Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES SURTIDAS
  • BOLSA 4 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES SURTIDAS

BOLSA 4 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES SURTIDAS


4 Láminas de Goma Eva Fluorescentes para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F270441
  • OEM: 00037299

    00037299

  • EAN13: 8413623005277

    8413623005277

- Láminas de goma Eva
- Ideal para manualidades
- 2mm de grosor
- 40x60cm
- Colores fluorescentes - Láminas de goma Eva fluorescentes de 2 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm.
Reseñas(5)
15,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando material para tus manualidades? ¡No busques más! Estas láminas de Goma Eva Fluorescentes son la opción perfecta para ti.

El material es de excelente calidad, con un grosor de 2 mm. Las medidas son de 40 x 60 cm. Estas láminas son muy resistentes y duraderas, y además, son de un color fluorescente que le dará a tu proyecto un toque único e innovador.

Estas láminas son perfectas para manualidades, ya que son fáciles de cortar, doblar o pegar. Puedes usarlas para crear diferentes proyectos, desde joyería hasta adornos para la casa.

No esperes más y consigue estas 4 láminas de Goma Eva Fluorescentes para tus manualidades. ¡Tus proyectos saldrán a la perfección!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece usar las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes?
    Las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes ofrecen una variedad de ventajas. Estas láminas son resistentes y duraderas, lo que significa que no se desgastarán fácilmente y tendrán una larga vida útil. Estas láminas también son impermeables, lo que significa que no absorberán el agua ni la humedad, lo que las hace excelentes para usar en entornos húmedos y mojados. Las láminas también tienen una superficie lisa, lo que significa que no se pegarán a la superficie sobre la que se colocan, lo que las hace ideales para su uso en proyectos de manualidades. Además, estas láminas son fluorescentes, lo que significa que brillan en la oscuridad, lo que las hace ideales para proyectos creativos.

    ¿Qué hace las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes únicas?
    Las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes son únicas porque son resistentes, duraderas, impermeables, tienen una superficie lisa y son fluorescentes. Estas características únicas hacen que estas láminas sean excelentes para usar en proyectos de manualidades y artesanías. Estas láminas también son ideales para su uso en entornos húmedos y mojados, ya que no absorberán el agua ni la humedad. Además, estas láminas fluorescentes brillarán en la oscuridad, lo que las hace ideales para proyectos creativos.

    ¿Cómo se pueden usar las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes?
    Las láminas de goma eva Fixo Fluorescentes se pueden usar de muchas maneras. Estas láminas son ideales para su uso en proyectos de manualidades y artesanías, ya que tienen una superficie lisa y no se pegarán a la superficie sobre la que se colocan. Estas láminas también son adecuadas para su uso en entornos húmedos y mojados, ya que son resistentes y duraderas, lo que significa que no se desgastarán fácilmente. Además, estas láminas fluorescentes brillarán en la oscuridad, lo que las hace ideales para proyectos creativos.

Eduardo Fernández23/11/2023

He comprado recientemente las Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas de Office24 y he quedado encantado con el resultado. Estas láminas son perfectas para hacer diferentes trabajos creativos. Me encanta el colorido y la variedad de tonos que ofrecen. Son muy resistentes y se pueden cortar con facilidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Sánchez19/11/2023

    Siempre me ha gustado hacer manualidades, pero con las Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas de Office24, el resultado ha sido mejor. El acabado es sorprendente, muy brillante y los colores se destacan. Estas láminas son muy resistentes y se pueden cortar con precisión. Me han resultado muy útiles para mis proyectos de manualidades.

      María José García30/06/2023

      Desde que me llegó la Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas de Office24, mi trabajo artístico ha mejorado muchísimo. Estas láminas son perfectas para mis proyectos creativos. Son muy resistentes y se pueden cortar con facilidad. Además, el brillo y la variedad de colores que ofrecen es increíble. Estoy muy contento con mi compra.

        María Carmen López12/01/2023

        Desde que me llegó la Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas de Office24, me ha resultado muy útil. Son perfectas para los trabajos de manualidades que hago en casa. Están muy bien acabadas y con un brillo muy bonito. Me encanta su variedad de colores, que quedan muy destacados. Además, son muy fáciles de cortar y me resultan muy cómodas de usar.

          Andrés Jiménez13/07/2022

          He comprado la Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas de Office24 y me ha sorprendido su calidad. Estoy encantada con el resultado. Estas láminas son perfectas para todo tipo de trabajos artísticos. Me encanta el brillo y los colores vivos que ofrecen. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            BOLSA 4 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES SURTIDAS
            Bolsa 4 Láminas Goma Eva Fixo Fluorescentes Surtidas

            ¡Realiza tus proyectos más creativos con esta bolsa de láminas fluorescentes! Esta bolsa contiene 4 láminas de goma eva fixo de diferentes colores y tamaños, ideales para realizar figuras, manualidades y decoraciones. Incluye láminas de color amarillo, verde, rosa y azul, para que puedas hacer tus proyectos más divertidos.

            Además, estas láminas son fáciles de cortar y ofrecen una gran resistencia para que tus proyectos sean duraderos. ¡No esperes más y comienza a realizar tus proyectos con esta bolsa de láminas fluorescentes!

            Aplicaciones:
            • Manualidades
            • Decoración
            • Figuras
            • Juguetes
            • Diseño de moda
            • Letras y números
            • Carpintería
            • Cerámica
            • Manipulación de materiales
            • Arte y artesanía

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 4 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES SURTIDAS
            15,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.