Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO 10h PAPEL CHAROL SADIPAL 32x24cm
  • CUADERNO 10h PAPEL CHAROL SADIPAL 32x24cm

CUADERNO 10h PAPEL CHAROL SADIPAL 32x24cm


Cuaderno 10h de Charol SADIPAL 32x24cm para Manualidades

  • Stock: 22
  • SKU: F275893
  • OEM: 05977

    05977

  • EAN13: 8427973059774

    8427973059774

- Colores brillantes
- Hojas microperforadas
- Papel con acabado glossy de alto brillo
- Ideal para manualidades - Hojas de charol microperforadas para un corte fácil y mejor aprovechamiento. Indicado para manualidades, papiroflxia, composiciones... Material: Charol
Nº de hojas: 10
Reseñas(5)
2,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas un cuaderno con el que realizar manualidades de forma divertida y sencilla, el Cuaderno 10h de Charol SADIPAL 32x24cm es la mejor opción. Está fabricado con materiales de alta calidad y en colores brillantes para que obtengas un acabado perfecto. Su papel con acabado glossy de alto brillo permitirá obtener resultados profesionales.

Además, las hojas microperforadas permiten un corte fácil y un mejor aprovechamiento. Esto lo hace ideal para manualidades, papiroflexia, composiciones, etc. Fabricado con charol, este cuaderno ofrece unas hojas resistentes y duraderas, con una gran durabilidad.

Incluye 10 hojas de charol microperforadas para un corte fácil y mejor aprovechamiento. Está indicado para manualidades, papiroflexia, composiciones, etc. Una gran herramienta para tus trabajos de creatividad y manualidades.

Ficha técnica

Material
Charol
Nº de hojas
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este cuaderno para el estudiante?
    El cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm es ideal para el estudiante porque ofrece una combinación única de resistencia y suavidad. El papel charol es resistente al agua y a la formación de arrugas, además de ser muy suave al tacto. Esto significa que los apuntes del estudiante estarán seguros y no se desgastarán con el uso. Además, el tamaño de 32x24cm ofrece suficiente espacio para apuntar y dibujar.

    ¿Cómo ayuda el cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm a optimizar la productividad?
    El cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm es una herramienta útil para aumentar la productividad. El papel charol es resistente a los líquidos, lo que significa que los usuarios pueden escribir con lápices y bolígrafos sin preocuparse por que se corran las letras. Además, el tamaño y el material del cuaderno ayudan a que el usuario mantenga una buena organización de sus notas y trabajos, lo que le permite trabajar con mayor eficiencia.

    ¿Cómo contribuye el cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm a la preservación del medio ambiente?
    El cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm es un producto respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados y reciclables, lo que significa que al final de su vida útil se puede reciclar para volver a utilizar sus materiales. Esto permite reducir el uso de materiales nuevos y contribuir a la preservación del medio ambiente. Además, el tamaño del cuaderno reduce el uso de papel al permitir que los usuarios escriban y dibujen con mayor eficiencia.

Inmaculada Moreno06/01/2024

Me encanta este cuaderno que compré en Office24. Me ha servido para tomar notas en reunión y para apuntar mis ideas. El papel charol es una maravilla, no se destiñe si uso un bolígrafo y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Además, el diseño es muy bonito y moderno.

    Ana Alonso25/12/2023

    Me gusta estar siempre preparado para tomar notas, y con este cuaderno de Office24 tengo justo lo que necesito. El papel es resistente, así que no hay que preocuparse por las manchas de los bolígrafos. El tamaño es el adecuado para caber en cualquier mochila o bolsillo.

      Rafael Jiménez11/07/2023

      Después de buscar durante un tiempo, encontré este cuaderno de Office24. Su diseño me llamó la atención y me decidí a probarlo. Resultó ser una gran compra. El papel charol es resistente y no se ve afectado con los bolígrafos, lo que me encanta. También me gusta el tamaño, es cómodo de llevar.

        Adrián Fernández14/05/2023

        Cuando necesitaba un cuaderno para llevar a clase, me decidí por este de Office24. Me encanta la calidad de papel charol, pues asegura que todas mis anotaciones queden perfectas. El tamaño es el ideal para llevarlo a cualquier parte.

          María Teresa Hernández14/02/2023

          Estaba buscando un cuaderno para usar en mi trabajo y me topé con este de Office24. Me ha encantado, el papel charol es de excelente calidad y es resistente a los bolígrafos. Además, el tamaño es perfecto para meterlo en la maleta sin problemas.

            CUADERNO 10h PAPEL CHAROL SADIPAL 32x24cm
            Cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm

            Este cuaderno de 10 hojas de Papel Charol Sadipal de 32 x 24 cm es una herramienta perfecta para todos los estudiantes, artistas y profesionales. Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de escritura cómoda y duradera.

            Características:
            • Papel Charol Sadipal: para una experiencia de escritura suave y cómoda.
            • 10 hojas: suficientes para escribir y dibujar tus ideas.
            • 32 x 24 cm: el tamaño ideal para que tu escritura no se vea afectada.
            • Materiales de alta calidad: para que tu cuaderno dure mucho tiempo.

            Este Cuaderno 10h Papel Charol Sadipal 32x24cm es perfecto para llevar con usted a cualquier lugar. Con él, podrás escribir y dibujar sin preocuparte por la calidad del material. ¡Comenza a aprovechar al máximo tu creatividad!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO 10h PAPEL CHAROL SADIPAL 32x24cm
            2,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.