Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS
  • BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS

BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS


10 Hojas de Goma Eva de 2mm de Grosor

  • Stock: 2
  • SKU: F270119
  • OEM: 1661-00

    1661-00

  • EAN13: 8425901166198

    8425901166198

- Láminas de goma Eva
- Acabado toalla
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 40x60cm - Hojas Eva para trabajos manuales de 2 mm de grosor. Certificadas según norma EN 71. 100% reciclable.
Reseñas(4)
15,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale rienda suelta a tu creatividad con estas hojas de goma eva! Estas 10 hojas de goma eva de 40x60cm con un grosor de 2mm, son perfectas para tus proyectos de manualidades y actividades creativas. Están certificadas según norma EN 71 y son 100% reciclables. ¡Comienza a diseñar, recortar y pegar con estas láminas de goma eva! Estas láminas de goma eva tienen un acabado toalla que le otorga una superficie plana para trabajar. La goma eva es un material suave, flexible y resistente que es perfecto para usar en tus trabajos de manualidades. Haz manualidades únicas con estas hojas de goma eva. Son perfectas para la realización de tarjetas, dibujos, trabajos de collage, decoración de bolsas, manualidades escolares y mucho más. ¡Explora la creatividad y diviértete!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo las bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas pueden servir para los usuarios?
    Estas bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas son ideales para asegurar que los objetos se mantengan seguros y protegidos durante un largo periodo de tiempo. Están diseñadas con materiales de alta calidad y son resistentes al agua, a la humedad y a los golpes. Su tela fina y su diseño ergonómico las hacen perfectas para guardar cosas como alimentos, equipos deportivos, productos electrónicos, herramientas, juguetes y más. Además, son livianas y fáciles de transportar.

    ¿Por qué es interesante comprar estas bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas?
    Estas bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas son extremadamente útiles y versátiles. Su diseño ergonómico y su tela fina hacen que sean perfectas para guardar una gran cantidad de objetos, como alimentos, equipos deportivos, productos electrónicos, herramientas, juguetes y más. Además, son resistentes al agua, a la humedad y a los golpes, lo que las hace muy duraderas y aptas para todos los usuarios. Por otro lado, sonlivianas y fáciles de transportar.

    ¿Qué características especiales ofrecen estas bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas?
    Estas bolsas de goma eva FAIBO Toalla 40x60cm surtidas ofrecen una serie de características únicas que las hacen ideales para los usuarios. Están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su larga durabilidad y resistencia al agua, a la humedad y a los golpes. Su diseño ergonómico y su tela fina permiten guardar una gran cantidad de objetos de manera segura y cómoda. Además, son livianas y fáciles de transportar, por lo que pueden ser usadas para llevar objetos a cualquier lugar.

Josefa García07/10/2023

La semana pasada me encontré con un producto fantástico en Office24. Se trata de una bolsa de 10h de goma eva de Faibo. Es una tela suave y resistente de 40x60cm con varios colores surtidos. Me encanta que se pueda usar tanto para trabajos profesionales como para uso personal. Es increíblemente resistente, por lo que puede soportar trabajos pesados. También es ideal para tareas formativas, como para hacer modelos. Es un producto de gran calidad que recomiendo sin dudar.

    María Teresa Romero11/07/2023

    Hace poco me encontré con un producto muy interesante de Office24. Se trata de una bolsa de 10h de goma eva de Faibo. Es una tela muy suave y resistente de 40x60cm con varios colores surtidos. Me ha encantado la versatilidad que ofrece, ya que se puede usar tanto para trabajos profesionales como para uso personal. La he usado para trabajar con materiales pesados y es increíble la resistencia que ofrece. También es muy útil para tareas formativas, por ejemplo para hacer modelos. Lo recomiendo encarecidamente si necesitas algo resistente y versátil.

      Eduardo Fernández01/01/2023

      Hace poco compré algo genial en Office24. Se trata de una bolsa de 10h de goma eva de Faibo. Es una tela suave y resistente de 40x60cm con varios colores surtidos. Me encanta su versatilidad, ya que se puede usar tanto para trabajos profesionales como para uso personal. Es muy resistente, por lo que puede soportar trabajos pesados. También es ideal para uso educativo, como para hacer modelos. Es un producto muy útil y de calidad, lo recomiendo sin dudarlo.

        Adrián González08/06/2022

        Recientemente compré algo increíble en Office24. Se trata de una bolsa de 10h de goma eva fabricada por Faibo. La uso como toalla, es de 40x60cm y viene en varios colores surtidos. Me encanta su versatilidad, ya que puedo usarla tanto para mi uso personal como para uso profesional. Es muy suave, resistente y fácil de limpiar. Me encanta que sea tan resistente, porque se puede usar para trabajar con materiales más pesados. También es muy útil para tareas de formación, como hacer modelos, etc. La recomiendo a cualquiera que necesite algo resistente y versátil.

          BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS

          BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS: Esta bolsa de 10 horas contiene toallas de goma eva FaiBo en tamaño 40x60cm, en una variedad de colores y diseños. Estas toallas son prácticas, duraderas y versátiles, perfectas para usar en el gimnasio, en la playa, en la piscina o para actividades al aire libre. Estas toallas son resistentes al agua y al sudor, para que puedas mantenerte seco durante tus actividades deportivas. Además, son suaves al tacto y muy fáciles de limpiar. Estas toallas FaiBo son una excelente opción para aquellos que buscan una toalla práctica, cómoda y versátil.

          • Tamaño: 40x60cm
          • Material: Goma Eva
          • Color: Surtidos
          • Durabilidad: 10 horas
          • Características: Resistente al agua y al sudor, suave al tacto y fácil de limpiar.
          • Uso: Gimnasio, playa, piscina y actividades al aire libre.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10h GOMA EVA FAIBO TOALLA 40x60cm SURTIDAS
          15,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.