Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "NATURE"
  • BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "NATURE"

BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "NATURE"


3 Ovillos de Apli Rafia Natural para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F269642
  • OEM: 14413

    14413

  • EAN13: 8410782144137

    8410782144137

- Ovillos de rafia natural
- 30m
- Ideal para manualidades
- Colores nature - Ovillos de rafia natural, ideales para envolver regalos y para las manualidades más creativas.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus manualidades con los 3 Ovillos de Apli Rafia Natural de Nature! Estos ovillos de rafia natural con una longitud de 30 metros son perfectos para envolver regalos y para tus proyectos más creativos. Con los colores naturales de la rafia, podrás darle un toque único a tus manualidades.

Los 3 Ovillos de Apli Rafia Natural de Nature son perfectos para darle un toque extra a tus proyectos. Esta rafia natural, de color natural, es ideal para envolver regalos de forma única, decorar tu hogar, enmarcar fotografías, hacer tarjetas para alguna ocasión especial, crear adornos para tu árbol de navidad, manualidades en la escuela y mucho más.

Además, los 3 Ovillos de Apli Rafia Natural de Nature son suaves al tacto, resistentes a la intemperie y lavables. Esta rafia natural ideal para cualquier proyecto artesanal, manualidad o decoración es ideal para principiantes y profesionales.

No esperes más y da rienda suelta a tu creatividad con los 3 Ovillos de Apli Rafia Natural de Nature. Estos ovillos de rafia natural de 30 metros de largo son perfectos para envolver regalos y para tus manualidades más creativas. ¡No te los pierdas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor elegir una bolsa de ApliRafia Natural "Nature" que otras bolsas de almacén?
    La bolsa de ApliRafia Natural "Nature" es una gran opción si buscas una alternativa ecológica, ya que está fabricada con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa es una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono, ya que no contiene materiales sintéticos ni petroquímicos. Además, es resistente y duradera, por lo que puede soportar un uso diario sin problemas. Esta bolsa también ofrece una gran variedad de tamaños y colores, lo que la hace ideal para cualquier tipo de situación.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de ApliRafia Natural "Nature"?
    La bolsa de ApliRafia Natural "Nature" ofrece varios beneficios. Esta bolsa es resistente y duradera, lo que la hace ideal para uso diario. Además, su fabricación con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente hace que sea una opción muy ecológica. Esta bolsa también es muy versátil ya que ofrece una variedad de tamaños y colores, lo que la hace ideal para cualquier situación. Esta bolsa también es liviana y cómoda de transportar, lo que la hace ideal para usar todos los días.

    ¿Cómo debo cuidar la bolsa de ApliRafia Natural "Nature"?
    La bolsa de ApliRafia Natural "Nature" es un producto de alta calidad y durabilidad, por lo que recomendamos lavarla a mano con un detergente suave y agua tibia. No la expongas a la luz directa del sol o altas temperaturas, ya que esto puede dañar los materiales naturales con los que está fabricada. Si necesitas lavarla en la lavadora, debes usar un ciclo suave y asegurarte de que la bolsa esté bien cerrada antes de hacerlo. Por último, recomendamos que utilices un cepillo suave para quitar cualquier mancha persistente.

Alejandro López11/05/2023

Acabo de comprar esta bolsa de 3 ovillos de rafia natural en Office24 y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad y con un acabado muy cuidado. Además, es muy resistente y perfecta para usar en proyectos de costura, artesanía o incluso en proyectos de jardinería. Me ha gustado mucho el toque de elegancia que me ofrece su color natural. Sin duda, una gran compra.

    Rosa María Hernández13/01/2023

    Acabo de adquirir esta bolsa con 3 ovillos de rafia natural de Office24 y no puedo estar más contenta. Estoy segura de que me será de gran utilidad para mis proyectos de manualidades. Su color natural me encanta y me ofrece un toque de elegancia a mis creaciones. Además, es resistente y cómoda de manejar y transportar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Beatriz López28/10/2022

      Soy un amante de los materiales naturales y esta bolsa de 3 ovillos de rafia natural me encanta. Es ideal para mis trabajos manuales, especialmente para usar con materiales reciclados. Es práctica y cómoda de llevar, además de su resistencia, perfecta para realizar todo tipo de proyectos. Su color natural me encanta y me ofrece un toque de elegancia a mis creaciones. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "NATURE"
        BOLSA DE 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURE: Esta bolsa especialmente diseñada para almacenar y transportar 3 ovillos de rafia natural. Está hecha de un material resistente y duradero que proporciona una protección adecuada para los ovillos. Esta bolsa ofrece una variedad de características útiles, como:
        • Cierre de cremallera: El cierre de cremallera seguro garantiza que los ovillos permanezcan seguros y no se escape ningún cabo.
        • Costuras reforzadas: Esta bolsa cuenta con costuras reforzadas para mayor durabilidad.
        • Asas de transporte: Las asas de transporte ergonómicas permiten transportar los ovillos de forma cómoda.
        • Bolsillos internos: Esta bolsa cuenta con bolsillos internos para almacenar los accesorios necesarios.
        • Resistente al agua: Esta bolsa es resistente al agua para mantener los ovillos secos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "NATURE"
        7,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto