Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS
  • BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS

BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS


Decoración con Lentejuelas Metalizadas en Forma de Círculos

  • Stock: 4
  • SKU: F270482
  • OEM: 00044699

    00044699

  • EAN13: 8413623009084

    8413623009084

- Lentejuelas en colores metalizados: Oro, plata, verde, rojo y azul.
- Formas: círculos
- Ideales para manualidades y decoraciones diversas.
- Presentación: bolsas de 20gr - Lentejuelas en colores surtidos metalizados: oro, plata, verde, rojo y azul. Las flores y los círculos llevan agujero en el centro. Bolsas de 20 gramos. Contenido: 20gr
Reseñas(3)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y da brillo a cualquier lugar con estas lentejuelas metalizadas en colores surtidos! Estas lentejuelas con forma de círculos están disponibles en tonos dorados, plateados, verdes, rojos y azules. Esta presentación de 20gr es perfecta para manualidades y decoraciones diversas.

Cada lentejuela cuenta con un agujero en su centro, para que puedas utilizarla para crear diseños únicos y especiales. Las lentejuelas metalizadas tienen un brillo increíble que hará resaltar cualquier superficie y añadirán un toque de glamour a tus proyectos.

¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir una Bolsa de Lentejuelas Fixo Kids de 20gr en Forma de Círculos! Esta bolsa contiene lentejuelas en colores surtidos metalizados: oro, plata, verde, rojo y azul. ¡No esperes más y déjate cautivar por la magia de estas lentejuelas!

Ficha técnica

Contenido
20gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los niños?
    El producto BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS ofrece varios beneficios para los niños. Estas lentejuelas de tamaño pequeño son perfectas para proporcionar un divertido efecto visual a sus proyectos y creaciones artísticas. Además, estas lentejuelas están hechas de materiales seguros para el medio ambiente, por lo que los niños pueden utilizar estas lentejuelas sin preocuparse por los daños que puedan causar al medio ambiente. Estas lentejuelas son de fácil aplicación y duraderas, por lo que los niños pueden disfrutar de sus creaciones artísticas durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace único a este producto?
    El producto BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS tiene varias características únicas que lo hacen destacar. Estas lentejuelas están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que los niños pueden usarlas en proyectos que requieren el uso de agua sin preocuparse por la durabilidad de las lentejuelas. Estas lentejuelas también están hechas de materiales a prueba de manchas, por lo que los niños no tienen que preocuparse por la limpieza de las lentejuelas. Además, estas lentejuelas están disponibles en una variedad de colores brillantes, por lo que los niños pueden usarlas para añadir un toque de color a sus proyectos.

    ¿Qué otros usos tiene este producto?
    El producto BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS ofrece varios usos útiles para los niños. Estas lentejuelas son perfectas para usarlas en proyectos de manualidades, como crear collares, pulseras, estuches, etiquetas, tarjetas y otros objetos decorativos. Estas lentejuelas también son perfectas para usarlas en la decoración de fiestas infantiles, para añadir un toque de color a la decoración y hacer que la fiesta sea aún más divertida. Además, estas lentejuelas son perfectas para usarlas en proyectos de arte y craft, para crear obras de arte únicas con un toque de color brillante.

Josefa Gómez06/08/2023

¡Me encanta! Esta bolsa de lentejuelas es perfecta para cualquier proyecto de manualidades. He usado los círculos para hacer una bonita decoración para mi hija y me quedó genial. Son lentejuelas de buena calidad, muy brillantes y me resultaron muy fáciles de usar. Los colores son muy vivos y la cantidad de la bolsa es suficiente para hacer un trabajo bastante grande. Por lo tanto, recomiendo esta bolsa de lentejuelas a todos aquellos que quieran darle un toque divertido a sus proyectos.

    Enrique Gutiérrez10/02/2022

    ¡Me encanta este producto! La bolsa de lentejuelas de círculos me ha resultado muy divertida y útil. Estas lentejuelas son perfectas para hacer diferentes manualidades, como adornos para la casa, regalos o incluso trabajos de la escuela. Son de buena calidad, tienen un brillo precioso y los colores son muy llamativos. He podido hacer un montón de trabajos con la bolsa y aún me queda un poco. Lo recomiendo a todos porque es un producto muy útil y divertido.

      María Pilar Martínez05/02/2022

      ¡Me encanta esta bolsa de lentejuelas! Me ha servido para hacer un montón de trabajos manuales. Estas lentejuelas de círculos tienen un brillo precioso y los colores son muy llamativos. Son de buena calidad, no se despegan y se pegan muy bien. Esto me ha permitido hacer un montón de trabajos bonitos. Además, hay un montón de productos en la bolsa, así que me ha durado bastante tiempo. ¡Sin duda, un producto muy recomendable para dar un toque divertido a tus proyectos!

        BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS
        BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS

        Esta bolsa de lentejuelas de Fixo Kids contiene 20gr de círculos de lentejuelas de colores brillantes, perfectos para decorar y darle un toque divertido a tus creaciones artísticas. Estas lentejuelas son resistentes y se pueden pegar con cola para que duren mucho tiempo. Se pueden usar para manualidades, diseño de moda, diseño de joyería y muchos otros proyectos creativos.

        • Ideal para decorar y darle un toque divertido a tus creaciones artísticas.
        • Contiene 20gr de círculos de lentejuelas de colores brillantes.
        • Resistentes y se pueden pegar con cola para que duren mucho tiempo.
        • Se pueden usar para manualidades, diseño de moda, diseño de joyería y muchos otros proyectos creativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA LENTEJUELAS FIXO KIDS 20gr CÍRCULOS
        3,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.