Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORES
  • BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORES

BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORES


200 Figuras Goma EVA Adhesivas con Flores para Diseño

  • Stock: 2
  • SKU: F270507
  • OEM: 68001700

    68001700

  • EAN13: 6923980232855

    6923980232855

- Figuras para diseño.
- Permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies.
- Espesor: 2mm., formas con relieve 8mm.
- Ideales para trabajos manuales - Figuras para diseño en diferentes motivos y colores que permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma creativa para darle un toque especial a tus proyectos de manualidades? Las figuras adhesivas de goma EVA con flores de Fixo Kids son la solución perfecta. Diseñadas para pegarse sobre cualquier superficie, estas figuras con relieve de 8mm y 2mm de espesor te permitirán crear hermosas combinaciones de colores y motivos para tus trabajos.

Las figuras adhesivas de goma EVA con flores de Fixo Kids son perfectas para diseños de manualidades, ya que resisten el agua y los cambios de temperatura. Estas figuras con distintos motivos y colores están hechas de goma EVA no tóxica y no inflamable, por lo que son seguras para todos los usuarios.

Además, su aplicación es muy sencilla gracias al adhesivo que incluyen, con el que podrás pegarlas en todo tipo de superficies. Por eso, si deseas una forma práctica y segura de darle vida a tus manualidades, las figuras adhesivas de goma EVA con flores de Fixo Kids son la mejor opción.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las Bolsas 200 Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas sean una buena opción para los niños?
    Las Bolsas 200 Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas son una excelente opción para los niños porque los materiales usados para su fabricación son seguros y ecológicos, lo que los hace seguros para la piel de los niños. Las figuras están hechas de goma eva, un material que es resistente al envejecimiento y que no se desvanecerá con el tiempo. Estas figuras son adhesivas, lo que las hace más fáciles de colocar y limpiar. Además, el diseño de flores de estas figuras les encantará a los más pequeños.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de las Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas para los niños?
    Estas figuras ofrecen diversos beneficios para los niños. Primero, son una excelente forma de estimular la creatividad y el pensamiento lógico de los niños al permitirles combinar y crear figuras únicas. Además, estas figuras son seguras para los niños porque están hechas de materiales seguros y ecológicos. Además, estas figuras son adhesivas, por lo que los niños pueden colocarlas fácilmente en cualquier superficie para crear sus propias obras de arte.

    ¿Qué beneficio tiene comprar la Bolsa 200 Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas: Flores?
    Comprar la Bolsa 200 Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas: Flores es una excelente opción para los padres porque ofrece una gran cantidad de figuras a un precio asequible. Esto significa que los padres pueden comprar la bolsa de figuras para sus hijos y permitirles tener una gran variedad de figuras para jugar. Esto no solo enriquecerá la experiencia de juego de los niños, sino que también les dará a los padres una gran cantidad de figuras para usar como decoración en su hogar.

María Pilar González21/07/2023

Recientemente he adquirido un artículo en Office24 y me ha encantado. Esta bolsa de 200 figuras adhesivas de goma eva me ha parecido simplemente perfecta. Están hechas con mucho detalle y el material es muy resistente. Estas flores me han venido genial para mi trabajo. Tengo que seguir una temática floral en mis diseños y estas figuras son una ayuda increíble. Estoy muy contento con mi compra.

    Fernando Alonso06/05/2023

    Me ha encantado la bolsa de figuras adhesivas que he comprado en Office24. Estas flores de goma eva están hechas con mucho cuidado. Lo mejor de todo es que son muy resistentes y son perfectas para darle un toque de color y diversión a los cuadros y manualidades que hago. Además el precio era muy bueno, así que estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Pérez31/08/2022

      Me he comprado una bolsa de figuras adhesivas de goma eva para mis trabajos y estoy encantado. Estas flores son preciosas y tienen muchos detalles. Al ser adhesivas, no tengo que preocuparme por que se caigan. El material es muy resistente y me dura mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y estoy seguro de que me seguirá siendo útil durante mucho tiempo.

        BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORES
        BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORESEsta bolsa de 200 figuras de goma eva adhesivas en forma de flores, es una excelente opción para la diversión y la creatividad de los más pequeños. Las piezas son duraderas, resistentes a la luz y al agua, ¡ideales para colocar en paredes o superficies lisas! Estas figuras adhesivas son una excelente alternativa para decorar paredes, armarios, cristaleras, etc.
        • Figuras adhesivas: resistentes a la luz y el agua, ideales para colocar en paredes y superficies lisas.
        • Diseño: en forma de flores.
        • Cantidad: 200 piezas.
        • Aplicaciones: decorar paredes, armarios, cristaleras, etc.
        • Material: goma eva.
        • Durabilidad: resistente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 200 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FLORES
        2,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.