Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "MARINE"
  • BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "MARINE"

BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "MARINE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F269643
  • OEM: 14414

    14414

  • EAN13: 8410782144144

    8410782144144

- Ovillos de rafia natural
- 30m
- Ideal para manualidades
- Colores marine - Ovillos de rafia natural, ideales para envolver regalos y para las manualidades más creativas.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡¡Encuentra aquí los Ovillos de Rafia Natural perfectos para realizar tus manualidades!! Esta bolsa de 3 Ovillos de Apli Rafia Natural en color Marine es ideal para envolver regalos y para realizar manualidades más creativas. Cada ovillo contiene 30m de rafia natural, con los que podrás realizar cojines, bolsos, flores, mariposas, entre otras manualidades. Esta rafia es ideal para tus diseños de scrapbooking, decoración de jardines, etc.

La Rafia Natural es una fibra natural fabricada a partir del tronco de la palma, que se caracteriza por su resistencia y flexibilidad. Estos ovillos de apli rafia natural son ideales para tus decoraciones y manualidades, ya que está hecha con materiales de alta calidad, es duradera y resistente. Estos ovillos en color Marine le dan un toque moderno a tus trabajos manuales. Además, estos ovillos se pueden lavar sin problemas, sin perder su color y su resistencia.

Incorporar esta bolsa de 3 Ovillos de Apli Rafia Natural en color Marine a tus manualidades será la mejor elección. Esta bolsa es una óptima opción para regalar, ya que será una sorpresa muy original. Estos ovillos de rafia natural son perfectos para los amantes de la manualidades, ya que podrán dar rienda suelta a su creatividad. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue lo mejor para tus trabajos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine?
    La bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine ofrece una serie de ventajas a los usuarios, tales como su resistencia y durabilidad, la presencia de una fuerte y resistente costura, una amplia gama de colores, una versatilidad en su uso para almacenar y transportar objetos, su diseño ergonómico y la posibilidad de personalizarlo con el logo de la empresa. Estas características hacen de esta bolsa una opción ideal para usar en una variedad de situaciones.

    ¿Por qué debería elegir la bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine?
    La bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine es una excelente elección para los usuarios por su durabilidad, robustez y resistencia a los elementos. Esta bolsa es capaz de soportar una gran cantidad de peso, lo que la hace ideal para el transporte de objetos pesados. Además, su diseño ergonómico permite un fácil manejo, al mismo tiempo que su amplia gama de colores permite su adaptación a distintas situaciones. Por último, la posibilidad de personalizarla con el logo de la empresa la hace una solución única para todo tipo de necesidades.

    ¿Cuáles son las cualidades principales de la bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine?
    La bolsa de tres ovillos Apli Rafia Natural Marine destaca por su resistencia y durabilidad, su amplia gama de colores para adaptarse a diversas situaciones, su diseño ergonómico para facilitar el transporte de objetos pesados, su fuerte y resistente costura y la posibilidad de personalizarla con el logo de la empresa. Estas cualidades la hacen una excelente opción para satisfacer una variedad de necesidades.

Rafael Martínez28/12/2023

Hace unas semanas compré en el ecommerce Office24 una bolsa de rafia natural para tres ovillos, con un estilo marinero que me encanta. Me ha resultado ideal para guardar mis herramientas de trabajo y para transportar mis proyectos de manualidades. Además, es muy resistente, así que mis ovillos estarán seguros dentro de ella. ¡Sin duda, una compra que me ha encantado!

    Eduardo Gutiérrez02/12/2023

    Me encanta esta bolsa de rafia natural para tres ovillos! La compré en el ecommerce Office24 y desde el principio me encantó su estilo marinero. Además, es really resistente, lo que me permite usarla para cualquier tipo de proyecto de manualidades sin preocuparme de que se deshilache. Es perfecta para guardar mis herramientas de trabajo, como agujas, tijeras y alfileres. En definitiva, ¡una compra genial!

      María Pérez28/09/2022

      ¡Hace tiempo que estaba buscando una bolsa estupenda para guardar mis ovillos de lana! La he encontrado en Office24, y es una bolsa de tres ovillos de rafia natural de estilo marinero. Me encanta que es muy resistente, por lo que sé que mis ovillos estarán bien protegidos. Es perfecta para guardar mis herramientas de trabajo y para transportar mis proyectos de manualidades. ¡Sin duda, una de mis mejores compras!

        Patricia Fernández25/06/2022

        ¡Acabo de encontrar la solución perfecta para guardar mis ovillos de lana! Se trata de una bolsa de rafia natural de estilo marinero que compré en Office24. Es ideal para llevar mis materiales y herramientas para trabajar con lana. Además, me permite transportar los proyectos ya tejidos sin preocuparme de que se deshilache. ¡Genial!

          Luis Díaz04/06/2022

          ¡Ya no tengo que preocuparme por cómo transporto mis ovillos de lana! La bolsa de rafia natural de estilo marinero que compré en Office24 me resuelve el problema. Es resistente y me permite guardar mis herramientas de trabajo sin preocuparme de que se deshilache. ¡He hecho una gran compra!

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "MARINE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "MARINE"
            7,70 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto