Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES
  • BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES

BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES


Lentejuelas Metalizadas para Decoración y Manualidades

  • Stock: 5
  • SKU: F270481
  • OEM: 00044599

    00044599

  • EAN13: 8413623009077

    8413623009077

- Lentejuelas en colores metalizados: Oro, plata, verde, rojo y azul.
- Formas: flores
- Ideales para manualidades y decoraciones diversas.
- Presentación: bolsas de 20gr - Lentejuelas en colores surtidos metalizados: oro, plata, verde, rojo y azul. Las flores y los círculos llevan agujero en el centro. Bolsas de 20 gramos. Contenido: 20gr
Reseñas(5)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque especial a tus creaciones con las lentejuelas metalizadas de FIXO KIDS! Estas lentejuelas en colores metalizados de oro, plata, verde, rojo y azul, en forma de flores y círculos con agujero en el centro, son perfectas para diversas manualidades y decoraciones. La presentación es de bolsas de 20gr, para que obtengas la cantidad que necesites para tu proyecto.

Las lentejuelas de FIXO KIDS son ideales para alegrar tus manualidades. Estas lentejuelas pueden ser usadas para decorar en prendas, accesorios, bolsos, cartas, tarjetas, portavelas, regalos y mucho más. Estas lentejuelas metalizadas son perfectas para dar un toque brillante a tus creaciones.

Las lentejuelas de FIXO KIDS aportan color y brillo a tus proyectos. Estas lentejuelas metalizadas son perfectas para manualidades, scrapbooking, tarjetas de felicitación, souvenirs y para adornar tus creaciones. Estas lentejuelas se adhieren con facilidad a telas, cartón, cartulina, fieltro, papel y más.

Las lentejuelas de FIXO KIDS son una excelente opción para tus proyectos. Estas lentejuelas metalizadas se presentan en bolsas de 20 gr, para que obtengas la cantidad que necesites para tu proyecto. Estas lentejuelas en colores surtidos metalizados: oro, plata, verde, rojo y azul, en forma de flores y círculos con agujero en el centro, son ideales para tus decoraciones.

Ficha técnica

Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo añadir un toque de brillo a mi proyecto de manualidades?
    Añadir un toque de brillo a tu proyecto de manualidades es una excelente forma de destacarlo y darle un toque de color. Las bolsas de lentejuelas Fixo Kids 20gr con flores son una excelente opción para conseguir ese efecto, ya que están hechas con lentejuelas de color muy brillantes y resistentes, ideales para cualquier proyecto.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bolsas de lentejuelas Fixo Kids?
    Las bolsas de lentejuelas Fixo Kids ofrecen una variedad de ventajas, entre las que destacan su resistencia, su color, su brillo y su versatilidad. Estas bolsas están hechas con lentejuelas de alta calidad, por lo que pueden soportar proyectos de manualidades y decoraciones con mucha facilidad. Además, estas bolsas están disponibles en una variedad de colores y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué usos puedo darle a las bolsas de lentejuelas Fixo Kids?
    Las bolsas de lentejuelas Fixo Kids son versátiles y pueden ser utilizadas para una variedad de proyectos de manualidades. Estas bolsas pueden ser usadas para crear diseños de pared, recortes de papel, tarjetas de felicitación, decoraciones de mesa y mucho más. Además, estas bolsas son ideales para decorar fiestas infantiles, ya que su brillo y color le darán un toque divertido a cualquier lugar.

Adrián Martínez03/06/2023

Hace unos días compré una bolsa de terciopelo con lentejuelas florales de Office24 y me ha encantado. La calidad del producto es excepcional y los colores son preciosos. Además, la bolsa tiene un tamaño perfecto para guardar cosas pequeñas. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío Álvarez16/05/2023

    Hace poco me he comprado una bolsa de terciopelo con lentejuelas florales de Office24 y estoy encantado con mi compra. La bolsa es de una calidad excelente y sus lentejuelas le dan un toque divertido. Se puede usar para guardar pequeños tesoros, para decorar o para jugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Carmen García19/09/2022

      He adquirido una bolsa de terciopelo con lentejuelas florales de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. La bolsa es una auténtica preciosidad, con unas lentejuelas de un color muy llamativo. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente. Me ha sorprendido como queda cuando la abres, ya que da un toque especial en cualquier ambiente. Estoy muy contento con mi compra.

        Andrés González13/04/2022

        Hace poco compré una bolsa de terciopelo con lentejuelas florales de Office24 y estoy encantada con la compra. La bolsa es bonita y divertida y su tamaño es ideal para guardar pequeños objetos. Además, la calidad de la bolsa es excelente y sus lentejuelas son preciosas. Esta bolsa se puede usar tanto para decorar como para jugar. Estoy muy contenta con mi compra.

          Alberto Moreno17/03/2022

          Acabo de recibir una bolsa de terciopelo con lentejuelas florales de Office24 que me ha encantado. La bolsa es brillante, colorida y muy divertida. La calidad es excelente y es genial para los peques, porque es el tamaño perfecto para guardar pequeños tesoros. Es ideal para jugar y decorar; gracias a sus lentejuelas crea un efecto muy bonito. Estoy muy contenta con mi compra.

            BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES

            La BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES es una bolsa de lentejuelas de alta calidad para uso infantil. Esta bolsa contiene 20 gramos de lentejuelas de flores de colores que le dan un toque de brillo y glamour a cualquier proyecto. Es perfecta para usar en manualidades, artesanías, decoración, ropa y más. La bolsa contiene suficientes lentejuelas para realizar muchos proyectos.

            • Tamaño: 20 gramos
            • Color: Flores de colores
            • Material: Lentejuelas
            • Uso: Manualidades, artesanías, decoración, ropa, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr FLORES
            3,62 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.