Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS
  • PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS

PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS


4 Perforadoras Apli Kids para Crear Decoraciones Únicas

  • Stock: 1
  • SKU: F269633
  • OEM: 13988

    13988

  • EAN13: 8410782139881

    8410782139881

- Perforadora de papel con formas prediseñadas y dos medidas diferentes.
- Aptas para perforar: hojas, cartulinas, goma eva (hasta 2 mm), etc.
- Perfectas para crear felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, celebraciones, cartas...
- Formas:
* Corazón
* Flor
* Trébol
* Estrella - Perforadora de papel con formas prediseñadas y dos medidas diferentes. Aptas para perforar: hojas, cartulinas, goma eva (hasta 2 mm), etc. Perfectas para crear felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, celebraciones, cartas, postales de Navidad, etc. Combina las diferentes perforadoras para dar un toque personal a tus creaciones. Material: Plástico
Reseñas(5)
17,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a nuestro Pack de 4 Perforadoras Apli Kids! Estas herramientas son perfectas para hacer tus propias decoraciones únicas. Con estas perforadoras podrás crear tarjetas, felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, celebraciones, postales de Navidad, etc. Cada una de estas herramientas viene con formas prediseñadas como corazones, flores, tréboles y estrellas. Son aptas para perforar hojas, cartulinas, goma eva (hasta 2 mm) y cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Combina las diferentes perforadoras para dar un toque personal a tus creaciones!

Nuestro Pack de 4 Perforadoras Apli Kids es la mejor forma de darle un toque creativo a tus proyectos. Están hechas con plástico de alta calidad para que puedas usarlas una y otra vez. Cada una de estas herramientas cuenta con dos medidas diferentes para que puedas hacer diferentes tamaños de agujeros sin problema.

Nuestro Pack de 4 Perforadoras Apli Kids es una excelente opción para los artistas en ciernes. Estas herramientas les ayudarán a plasmar su creatividad y hacer algo único. ¡Compra el Pack de 4 Perforadoras Apli Kids hoy mismo y llena tu vida de arte!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas?
    El Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Estas perforadoras están diseñadas especialmente para niños, por lo que son seguras y fáciles de usar. Están decoradas con divertidos motivos infantiles para estimular el interés de los más pequeños, y tienen un diseño ergonómico para facilitar su manejo. Estas perforadoras también son muy resistentes y duraderas, por lo que los niños podrán disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

    ¿Qué usos pueden tener las perforadoras del Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas?
    Las perforadoras del Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas pueden ser usadas para una variedad de actividades creativas. Los niños pueden usar estas perforadoras para hacer trabajos manuales como tarjetas, adornos, etiquetas, marcapáginas y mucho más. Estas perforadoras también pueden usarse para hacer agujeros en proyectos de bricolaje, como hacer una caja de madera. Estas herramientas son muy versátiles y permiten a los niños explorar su creatividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas sobre otras herramientas similares?
    El Pack 4 Perforadoras Apli Kids Decoradas ofrece varias ventajas frente a otras herramientas similares. Estas perforadoras están diseñadas especialmente para los niños, por lo que ofrecen un manejo seguro y fácil. Están decoradas con divertidos motivos infantiles para estimular el interés de los más pequeños, y tienen un diseño ergonómico para facilitar su manejo. Además, estas perforadoras son muy resistentes y duraderas, por lo que los niños podrán disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Miguel Gómez17/11/2023

¡Son perfectas! Estos pack de perforadoras Apli Kids Decoradas me han resultado muy útiles para mis trabajos. Son muy bonitas y divertidas, y además tienen un diseño muy práctico y cómodo para su uso. Me han ayudado mucho para hacer mis trabajos de forma más rápida. ¡Un 10 para Office24!

    Silvia Sánchez04/06/2023

    ¡Son perfectas! Estas perforadoras decoradas son la combinación perfecta entre prácticas y bonitas. Me han ayudado mucho para hacer mis trabajos más divertidos y bonitos. Además, son muy cómodas de usar y tienen una calidad excelente. ¡Sin duda, una muy buena compra en Office24!

      Miguel Muñoz07/05/2023

      ¡Son geniales! Estas perforadoras me han venido de maravilla para mis trabajos. Son muy bonitas, divertidas y además, muy prácticas. Son muy cómodas de usar y tienen una calidad excelente. Estoy muy contento con mi compra de Office24.

        Sara González09/05/2022

        ¡Ya tengo unas perforadoras increíbles! Cuando las vi, me enamoré de estas hermosas perforadoras decoradas. Son la combinación perfecta entre prácticas y adorables. Me han servido para darle un toque original y divertido a mis trabajos. Son muy cómodas de usar y con ellas, todo se hace más rápido. Realmente me encantan estas perforadoras de Office24.

          Laura Gutiérrez03/05/2022

          ¡Me encantan estas perforadoras! Estas perforadoras decoradas son muy bonitas y además, muy prácticas. Me han ayudado mucho para tener un trabajo más ordenado y bonito. Son muy cómodas de usar y de una alta calidad. ¡Recomendaría sin dudarlo estas perforadoras de Office24!

            PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS

            PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS – Un pack ideal para los más pequeños de la casa. Estas perforadoras tienen gráficos divertidos y coloridos, que les encantará a los niños. Además, están diseñadas para su comodidad y seguridad.

            • Materiales de calidad – Estas perforadoras están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que se conservarán en buen estado durante mucho tiempo.
            • Diseño seguro – Estas perforadoras cuentan con un diseño ergonómico que reduce el riesgo de lesiones al usarlas.
            • Decoración divertida – Estas perforadoras están decoradas con gráficos divertidos y coloridos, para que los niños se diviertan mientras trabajan.
            • Funcionamiento sencillo – Estas perforadoras son fáciles de usar, lo que hará que los niños las disfruten.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 PERFORADORAS APLI KIDS DECORADAS
            17,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.