Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "FLÚOR"
  • BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "FLÚOR"

BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "FLÚOR"

  • Stock: 1
  • SKU: F269641
  • OEM: 14412

    14412

  • EAN13: 8410782144120

    8410782144120

- Ovillos de rafia natural
- 30m
- Ideal para manualidades
- Colores flúor - Ovillos de rafia natural, ideales para envolver regalos y para las manualidades más creativas.
Reseñas(5)
7,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña manualidades de lo más originales con los Ovillos de Rafia Natural! Estos ovillos de rafia natural de 30 metros de largo son ideales para envolver regalos y para todas tus ideas más creativas. Estos ovillos están disponibles en colores flúor para que tus manualidades luzcan aún más brillantes.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y diseña originales manualidades con los Ovillos de Rafia Natural! Estos ovillos son perfectos para envolver regalos y para todas tus ideas más creativas. Están disponibles en colores flúor para que tus manualidades luzcan aún más brillantes.

Con los Ovillos de Rafia Natural, podrás crear desde decoraciones para tu hogar hasta bolsos y mochilas. Estos ovillos, de 30 metros de largo, son la solución ideal para darle un toque original a tus manualidades. Están disponibles en colores flúor para que tus manualidades luzcan aún más brillantes.

¡No te quedes sin los Ovillos de Rafia Natural! Estos ovillos de 30 metros de largo son perfectos para envolver regalos y para todas tus ideas más creativas. Están disponibles en colores flúor para que tus manualidades destaquen entre todas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta bolsa de Apli Rafia Natural sea interesante?
    Esta bolsa de Apli Rafia Natural es interesante debido a sus características únicas de diseño y material. Está hecha de algodón natural y cuenta con una resistente tela de rafia. Está disponible en un color fluorescente vibrante para llamar la atención, y cuenta con tres ovillos para ahorrar tiempo al colocar la bolsa. Esta bolsa está diseñada para durar, proporcionando una resistencia superior al desgaste y una gran resistencia a la rotura.

    ¿Qué beneficios ofrece esta Bolsa de Apli Rafia Natural?
    Esta Bolsa de Apli Rafia Natural ofrece una variedad de beneficios. Primero, el material de algodón natural es extremadamente resistente y duradero. Esta bolsa también es muy ligera; ideal para el transporte y el almacenamiento. Además, viene con tres ovillos para ahorrar tiempo en la colocación. Esta bolsa también es fácil de limpiar y mantener. El color fluorescente vibrante le da un toque único y llamativo a la bolsa.

    ¿Cómo se puede usar esta Bolsa de Apli Rafia Natural?
    Esta Bolsa de Apli Rafia Natural se puede usar para una variedad de propósitos. Se puede usar como bolsa de compras para llevar objetos grandes y pesados. También se puede usar para almacenar objetos en el hogar, tales como ropa, juguetes o materiales de oficina. Esta bolsa también es una excelente opción para eventos al aire libre, como picnic, camping o pesca. Esta bolsa es resistente al agua y al polvo, lo que la hace ideal para varias situaciones.

Carlos López29/07/2023

¡Me encanta esta bolsa! La uso mucho para mis proyectos de manualidades, en particular para tejer con la rafia natural. Me gusta que tenga tres ovillos, porque así puedo guardar más material y tener todo a mano para mis trabajos. Está hecha con material de buena calidad y el color "flúor" le da un toque divertido. Además, es fácil de transportar, así que la llevo conmigo cuando salgo.

    Silvia Moreno10/07/2023

    Para mí esta bolsa es una maravilla. Está hecha con material resistente y de buena calidad, y el color "flúor" es muy atractivo. Me gusta mucho que tenga tres ovillos, porque así puedo guardar todos mis materiales para mis manualidades sin preocuparme por perderlos. Además, la bolsa es ligera y fácil de transportar.

      Miguel Gutiérrez10/07/2023

      Esta bolsa me resulta muy útil para guardar los materiales de mis manualidades. Me encanta el color "flúor" que le da un toque divertido a mi trabajo. La calidad de la tela es buena y resiste bien el desgaste. Lo mejor de todo es que tiene tres ovillos, lo que me permite guardar más material y tenerlo a mano.

        Rosa María Moreno04/11/2022

        Esta bolsa es ideal para mi trabajo. Me encanta que esté hecha con material de calidad y que sea resistente al desgaste. El color "flúor" es muy llamativo y combina con muchas cosas. Los tres ovillos me vienen genial para guardar todos los materiales que necesito para mis proyectos. Cuando la uso, siento que mi trabajo de manualidades se hace más rápido y mejor.

          Miguel Moreno03/05/2022

          Esta bolsa es ideal para mi trabajo. Me gusta mucho el diseño y el color "flúor" le da un toque divertido. Está hecha con material de calidad y resistente al desgaste. Los tres ovillos me vienen genial para guardar todos los materiales que necesito para mis proyectos. La bolsa es ligera y fácil de transportar, así que la llevo conmigo a todos lados.

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "FLÚOR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "FLÚOR"
            7,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.