Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONES
  • BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONES

BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONES


Bolsa de 30 figuras de Fieltro Corazones para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F270676
  • OEM: 68003800

    68003800

  • EAN13: 6923980232916

    6923980232916

- Figuras de fieltro en diferentes colores.
- Permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies.
- Espesor: 2,0 mm.
- Ideal para manualidades - Figuras para diseño en diferentes motivos y colores que permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Aplicación: Adhesivo
Material: Fieltro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque creativo a tus manualidades con esta Bolsa de 30 Figuras de Fieltro Corazones! Estas figuras de fieltro de 2,0 mm de espesor, vienen en una variada gama de colores y permiten realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Perfectas para ser usadas en cualquier tipo de proyecto DIY, ya sea de costura, scrapbooking, manualidades para niños, tarjetería o cualquier otro.

Las figuras de fieltro corazones están hechas de fieltro de alta calidad, que les da resistencia y durabilidad. Son perfectas para usar con un pegamento de alta calidad, para que puedas pegarlas sin problemas en todo tipo de superficie.

Decora, personaliza y da un toque único a tus proyectos con estas figuras de fieltro corazones. El tamaño adecuado de estas figuras las hace ideales para crear muchas combinaciones y dar un toque divertido a cualquier manualidad.

Agrega esta Bolsa de 30 Figuras de Fieltro Corazones a tu colección de materiales para manualidades y di sí a la creatividad.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una gran opción para entretener a los niños?
    Las figuras de fieltro son una excelente opción para divertir a los niños y mantenerlos entretenidos durante largos periodos de tiempo. Estas figuras son ligeras y se pueden manipular fácilmente, lo que hace que sea ideal para los niños. Estas figuras también son muy versátiles, pueden usarse para muchos juegos diferentes y actividades, lo que hace que sea una gran opción para mantener a los niños entretenidos.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta bolsa de figuras de fieltro ofrece numerosos beneficios para los niños. Estas figuras son económicas, livianas y fáciles de manipular, lo que las hace ideales para los niños. Estas figuras también son muy versátiles, se pueden usar para muchos juegos y actividades diferentes, lo que hace que sean una excelente opción para entretener a los niños. Además, estas figuras están hechas de fieltro, lo que las hace seguras para los niños y no presentan riesgo de lesiones, lo que las hace aún más atractivas para los niños.

    ¿Cómo se pueden personalizar estas figuras para niños?
    Estas figuras de fieltro se pueden personalizar de muchas maneras diferentes para los niños. Por ejemplo, se pueden colorear con lápices de colores, pintar con pinceles, coser pequeños detalles, o añadirles adornos para crear figuras únicas. También se pueden usar para crear juegos interactivos, por ejemplo, para armar rompecabezas, juegos de memoria, o incluso para crear escenarios para juegos de rol. Esto hace que estas figuras sean aún más divertidas y entretenidas para los niños.

Eduardo Jiménez11/04/2023

¿Buscas una forma divertida de entretener a los niños? Esta bolsa es la solución. Las figuras de fieltro son resistentes y duraderas, y vienen en una variedad de formas divertidas. Son perfectas para estimular la imaginación de los niños y para que puedan pasar horas entretenidas. Estoy contento de haber encontrado esta bolsa, ya que significa que mis hijos no se aburren y tienen una actividad interesante.

    Óscar Gutiérrez23/03/2023

    ¡Esta bolsa ha sido una verdadera bendición para mí! Mis hijos siempre estaban aburridos y buscando algo para entretenerse, así que cuando encontré esta bolsa de figuras de fieltro me encantó. Las figuras son resistentes y duraderas, lo que significa que los niños pueden divertirse con ellas durante mucho tiempo. Además, son perfectas para estimular la imaginación de los niños y para que puedan pasar horas entretenidas. Estoy muy contento de haber encontrado esta bolsa.

      María Pilar López19/05/2022

      Soy una madre de dos hijos y siempre estoy buscando actividades divertidas para que mis hijos puedan hacer. Cuando encontré esta bolsa de figuras de fieltro, me encantó. Son perfectas para poner a los niños a trabajar con la imaginación y crear figuras divertidas. Las figuras son bonitas y resistentes, por lo que los niños pueden pasar horas divertidas con ellas. Además, la bolsa viene con 30 figuras diferentes, lo que significa que hay muchas posibilidades para jugar.

        Marta Romero11/02/2022

        ¡Esta bolsa de figuras de fieltro es genial! Viene con 30 figuras diferentes, todas resistentes y duraderas, lo que significa que los niños pueden divertirse con ellas durante mucho tiempo sin que se desgasten. Además, son perfectas para estimular la creatividad de los niños y para desarrollar su imaginación. Estoy muy contento de haber encontrado esta bolsa, ya que mis hijos disfrutan mucho con ella.

          BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONES
          BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONESEsta bolsa contiene 30 figuras de fieltro fixo para niños en forma de corazones. Estas figuras son perfectas para diversión, decoración o regalo. Están hechas con fieltro de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Las figuras son coloridas y atractivas, lo que les da un toque divertido a cualquier espacio. Estas figuras también son seguras para los niños, ya que no contienen componentes tóxicos.Aplicaciones:
          • Enseñar a los niños sobre el amor y la amistad.
          • Usar como decoración en habitaciones infantiles.
          • Usar como regalos para niños.
          • Usar en manualidades para niños.
          • Usar como juguetes para niños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 30 FIGURAS DE FIELTRO FIXO KIDS: CORAZONES
          2,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto