Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS
  • BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS

BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS


Bolsa de 5 hojas Goma Eva Faibo con Purpurina para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F270092
  • OEM: 1658-00

    1658-00

  • EAN13: 8425901165801

    8425901165801


26-04-2024
- Láminas de goma Eva
- Acabado purpurina
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 20x30cm - Hojas para trabajos manuales. Grosor de 2 mm. Certificadas según norma EN 71. 100% Reciclable.
Reseñas(5)
2,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a esta bolsa de 5 hojas de Goma Eva Faibo con Purpurina! Estas láminas son perfectas para desarrollar tus actividades creativas y trabajos manuales. Fabricadas con un grosor de 2 mm, estas hojas son certificadas según la norma EN 71 y 100% reciclables.

Estas hojas de Goma Eva Faibo con Purpurina son una excelente opción para tus actividades creativas. Viene en una bolsa de 5 hojas de 20x30cm, lo que te permite realizar tus proyectos con todo el material necesario. Además, su acabado en purpurina te permite darle un toque llamativo a tus creaciones.

¡No esperes más y obtén esta bolsa de 5 hojas de Goma Eva Faibo con Purpurina para realizar tus actividades creativas de manera segura y cómoda!

26/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la Bolsa 5h Goma Eva Faibo con Purpurina 20x30cm Surtidas?
    Esta bolsa de goma eva Faibo con purpurina es ideal para guardar y transportar tus objetos con un toque brillante y divertido. Su material de goma eva es resistente y fácil de limpiar, además de que su tamaño es útil para guardar objetos de tamaño medio. Si además le agregas la purpurina, te ofrece un toque brillante y divertido que hace que sea una bolsa ideal para usar en tus tareas diarias.

    ¿Por qué debería elegir la Bolsa 5h Goma Eva Faibo con Purpurina 20x30cm Surtidas?
    La Bolsa 5h Goma Eva Faibo con Purpurina 20x30cm Surtidas te ofrece una solución de almacenamiento y transporte útil y divertida. El material de goma eva es resistente y fácil de limpiar, y su tamaño es ideal para guardar objetos de tamaño medio. Además, la purpurina le agrega un toque brillante y divertido para que puedas usarla en tus tareas diarias de manera divertida.

    ¿Qué características hacen que la Bolsa 5h Goma Eva Faibo con Purpurina 20x30cm Surtidas sea única?
    La Bolsa 5h Goma Eva Faibo con Purpurina 20x30cm Surtidas se caracteriza por su resistencia, facilidad de limpieza y su atractivo tamaño. Esta bolsa es ideal para guardar y transportar objetos de tamaño medio, y además le agrega un toque divertido y brillante con la purpurina, lo que la hace única. Además, su material de goma eva ofrece una mayor resistencia para que puedas usarla durante tus tareas diarias.

Carmen Jiménez19/12/2023

Estaba buscando una bolsa para guardar mis manualidades y me encontré con esta que compré en Office24. Es ideal para este uso, ya que es de goma eva, muy resistente y con purpurina que le aporta un toque de color. Viene en varios tamaños, yo elegí el de 20x30cm que es el que necesitaba. Estoy muy satisfecho con la compra, la bolsa llegó muy bien embalada y con una variedad de colores surtidos. Sin duda, una excelente compra.

    Óscar Moreno18/09/2023

    He comprado esta bolsa en Office24 y resulta ideal para trabajar con manualidades. Es de goma eva, muy resistente, y viene con purpurina que aporta un toque de color. Está disponible en tamaños diversos, yo he elegido la de 20x30cm que encaja perfectamente para mis proyectos. Cuando la recibí estaba muy bien embalada y con una variedad de colores surtidos. En definitiva, es una bolsa muy práctica y muy bonita.

      Andrés García03/02/2023

      Acabo de hacer una compra en Office24 y me llegó esta bolsa que me encanta. Está hecha de goma eva, muy resistente, y con purpurina para aportarle color. Además, viene en diferentes tamaños, yo elegí el de 20x30cm que me resulta muy práctico para guardar mis materiales. Estaba muy bien embalada y los colores surtidos me gustaron mucho. Estoy muy contenta con esta compra, me ha resultado muy útil.

        Inmaculada López25/05/2022

        Estaba buscando una bolsa para guardar mis materiales de trabajo y encontré esta que compré en Office24. Viene en goma eva, muy resistente, y con purpurina para darle un toque de color. El tamaño es bastante práctico, yo elegí el de 20x30cm. Estoy muy contento con mi compra, la bolsa llegó muy bien embalada y con una variedad de colores surtidos. Sin duda, una muy buena elección.

          Vicente Rodríguez04/05/2022

          He encontrado la bolsa perfecta para mis manualidades en Office24. Está hecha de goma eva, muy resistente, y con purpurina para darle color. Viene en diferentes tamaños, yo elegí el de 20x30cm, que encaja perfectamente para mis proyectos. Está muy bien embalada y con una variedad de colores surtidos. Estoy muy satisfecho con esta compra, es la bolsa ideal para mi uso.

            BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS
            BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS: Esta bolsa es una herramienta práctica y moderna para guardar objetos como lápices, tijeras, pegamento, etc. Está hecha con goma eva de alta calidad y purpurina para darle un toque divertido. Además, viene en una variedad de colores y medidas, como 20x30cm. Esta bolsa es perfecta para usar en el hogar, la oficina y la escuela. Aquí hay algunas aplicaciones prácticas:
            • Organización de la escuela: Esta bolsa es perfecta para guardar los útiles escolares de los niños como lápices, tijeras, pegamento y más.
            • Organización del hogar: Esta bolsa es una excelente opción para guardar la basura reciclable en el hogar, como botellas de plástico, latas de aluminio y más.
            • Organización de la oficina: Esta bolsa es ideal para guardar los útiles de oficina como lápices, tijeras, gomas y más.
            • Regalo: Esta bolsa es un regalo ideal para cualquier ocasión, ya que es divertida, práctica y moderna.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5h GOMA EVA FAIBO CON PURPURINA 20x30cm SURTIDAS
            2,24 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto