Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS
  • BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS

BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS


Goma Eva FaiBo Toalla de 20x30cm - 10 hojas

  • Stock: 1
  • SKU: F270104
  • OEM: 1660-00

    1660-00

  • EAN13: 8425901166006

    8425901166006

- Láminas de goma Eva
- Acabado toalla
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 20x30cm - Hojas Eva para trabajos manuales de 2 mm de grosor. Certificadas según norma EN 71. 100% reciclable.
Reseñas(3)
3,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus manualidades y actividades creativas un toque moderno con las láminas de goma Eva FaiBo de 20x30 cm! Estas hojas de 2 mm de grosor están hechas de goma Eva reciclable certificada según la norma EN 71 para asegurar la máxima calidad y durabilidad.

Agrega un toque de color a tus creaciones con esta bolsa de 10 hojas de goma Eva FaiBo Toalla, ideales para trabajos manuales. Estas láminas de goma Eva ofrecen un excelente acabado con textura toalla, lo que hace que tu proyecto sea único y original.

¡Deja volar tu imaginación y crea obras de arte únicas! Las hojas de goma Eva FaiBo Toalla de 20x30 cm están disponibles en una variada gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Adquiere ahora la bolsa de 10 hojas de goma Eva FaiBo Toalla de 20x30 cm y disfruta de tus manualidades creativas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 10h Goma Eva Faibo Toalla 20x30cm Surtidas?
    Esta bolsa ofrece una gran variedad de beneficios, entre los cuales destacan su resistencia y durabilidad. Está fabricada con goma EVA, un material altamente resistente y duradero. Esta bolsa es perfecta para guardar y transportar toallas, ya que su tamaño de 20x30cm permite guardar varias toallas sin ocupar mucho espacio. Además, es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para usar en la piscina o la playa.

    ¿Cómo se puede usar la Bolsa 10h Goma Eva Faibo Toalla 20x30cm Surtidas?
    Esta bolsa ofrece muchas posibilidades de uso. Se puede utilizar como bolsa de playa, para llevar toallas limpias y secas a la playa o la piscina. También se puede utilizar como bolsa de transporte, ya que su tamaño y resistencia permiten guardar y transportar la toalla sin preocuparse de que se dañe. Por último, esta bolsa es ideal para guardar toallas limpias y secas en el baño.

    ¿Cómo se puede limpiar la Bolsa 10h Goma Eva Faibo Toalla 20x30cm Surtidas?
    Esta bolsa es muy fácil de limpiar. Para ello, se recomienda utilizar un paño húmedo con agua jabonosa y un detergente suave. Se recomienda no usar productos químicos para limpiar la bolsa, ya que podrían dañarla. Se puede limpiar tanto por dentro como por fuera, asegurándose de limpiar todos los rincones para evitar la acumulación de polvo. Además, la bolsa es resistente al agua, por lo que se puede lavar con agua directamente.

Alejandro Martínez09/12/2023

He estado buscando un material para mis clases de arte y me encontré con estas bolsas de goma eva de Office24. Su tamaño de 20x30 cm es perfecto para trabajar con mis alumnos y además surtidas en colores me ofrecen muchas posibilidades para mis trabajos de manualidades. La calidad es excelente, los materiales son resistentes y son perfectas para trabajar con niños. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Francisco González11/06/2023

    Busqué una forma sencilla para guardar mis herramientas y encontré estas bolsas de goma eva de Office24. Estoy muy satisfecho, el tamaño es perfecto para mis herramientas y los colores me permiten identificarlas rápidamente. Estas bolsas son muy resistentes y de buena calidad, además son muy fáciles de limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

      Isabel Hernández03/07/2022

      Estaba buscando una forma de tener mi ropa limpia y ordenada cuando encontré estas bolsas de goma eva de Office24. Tenerlas siempre listas para usar me ha ahorrado mucho tiempo. Su tamaño es ideal para guardar mi ropa, toallas y otros objetos pequeños. Las bolsas son de excelente calidad y muy resistentes. Estoy muy contenta con mi compra.

        BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS
        BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS es un producto versátil, ideal para llevar a cualquier sitio. Está compuesto de 10 bolsas de goma eva de 20x30 cm, con una variedad de colores y patrones. Está diseñado para mantener la humedad fuera de la bolsa, y proteger los objetos que se guarden dentro de ella.Aplicaciones:
        • Ideal para llevar alimentos, como sándwiches, frutas y verduras.
        • Para guardar objetos pequeños como llaves, monedas y tarjetas.
        • Para llevar artículos de baño, como pasta de dientes, cepillos, gel y toallas.
        • Para guardar juguetes pequeños, como pelotas, muñecos y carritos.
        • Para llevar cosméticos, como maquillaje, lápices labiales y sombras de ojos.
        • Para guardar herramientas pequeñas, como destornilladores, alicates y llaves.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 20x30cm SURTIDAS
        3,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x