Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "CANDY"
  • BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "CANDY"

BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "CANDY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F269644
  • OEM: 14415

    14415

  • EAN13: 8410782144151

    8410782144151

- Ovillos de rafia natural
- 30m
- Ideal para manualidades
- Colores Candy - Ovillos de rafia natural, ideales para envolver regalos y para las manualidades más creativas.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con los Ovillos de Rafia Natural Candy! Estos ovillos de 30m de rafia natural son perfectos para envolver regalos y para todas tus manualidades. ¡Dale un toque divertido a tus proyectos y crea algo único y original!

Los Ovillos de Rafia Natural Candy ofrecen una amplia variedad de colores pastel que se adaptan a la perfección a todo tipo de proyectos. Suave al tacto y con una resistencia excepcional, estos ovillos son ideales para realizar artesanías, decorar y darle un toque único a tus regalos.

¡Dale vida a tus proyectos y obtén resultados profesionales con los Ovillos de Rafia Natural Candy! Estos ovillos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea un regalo para alguien especial o una decoración para tu hogar. ¡No esperes más para dar rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar una bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural?
    Usar una bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural es interesante porque ofrece una sensación de robustez y durabilidad. Esta bolsa está hecha de materiales resistentes, lo que significa que puede resistir el peso de tus compras, además de algunos golpes o caídas. Además, esta bolsa también ofrece una gran resistencia a la humedad, lo que significa que tus alimentos y artículos personales permanecerán protegidos de la humedad y los elementos exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural?
    Una bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural ofrece muchos beneficios a los consumidores. Esta bolsa es muy resistente y duradera, por lo que puede soportar el peso de tus compras sin dañarse. Además, también ofrece protección contra la humedad, lo que significa que tus alimentos y artículos personales estarán protegidos de la humedad y los elementos exteriores. Además, esta bolsa también es muy ligera, lo que significa que es fácil de transportar.

    ¿Cómo mejora la bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural la experiencia de compra?
    La bolsa con 3 ovillos Apli Rafia Natural mejora la experiencia de compra al proporcionar una mayor resistencia y durabilidad, además de una protección adicional contra la humedad. Esto significa que tus alimentos y artículos personales se mantendrán seguros y protegidos, sin importar dónde los compres. Además, esta bolsa es muy ligera, lo que significa que es fácil de transportar y no supone una carga extra para el comprador.

María José López06/04/2023

Buscaba una bolsa para guardar mis ovillos de lana natural y encontré esta maravilla de Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que es una bolsa muy resistente, con materiales de buena calidad. Me gusta mucho la apariencia natural que le da al conjunto un toque único. Además, es muy cómoda para llevar los ovillos a cualquier parte sin preocuparse por el peso.

    Rafael Martín07/02/2023

    Compré esta bolsa en Office24 para guardar mis ovillos de lana natural. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y la durabilidad de la bolsa. Me gusta mucho la apariencia natural que le da un toque único al conjunto. Esta bolsa es muy cómoda para llevar a cualquier parte ya que es resistente al peso de los ovillos.

      María Hernández09/08/2022

      Me encanta esta bolsa que compré en Office24 para guardar mis ovillos de lana natural. Está hecha con materiales de calidad y es súper resistente. Me gusta mucho la apariencia natural que le da al conjunto un toque único. Esta bolsa es ideal para llevar los ovillos a cualquier lugar sin preocuparse por el peso.

        Inmaculada Alonso23/06/2022

        Estaba buscando una bolsa resistente para guardar algunos ovillos de lana natural y me encontré con esta maravilla de Office24. La calidad es excelente y me encanta la apariencia natural, es como si la hubiera tejido yo mismo. Los ovillos quedan perfectamente guardados y es muy cómoda para llevarla a cualquier parte. Estoy muy contenta con mi compra.

          Daniel Álvarez03/03/2022

          Hace un tiempo me hice con esta bolsa de Office24 para guardar mis ovillos de lana natural. Estoy muy satisfecho con la compra ya que es una bolsa muy resistente, siendo ideal para transportar ovillos de lana a cualquier parte sin preocuparse por el peso. Además, me gusta mucho el diseño natural y es fácil de limpiar.

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "CANDY"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 3 OVILLOS APLI RAFIA NATURAL "CANDY"
            7,70 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto