Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS
  • BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS

BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS


Manualidades Creativas con Goma Eva Impresa y Purpurina

  • Stock: 1
  • SKU: F269619
  • OEM: 13413

    13413

  • EAN13: 8410782134138

    8410782134138

- Láminas de goma Eva impresas
- Acabado purpurina
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 60x40cm - Hojas goma Eva impresa con purpurina. Ideal para manualidades y actividades creativas y didácticas. Láminas de 60x40 cm. Presentado en bolsas de 3 unidades. Color: Rojo
Medidas (mm.): 600x400
Reseñas(4)
9,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con estas láminas de goma Eva impresas con purpurina para manualidades! Una alternativa perfecta para realizar actividades didácticas y creativas de forma divertida y con estilo. Viene en una bolsa con 3 unidades de láminas de 60x40 cm y el color rojo.

Realiza manualidades originales con estas láminas de goma Eva impresas con purpurina. Ideal para realizar actividades creativas y didácticas con los más pequeños de la casa. Las láminas son de 60x40 cm y viene en una bolsa de 3 unidades. El color de cada lámina es rojo.

Si buscas una forma divertida para desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa, estas láminas de goma Eva impresas con purpurina son la mejor opción. Viene en una bolsa con 3 unidades de láminas de 60x40 cm y el color rojo. ¡No dudes en probarlo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x400
    ¿Por qué es ideal este producto para trabajos creativos?
    Esta bolsa de 3 láminas de goma EVA impresas con estrellas es una excelente opción para trabajos creativos. Gracias a su resistente material, mantiene la forma de las estrellas impresas por mucho tiempo, por lo que es apta para un amplio rango de actividades de manualidades: desde hacer figuras de fieltro, hasta montar una escena con estrellas, pasando por crear objetos decorativos con arcilla. Esta bolsa es perfecta para trabajos artísticos, ya que sus láminas son ligeras, fáciles de manipular y de cortar, lo que le da una gran versatilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta bolsa de 3 láminas de goma EVA impresas con estrellas ofrece una variedad de beneficios. Está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que es muy resistente. Además, es fácil de manipular y de cortar, lo que le da una gran versatilidad para trabajos creativos. Su diseño también lo hace ideal para proyectos artísticos, ya que sus estrellas impresas aportan un toque de color y estilo único. Esta bolsa es una excelente opción para trabajos artísticos, ya que es liviana, fácil de transportar y contiene una gran cantidad de láminas.

    ¿En qué proyectos es adecuado usar este producto?
    Esta bolsa de 3 láminas de goma EVA impresas con estrellas es ideal para una amplia variedad de proyectos. Se puede usar para manualidades como hacer figuras de fieltro, montar una escena con estrellas, crear objetos decorativos con arcilla y para cualquier otro proyecto en el que se requiera un material resistente y fácil de manipular. También es una excelente opción para trabajos artísticos, como por ejemplo la confección de collares, pulseras, pendientes, marcos de fotos y otros objetos decorativos. Esta bolsa es la opción perfecta para trabajos artísticos, ya que sus láminas evitan la deformación y permiten una gran versatilidad en la manipulación.

Silvia Romero09/02/2023

Hace poco me hice con unas gomas eva de Office24 que me están haciendo mucha gracia. Son 3 láminas con estrellas impresas que me resultan muy útiles para trabajos de manualidades, proyectos personales y también profesionales. La calidad del material es excelente y la impresión de las estrellas muy bonita. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    David Moreno23/11/2022

    Acabo de comprar unas gomas eva en Office24 que me han encantado. Son 3 láminas con estrellas impresas que me sirven para muchas cosas: desde manualidades y trabajos con los niños hasta proyectos profesionales. Son muy fáciles de trabajar y el material es muy resistente. La impresión de las estrellas es perfecta y quedan muy bonitas. Estoy encantada con mi compra.

      Carmen Pérez07/04/2022

      Hace poco adquirí unas gomas eva en Office24. Son 3 láminas con estrellas preimpresas y me están resultando muy útiles para proyectos personales y profesionales. El material de la goma es de buena calidad y muy resistente. Lo mejor de todo es que la impresión de las estrellas es muy bonita, lo que le da un toque especial a mis trabajos.

        Luis Hernández07/02/2022

        Me acabo de hacer con unas gomas eva de Office24 que me están sirviendo para muchísimas cosas. Se trata de 3 láminas con estrellas preimpresas, perfectas para manualidades, trabajos con los niños, proyectos de formación y también para trabajos profesionales. El material es muy bueno y la impresión de las estrellas espectacular. Estoy muy contenta con mi compra.

          BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS
          BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS es un producto ideal para realizar manualidades divertidas. Esta bolsa contiene 3 láminas de goma eva Apli Impresas con estrellas, perfectas para crear una gran variedad de proyectos. Las láminas tienen un espesor de 1 mm y están disponibles en una amplia selección de colores. Estas láminas son ideales para la fabricación de tarjetas, invitaciones, adornos para la casa, decoración de habitaciones infantiles y mucho más. Aplicaciones:
          • Tarjetas de felicitación y tarjetas de invitación
          • Decoración para la casa
          • Adornos para la habitación infantil
          • Marcadores para libros
          • Manualidades de Navidad y otros eventos especiales
          • Creación de objetos decorativos
          • Manualidades para regalar

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: ESTRELLAS
          9,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x