Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS SURTIDAS
  • BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS SURTIDAS

BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS SURTIDAS


7 Láminas Goma Eva Fixo Adhesivas Surtidas para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F270449
  • OEM: 00037699

    00037699

  • EAN13: 8413623008742

    8413623008742

- Láminas de goma Eva adhesivas
- Ideal para manualidades
- 2mm de grosor
- 40x60cm - Láminas de goma Eva adhesivas de 2 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
19,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque creativo a tus manualidades con nuestras 7 láminas goma eva adhesivas! Estas láminas de goma eva adhesivas son perfectas para tus trabajos de manualidades e ideas creativas, viene en un surtido con 7 láminas de diseños diferentes.

Cada lámina está fabricada con goma eva de 2mm de grosor que le da una resistencia óptima para tus proyectos. Cada lámina tiene una medida de 40 x 60 cm, lo que permite añadir un toque creativo a tus trabajos y manualidades.

Además, cada lámina cuenta con adhesivo para una fácil aplicación y un acabado profesional. Estas láminas goma eva adhesivas son perfectas para tus trabajos de manualidades e ideas creativas.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de láminas goma eva adhesivas?
    El uso de láminas goma eva adhesivas ofrece una amplia variedad de beneficios. Las láminas goma eva adhesivas son una excelente opción para la adhesión y creación de productos de manualidades, ya que son resistentes, duraderas y fáciles de usar. Esto hace que sean ideales para proyectos de bricolaje como la fabricación de tarjetas, la decoración de álbumes de fotos, la elaboración de adornos para el hogar y muchos otros proyectos. Estas láminas adhesivas también son resistentes al agua, lo que las hace ideal para usar en proyectos que podrían entrar en contacto con líquidos. Esto hace que sean una excelente opción para la fabricación de artículos para uso exterior, como el recubrimiento de superficies y la creación de letreros.

    ¿Cómo puede mejorar la bolsa de 7 láminas goma eva adhesivas la experiencia de trabajo de manualidades?
    La bolsa de 7 láminas goma eva adhesivas mejora la experiencia de trabajo de manualidades al permitir una mayor flexibilidad y diversidad. Estas láminas adhesivas ofrecen una variedad de opciones de colores, texturas y estilos para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad. Estas láminas también son fáciles de usar, lo que permite a los usuarios trabajar con ellas de forma rápida y eficiente. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo al trabajar con estas láminas, lo que les permite crear proyectos de manualidades más detallados y con mejores resultados.

    ¿Qué hace que la bolsa de 7 láminas goma eva adhesivas sea una excelente opción para los proyectos de bricolaje?
    La bolsa de 7 láminas goma eva adhesivas es una excelente opción para los proyectos de bricolaje por varias razones. Estas láminas adhesivas son resistentes al agua, lo que significa que pueden usarse para trabajar en proyectos que estarán expuestos a líquidos. Estas láminas también son extremadamente fáciles de usar, permitiendo a los usuarios trabajar con ellas de forma rápida y eficiente. Además, estas láminas ofrecen una amplia variedad de opciones de colores, texturas y estilos para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad. Estas características hacen que la bolsa de 7 láminas goma eva adhesivas sea una excelente opción para los proyectos de bricolaje.

Inmaculada Rodríguez24/09/2023

Estas láminas adhesivas son una maravilla, me han resultado muy útiles para mis proyectos de manualidades. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Las láminas son de material resistente y se adaptan bien a la superficie. El adhesivo es muy fuerte y se mantiene firme, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. Además, el precio es muy bueno. ¡Recomiendo estas láminas adhesivas a todos los amantes de la manualidad!

    Javier Jiménez02/04/2023

    Me compré estas 7 láminas de goma eva adhesivas para uso profesional y me encuentro muy contenta con el resultado. Me ha resultado muy práctico y cómodo para mis trabajos, ya que me permite acabar mis proyectos de forma rápida y eficaz. El adhesivo es muy fuerte y se adhiere bien a la superficie. El material es de calidad y se adapta bien a diferentes proyectos. Recomiendo estas láminas adhesivas a todas las personas que necesiten un producto de calidad y con buen precio.

      Laura Moreno21/05/2022

      Me encantó esta bolsa de 7 láminas de goma eva adhesivas. Las uso para mis proyectos de bricolaje en casa y son ideales para pegamento. La variedad de tamaños y grosores es perfecta para todos los trabajos y además el material es de calidad y se adapta bien a la superficie. El adhesivo es muy fuerte, para que se mantengan bien pegadas. La entrega fue rápida y todo fue muy bien. ¡Muchas gracias Office24!

        BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS SURTIDAS
        Bolsa de 7 láminas de goma Eva Fixo adhesivas surtidas

        Esta bolsa contiene 7 láminas de goma Eva de alta calidad con un adhesivo especial en la parte posterior. Estas láminas son ideales para el trabajo manual, los trabajos de bricolaje y los proyectos de manualidades. Además, son fáciles de cortar y adaptarse a la forma que necesites.

        La bolsa contiene 7 láminas de diferentes colores y estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad de impresión es excelente y la goma Eva es resistente, por lo que garantiza una larga duración de tus proyectos.

        Estas láminas son ideales para:

        • Trabajos de bricolaje
        • Manualidades
        • Decoración de hogar
        • Diseño de tarjetas
        • Creación de accesorios
        • Fabricación de decoraciones
        • Y mucho más

        ¡No esperes más y consigue tu bolsa de 7 láminas de goma Eva Fixo adhesivas surtidas para tus proyectos!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS SURTIDAS
        19,06 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x