentada en bolsas de 5 unidades. Color: Azul.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x400
    ¿Por qué es interesante una bolsa de 3 láminas de goma eva impresa?
    La bolsa de 3 láminas de goma eva impresa es interesante porque se trata de un producto de uso versátil. Puede ser utilizado para guardar diversos objetos, como una tarjeta de identificación, artículos de papelería y otros elementos pequeños. Además, el material resistente y los colores vivos le añaden un toque de estilo al producto, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar o para usar como regalo.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 3 láminas de goma eva impresa?
    Esta bolsa de 3 láminas de goma eva impresa ofrece muchas ventajas. Es un producto muy resistente debido a su material de alta calidad, lo que lo hace ideal para guardar diversos objetos pequeños. Además, los colores vivos y los rombo impresos le otorgan un estilo único. Por otro lado, es un producto muy liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Por qué esta bolsa de 3 láminas de goma eva impresa sería una buena opción como regalo?
    Esta bolsa de 3 láminas de goma eva impresa es una excelente opción como regalo debido a su estilo único y su versatilidad. Su material resistente y sus colores vivos lo hacen atractivo para los usuarios. Además, es muy liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estas características lo convierten en un regalo ideal para cualquier ocasión.

Elena Romero28/09/2023

Me encanta la bolsa de 3 láminas de EVA que compré recientemente en Office24. Está compuesta de materiales de calidad, resistentes y duraderos, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. Me gusta que estén impresas con motivos geométricos, como rombos, que le aportan un toque moderno y divertido. Además son muy prácticas para llevar proyectos, trabajos o materiales escolares. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana Rodríguez12/06/2023

    He comprado recientemente una bolsa de 3 láminas de goma EVA impresas con motivos geométricos, como rombos, en Office24 y me ha sorprendido agradablemente. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me ofrece una gran resistencia y durabilidad. Me gusta que estén impresas con motivos modernos, ideales para proyectos, trabajos o materiales escolares. Además su tamaño es muy práctico para llevar de un lugar a otro sin problemas. Una excelente compra.

      Diego López15/01/2023

      Acabo de adquirir una bolsa de 3 láminas de goma EVA con motivos geométricos en Office24 y me ha encantado. Son muy resistentes y me ofrecen una gran seguridad para llevar mis documentos y materiales de un lugar a otro sin problemas. Están impresas con motivos como rombos, que le aportan un toque moderno y divertido a mis proyectos. Su tamaño es ideal para llevar documentos, trabajos y materiales escolares. Muy recomendable.

        BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ROMBOS
        Bolsa de 3 láminas de goma eva para manualidades con motivos rombosEsta bolsa de 3 láminas de goma eva con motivos rombos es perfecta para manualidades en casa o en el aula. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para una mayor durabilidad. Esta bolsa contiene 3 láminas de goma eva de 21x29 cm con 9 motivos diferentes cada una.Aplicaciones:
        • Manualidades: Esta bolsa es perfecta para la realización de proyectos de manualidades como artesanías, decoración de objetos, etc.
        • Scrapbooking: Gracias a los motivos rombos, esta bolsa es ideal para la elaboración de scrapbooking con un toque único.
        • Talleres de creatividad: Esta bolsa es perfecta para la realización de talleres y actividades de creatividad en el aula o en casa.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ROMBOS
        10,42 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.