Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: CÍRCULOS
  • BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: CÍRCULOS

BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: CÍRCULOS


Láminas de Goma Eva Impresas con Purpurina

  • Stock: 1
  • SKU: F269620
  • OEM: 13414

    13414

  • EAN13: 8410782134145

    8410782134145

- Láminas de goma Eva impresas
- Acabado purpurina
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 60x40cm - Hojas goma Eva impresa con purpurina. Ideal para manualidades y actividades creativas y didácticas. Láminas de 60x40 cm. Presentado en bolsas de 3 unidades. Color: Lila
Medidas (mm.): 600x400
Reseñas(5)
10,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque creativo a tus manualidades con estas láminas de goma Eva impresas con purpurina. Ideales para crear proyectos de arte, manualidades y actividades didácticas. Estas láminas de 60x40 cm. vienen presentadas en bolsas de 3 unidades con un color lila diferente.

Construye una variedad de proyectos divertidos con estas láminas de goma Eva impresas con purpurina. Estas láminas son excelentes para crear proyectos de arte, manualidades y actividades didácticas, proporcionando una gran cantidad de diversión y desarrollo creativo.

Estas láminas de 60x40 cm. están impresas con purpurina con un acabado brillante. Están presentadas en bolsas de 3 unidades con un color lila diferente. Estas láminas son fáciles de cortar y manipular para crear proyectos únicos y divertidos. Estas láminas de goma Eva impresas son ideales para manualidades y actividades creativas y didácticas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x400
    ¿Qué características ofrece esta bolsa para hacerla particularmente interesante?
    Esta bolsa es una excelente opción para aquellas personas que quieren llevar consigo sus cosas de forma segura y con estilo. Está hecha de láminas de goma eva con impresiones de círculos, lo que la hace resistente y de aspecto moderno. Además, es una bolsa con un gran espacio de almacenamiento, lo que la hace ideal para guardar todo tipo de objetos pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa?
    Esta bolsa presenta numerosos beneficios para los usuarios. En primer lugar, la goma eva con la que está fabricada hace que sea resistente, duradera y muy cómoda de usar. Además, es una bolsa con un diseño moderno y muy práctico que ofrece un gran espacio de almacenamiento para llevar todas tus cosas con seguridad y estilo.

    ¿Qué aplicaciones puedo encontrar para esta bolsa?
    Esta bolsa es una excelente opción para llevar todo tipo de objetos pequeños como libros, documentos, dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, llaves, etc. Además, es una bolsa con un diseño único y moderno que se puede usar para completar un look casual o para dar un toque de estilo a cualquier outfit.

Óscar Díaz08/08/2023

Esta bolsa con sus 3 láminas de goma eva impresas en círculos me ha resultado muy útil para mis proyectos. Está hecha con una calidad excelente, me resultan muy cómodas de manejar y me han ayudado mucho a crear trabajos complejos, tanto para uso profesional como personal. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Hernández31/05/2023

    ¡Me encantan! Estas 3 láminas de goma eva impresas en círculos son la mejor compra que he hecho. Tienen una calidad excelente, me resultan muy fáciles de manejar y me han ayudado mucho a crear diferentes trabajos, tanto para uso profesional como personal. Estoy muy contento con mi compra.

      Eduardo Jiménez29/12/2022

      Al comprar esta bolsa, me ha sorprendido gratamente la calidad de sus 3 láminas de goma eva. Están impresas en círculos y me ha resultado muy útil para trabajos manuales, tanto para uso profesional como para uso personal. Resultan muy cómodas de manipular y creo que pueden ser útiles para todo tipo de trabajos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

        Manuel Martínez11/10/2022

        Me he llevado una gran sorpresa al descubrir la calidad de estas 3 láminas de goma eva. Están impresas en círculos y me han gustado mucho. Son muy versátiles, tanto para uso profesional como personal. Me resultan muy útiles para hacer trabajos manuales y me ha resultado muy cómodo trabajar con ellas.

          Inmaculada Díaz03/07/2022

          ¡Son perfectas! Las 3 láminas de goma eva impresas en círculos que vienen en esta bolsa son perfectas para mis proyectos. Tienen una calidad excelente, me resultan muy fáciles de manipular y me han ayudado mucho a crear diferentes trabajos, tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contenta con mi compra.

            BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: CÍRCULOS
            Bolsa 3 láminas de goma eva apli impresas: círculos

            Esta bolsa de 3 láminas de goma eva es el complemento ideal para tus proyectos más creativos. Está impresa con motivos circulares y es perfecta para manualidades, recuerdos, decoración o cualquier tipo de trabajo en el que necesites un material suave y resistente. Esta bolsa es:

            • Resistente: la goma eva es un material de gran calidad que ofrece una resistencia óptima.
            • Flexible: se adapta fácilmente a todos los proyectos.
            • Duradera: resiste el paso del tiempo sin perder su calidad.
            • Multiusos: se puede usar para manualidades, recuerdos, decoración y mucho más.
            • Diseño moderno: impreso con motivos circulares para ofrecer un toque moderno a tus proyectos.

            Esta bolsa de 3 láminas de goma eva es la solución perfecta para tus proyectos más creativos. ¡Es fácil de usar y ofrece un diseño moderno para sorprender a tus invitados!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: CÍRCULOS
            10,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x