Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO
  • BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO
  • BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO

BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO


25 Punzones FaiBo para Manualidades con Punta Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F270042
  • OEM: 773

    773

  • EAN13: 8425901773006

    8425901773006

- Punzón con cuerpo de plástico
- Punta: gruesa de acero
- Ideal para manualidades en el colegio
- Fácil y cómodo de usar
- Reciclable - Cuerpo de plástico y punta de acero latonado. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Punta: Gruesa
Reseñas(3)
14,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus manualidades nunca han sido tan fáciles de realizar! Estos punzones FaiBo son ideales para todos los proyectos de manualidades que tengas en mente, gracias a su cuerpo de plástico y su punta gruesa de acero latonado. Certificados de acuerdo con la norma EN71, estos punzones son 100% reciclables, ¡así que ahora puedes crear con el medio ambiente en mente!

El diseño ergonómico de estos punzones te permitirá trabajar con comodidad y rapidez. Su cuerpo de plástico te provee una sujeción firme, mientras que su punta gruesa te ayudará a realizar proyectos con precisión. ¡No tendrás que preocuparte por rozar o rayar tu superficie de trabajo!

¡Añade los punzones FaiBo a tu colección de herramientas! Con una caja de 25 unidades, tendrás suficientes para realizar todos los proyectos de manualidades que tengas en mente. ¡Compra hoy mismo y comienza a crear!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar punzones de acero grueso?
    Los punzones de acero grueso ofrecen una gran resistencia al desgaste y durabilidad, lo que los hace ideales para trabajos pesados o para uso prolongado. La punta gruesa también es excelente para hacer agujeros en materiales duros como la madera, el metal y la cerámica, lo que los hace perfectos para taladrar agujeros precisos. Además, la punta gruesa permite que el usuario obtenga un corte limpio y preciso, con un borde de corte liso y sin astillas.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un bote de 25 punzones de acero grueso?
    Un bote de 25 punzones de acero grueso ofrece una gran variedad y cantidad de herramientas de calidad. Esto significa que el usuario puede tener una variedad de tamaños y puntas diferentes para satisfacer sus necesidades de trabajo. Además, los punzones de acero grueso son extremadamente duraderos, lo que significa que el usuario tendrá una herramienta de trabajo confiable para usos prolongados.

    ¿Qué hace la punta gruesa de los punzones de acero grueso tan especial?
    La punta gruesa de los punzones de acero grueso es ideal para trabajos de precisión. Esto se debe a que la punta gruesa permite que el usuario obtenga un corte limpio y preciso, con un borde de corte liso y sin astillas. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados profesionales sin gastar tiempo y esfuerzo en la limpieza del borde. Además, la punta gruesa también es excelente para hacer agujeros en materiales duros como la madera, el metal y la cerámica, lo que los hace perfectos para taladrar agujeros precisos.

Isabel Gutiérrez26/05/2023

Compré estos punzones en Office24 hace unos días y no puedo estar más contenta. La punta de acero gruesa de los punzones me ha sorprendido gratamente. Son muy resistentes, lo que me permite realizar mis trabajos con la mayor eficiencia. Estoy muy contenta con lo que he comprado, ya que el pack de 25 me da suficiente para trabajar con ellos durante largo tiempo. ¡No hay nada mejor que estos punzones para tener siempre a mano!

    Fernando Romero31/10/2022

    Recientemente adquirí estos 25 punzones de acero de punta gruesa de Office24 y me están resultando muy útiles. Son perfectos para trabajos manuales, ya que la punta gruesa de acero garantiza una resistencia extraordinaria. Así mismo, el hecho de que estén disponibles en packs de 25 hace que sea mucho más fácil tener siempre a mano la cantidad necesaria para cada trabajo. Estoy muy contenta con esta herramienta, me ha resultado muy útil.

      Enrique Jiménez22/04/2022

      ¡Es impresionante la cantidad de cosas que puedo hacer con estos punzones! Hace poco los compré en Office24 y me han sido de gran utilidad. Esta herramienta es ideal para aquellos que busquen una solución profesional para realizar trabajos manuales. Son de acero de alta calidad y de punta gruesa, lo que los hace muy resistentes y preparados para trabajos intensivos. Además, el pack de 25 los hace perfectos para tener una cantidad suficiente en casa o en el trabajo. No me arrepiento de haberlos comprado.

        BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO
        Bote 25 Punzones FaiBo Punta Gruesa de Acero: Estos punzones de alta calidad se han fabricado con acero de primera gama, lo que los hace resistentes y duraderos. La punta gruesa de los punzones permite una penetración profunda en el material con el que se esté trabajando. Estos punzones vienen en un bote de almacenamiento de 25 unidades. Aplicaciones:
        • Ideal para trabajar con materiales duros.
        • Adecuados para la creación de agujeros en metal.
        • Útiles para la fabricación de joyas y bisutería.
        • Permite la realización de trabajos de reparación y mantenimiento en vehículos.
        • Sirve para la creación de esculturas en metal.
        • Ideal para trabajos de carpintería.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA GRUESA DE ACERO
        14,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.