Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS
  • BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS

BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS


170 Piezas de Figuras Goma Eva Adhesivas para Niños con Letras y Números

  • Stock: 2
  • SKU: F270503
  • OEM: 68001100

    68001100

  • EAN13: 6923980232794

    6923980232794

- Figuras para diseño.
- Permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies.
- Espesor: 2mm., formas con relieve 8mm.
- Ideales para trabajos manuales - Figuras para diseño en diferentes motivos y colores que permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega diversión a tus trabajos manuales con estas increíbles figuras goma eva adhesivas! Esta bolsa contiene 170 piezas de figuras de goma eva con letras y números en diferentes colores y motivos. Estas figuras tienen un espesor de 2mm y un relieve de 8mm, lo que las hace ideales para usar en una variedad de superficies.

Diseña y crea tus propios trabajos manuales con estas figuras adhesivas de goma eva. Puedes combinarlas de diferentes maneras para crear divertidos e interesantes diseños. Estas figuras se pegan fácilmente a cualquier superficie gracias a su adhesivo, haciendo que sea el material perfecto para trabajos manuales.

Agrega un toque divertido a tus trabajos manuales con estas figuras adhesivas de goma eva. Esta bolsa contiene 170 piezas con letras y números en diferentes colores y motivos. ¡Crea tus propios diseños y diviértete con estas figuras adhesivas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las figuras adhesivas de goma eva Fixo Kids?
    Las figuras adhesivas de goma eva Fixo Kids ofrecen una gran variedad de beneficios para niños y adultos. Estas figuras son adhesivas, lo que significa que no necesitan ser pegadas, lo que facilita y acelera su colocación. Además, estas figuras son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace duraderas y fiables. Finalmente, estas figuras están hechas de un material suave y seguro, lo que las hace perfectas para usarse en juguetes y artículos para el hogar.

    ¿En qué situaciones son útiles estas figuras adhesivas de goma eva Fixo Kids?
    Estas figuras adhesivas son muy útiles en muchas situaciones, tanto para niños como para adultos. Estas figuras son perfectas para la decoración de habitaciones infantiles, proyectos de manualidades, tareas escolares, proyectos de bricolaje y mucho más. Estas figuras adhesivas también son una forma divertida de aprender letras y números, lo que las hace perfectas para el desarrollo de habilidades de los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 170 figuras adhesivas de goma eva Fixo Kids?
    La bolsa de 170 figuras adhesivas de goma eva Fixo Kids ofrece muchas ventajas. Esta bolsa contiene una gran variedad de figuras, incluyendo letras y números, lo que la hace perfecta para proyectos creativos y educativos. Al tener una gran cantidad de figuras en una sola bolsa, se ahorra tiempo y se reduce el costo de compra. Además, estas figuras son fáciles de pegar, adhesivas, resistentes al agua y a los rayos UV, lo que significa que son duraderas y seguras para usarse en juguetes y decoración.

Óscar Gómez06/12/2023

¡Sorprendente! Acabo de comprar esta bolsa de goma eva adhesivas para mi hijo. La calidad es excelente y los colores son vibrantes. Esta compuesta por letras y números, lo que la hace ideal para que los niños puedan desarrollar su capacidad de lectoescritura. Estoy muy contenta de haber encontrado esta solución para dar a mi hijo la oportunidad de aprender mientras se divierte.

    Ana Ruiz17/10/2023

    ¡Es increíble! Esta bolsa de 170 piezas de goma eva adhesivas ha sido una verdadera bendición para mi hijo. El contenido, letras y números, es ideal para que él desarrolle sus habilidades de lectoescritura. Está compuesto por colores muy llamativos, lo que le ha hecho un buen rato de diversión. Si buscas algo que combine lo lúdico con lo educativo, esta es una excelente opción.

      Ana María Muñoz09/08/2023

      ¡Es fantástico! Acabo de hacerme con esta bolsa de 170 figuras de goma eva adhesivas para mi hijo. Está compuesta por letras y números, lo que la hace ideal para el desarrollo de la lectoescritura. Los colores son muy vivos y los adhesivos se pegan fácilmente. Estoy feliz de haber encontrado esta solución para darle a mi hijo la oportunidad de aprender jugando.

        Isabel López31/05/2023

        ¡Es excelente! Esta bolsa de goma eva adhesivas la compre para mi hijo. Está compuesta por letras y números, lo que la hace perfecta para el desarrollo de la lectoescritura. Los colores son vibrantes y los adhesivos se pegan con facilidad. Estoy encantada de haber encontrado esta solución para que mi hijo desarrolle sus habilidades mientras se divierte.

          Alberto Gómez17/01/2023

          ¡Me encanta! Esta bolsa de goma eva adhesivas está siendo una verdadera joya para mi hijo. Está compuesta por letras y números, lo que la hace perfecta para el desarrollo de la lectoescritura. Los colores son muy llamativos y los adhesivos se pegan con facilidad. Estoy feliz de haber encontrado esta solución para que mi hijo desarrolle sus habilidades mientras se divierte.

            BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS
            BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS: Esta bolsa contiene 170 piezas de figuras adhesivas de goma EVA para niños. El set incluye letras y números, ideales para el desarrollo de la motricidad fina y la creatividad. Estas figuras se pueden pegar en la mayoría de superficies lisas. Las figuras son de un tamaño pequeño y variado, perfecto para los niños. Aplicaciones:
            • Manualidades: Estas figuras son perfectas para realizar manualidades con los niños, ya que permiten crear diferentes diseños y jugar con la imaginación.
            • Aprendizaje: Estas figuras son una excelente herramienta para el aprendizaje de los niños. Los números y letras permiten enseñar a los más pequeños los conceptos básicos de la lectoescritura.
            • Decoración: Estas figuras también se pueden utilizar para decorar la habitación de los niños. Las figuras se pueden pegar en la mayoría de superficies lisas, como paredes, muebles, puertas y ventanas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 170 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: LETRAS Y NÚMEROS
            2,71 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.