Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO 10h PAPEL CELOFÁN SADIPAL 32x24cm
  • CUADERNO 10h PAPEL CELOFÁN SADIPAL 32x24cm

CUADERNO 10h PAPEL CELOFÁN SADIPAL 32x24cm


CUADERNO 10h de Celofán SADIPAL para Manualidades 32x24cm

  • Stock: 26
  • SKU: F275894
  • OEM: S0400006

    S0400006

  • EAN13: 8427973335328

    8427973335328

- Colores brillantes
- Hojas microperforadas
- Papel con acabado translúcido
- Ideal para manualidades - Bloc de celofán para manualidades Sadipal. El celofán es un material natural fabricado a base de plantas. Es translúcido o transparente. Hace un ruido muy característico cuando se arruga. Es resistente al estiramiento pero al mismo tiempo muy fácil de cortar. Las hojas están microperforadas para facilitar su corte. Material: Celofán
Nº de hojas: 10
Reseñas(5)
4,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este cuaderno de 10 hojas de Celofán SADIPAL es ideal para manualidades! Está fabricado a base de plantas y presenta un acabado translúcido muy brillante. El celofán es resistente al estiramiento y al mismo tiempo es muy fácil de cortar. Las hojas están microperforadas para facilitar su corte.

Este material es perfecto para manualidades, especialmente para crear flores y otros adornos. El celofán de SADIPAL es un material natural, caracterizado por su ruido característico cuando se arruga. Estas hojas de celofán son perfectas para cualquier manualidad, ya que su diseño es moderno y versátil.

Todas las hojas presentan un tamaño de 32x24 cm y un grosor de 80 micras. Estas hojas son perfectas para crear adornos y decorar con estilo. Estas hojas son fáciles de manipular, permitiendo a los usuarios crear obras únicas.

¡El CUADERNO 10h de Celofán SADIPAL para Manualidades 32x24cm es la herramienta perfecta para completar tus proyectos de manualidades!

Ficha técnica

Material
Celofán
Nº de hojas
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este cuaderno para los estudiantes y profesionales?
    Este cuaderno es interesante para los estudiantes y profesionales porque ofrece una variedad de características únicas que hacen que sea ideal para la toma de notas. Está diseñado para dar una mayor resistencia al paso del tiempo gracias a su cubierta de celofán que lo protege de manchas y rasguños, así como de la humedad. El papel, de 10 hojas, es resistente y grueso, lo que le permite absorber la tinta de manera uniforme para garantizar una mejor legibilidad. Además, el tamaño de 32x24cm es perfecto para la escritura y el diseño de los bordes permite anotar de manera cómoda y precisa.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este cuaderno en comparación con otros productos?
    El cuaderno 10h Papel Celofán Sadipal 32x24cm ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros productos. Su cubierta de celofán lo hace resistente a la humedad, manchas y rasguños, por lo que los apuntes estarán seguros dentro de él. El papel de 10 hojas es grueso y resistente, lo que permite una mejor absorción de la tinta para una legibilidad óptima. Además, el tamaño es perfecto para la escritura y los bordes redondeados permiten una mayor comodidad al escribir. Estas características hacen que este cuaderno sea ideal para los estudiantes y profesionales.

    ¿Cuáles son algunas de las características únicas de este cuaderno?
    Este cuaderno ofrece una variedad de características únicas que lo hacen ideal para la toma de notas. La cubierta de celofán lo protege de manchas, rasguños y humedad, mientras que el papel de 10 hojas es grueso y resistente para una mejor absorción de la tinta. El tamaño de 32x24cm es perfecto para la escritura y los bordes redondeados permiten una mayor comodidad al escribir. Estas características hacen que este cuaderno sea ideal para los estudiantes y profesionales.

Daniel Álvarez09/08/2023

No puedo estar más contenta con este cuaderno de Office24. Es muy práctico y cómodo de llevar, por su tamaño 32x24cm. La tapa de celofán lo protege a la perfección. Las hojas son de muy buena calidad y el formato 10h me permite escribir todo lo que necesito. Lo uso para anotar mis notas y me viene de lujo.

    Antonio Martínez29/07/2023

    He comprado este cuaderno de Office24 y lo recomiendo a todo el mundo. El tamaño de 32x24cm me resulta perfecto para llevarlo en el bolso. Las hojas son de muy buena calidad y el formato 10h me permite apuntar todo lo que quiero. Está protegido con una tapa de celofán, con lo cual no se mueve nada. Lo uso para anotar mis ideas y me resulta ideal.

      Marta López12/06/2023

      He descubierto uno de los mejores cuadernos de Office24. El formato de 10h me resulta perfecto para tomar apuntes. Está tapado con una cubierta de celofán de 32x24 cm, que lo protege a la perfección. Las hojas son muy resistentes y de buena calidad. Yo lo uso para anotar mis reflexiones y me encanta.

        Enrique Martín27/11/2022

        ¡Estoy encantada con este producto de Office24! Se trata de un cuaderno de 10h con tapa de celofán en tamaño 32x24cm. Está perfectamente protegido, por lo que nada se moverá dentro. La tapa es muy resistente y el diseño es muy bonito. He de decir que el material es de muy buena calidad. Yo lo uso para tomar apuntes en clase y me resulta genial. Me gusta que sea muy práctico y me permita llevarlo a todas partes.

          Patricia Jiménez14/06/2022

          ¡Es una maravilla este cuaderno de Office24! La tapa de celofán de 32x24cm me resulta ideal. Me encanta la calidad de las hojas, son muy resistentes y el formato 10h me permite tomar muchos apuntes. Lo uso en mi trabajo, para tomar notas durante las reuniones y me resulta muy útil. Me gusta mucho que sea muy compacto y cómodo de llevar.

            CUADERNO 10h PAPEL CELOFÁN SADIPAL 32x24cm
            CUADERNO 10H de PAPEL CELOFÁN SADIPAL es una herramienta ideal para uso escolar y profesional. Presenta una cobertura de 32x24cm con una resistente capa protectora de celofán que preserva el contenido y lo hace resistente a la humedad. El cuaderno cuenta con 10 hojas para escribir y una portada con diseño moderno.
            • Capa protectora de celofán
            • Tamaño de 32x24cm
            • 10 hojas para escribir
            • Portada con diseño moderno
            • Resistente a la humedad
            • Ideal para uso escolar y profesional

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO 10h PAPEL CELOFÁN SADIPAL 32x24cm
            4,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x