Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO 10h PAPEL SEDA  SADIPAL 32x24cm
  • CUADERNO 10h PAPEL SEDA  SADIPAL 32x24cm

CUADERNO 10h PAPEL SEDA SADIPAL 32x24cm


Cuaderno 10h de Papel Seda Sadipal para Manualidades de 32x24 cm

  • Stock: 48
  • SKU: F275895
  • OEM: S0400005

    S0400005

  • EAN13: 8427973335311

    8427973335311

- Colores brillantes
- Hojas microperforadas
- Papel con acabado tacto seda
- Ideal para manualidades - Bloc de papel seda para manualidades Sadipal. El papel seda es muy delgado y algo translúcido. Tiene colores muy brillantes. Se utiliza para trabajos escolares o decoración muchas veces arrugándolo. También sirve para filtrar la luz por ejemplo pegándolo sobre ventanas. Las hojas están microperforadas para facilitar su corte. Material: Seda
Nº de hojas: 10
Reseñas(4)
3,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus manualidades con el cuaderno de papel seda Sadipal de 32x24 cm! Está fabricado con el mejor papel seda para manualidades, con una textura suave al tacto y unos colores brillantes que harán tus trabajos aún más especiales.

Sus hojas están microperforadas para facilitar su corte y conseguir los mejores resultados para tus proyectos. Además, su composición hace que sea muy delgado y algo translúcido, por lo que también puedes usarlo para filtrar la luz, por ejemplo pegándolo sobre ventanas.

Este cuaderno de 10 hojas de papel seda Sadipal es el complemento perfecto para tus proyectos de manualidades, ya que sus colores brillantes y su tacto sedoso le darán un toque de profesionalidad a tus trabajos.

  • Material: Seda
  • Colores: Brillantes
  • Tamaño: 32x24 cm
  • Hoja: Microperforadas
  • Cantidad: 10 Hojas

Ficha técnica

Material
Seda
Nº de hojas
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm es un producto interesante?
    El Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm es un producto interesante porque ofrece una combinación única de lujo y calidad. Está hecho de papel de seda, que es suave al tacto pero resistente al tiempo. El tamaño de 32x24cm es ideal para llevarlo a cualquier lugar, por lo que es perfecto para los estudiantes y profesionales que necesitan un cuaderno duradero para escribir, dibujar, tomar notas y más. Además, el diseño moderno y atractivo del cuaderno añade un toque de elegancia al producto.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm una opción destacada?
    El Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm destaca por su durabilidad y calidad. Está hecho de papel de seda resistente al tiempo, que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. El tamaño de 32x24cm es compacto y portátil, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. El diseño moderno del producto lo hace atractivo para el consumidor. Además, cuenta con un precio competitivo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad a un precio accesible.

    ¿Cómo el Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm puede mejorar la experiencia de escritura diaria?
    El Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm mejora la experiencia de escritura diaria gracias a su diseño moderno y atractivo. El papel de seda de alta calidad del cuaderno ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. El tamaño compacto del cuaderno lo hace portátil, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Estas características hacen del Cuaderno de 10h Papel Seda SADIPAL de 32x24cm un producto ideal para aquellos que quieren un cuaderno de calidad que mejore su experiencia de escritura diaria.

Jorge Sánchez21/06/2023

He comprado este cuaderno hace unos días y estoy muy contento con él. El papel seda 10h de SADIPAL es perfecto para impresiones de calidad. La portada es resistente al agua, lo que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme por el clima. El formato de 32 x 24 cm hace que sea ideal para escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Lo recomiendo al 100%.

    María Pilar Fernández31/05/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! El papel es seda 10h de SADIPAL, por lo que me permite imprimir con una calidad excelente. La portada es resistente al agua, por lo que me evita preocupaciones cuando me llevo el cuaderno conmigo. Además, el formato de 32 x 24 cm me permite escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Lo recomiendo totalmente.

      Marta Fernández15/09/2022

      ¡Me encantó este cuaderno! Su papel seda 10h de SADIPAL me ha sorprendido por la calidad de impresión. Es perfecto para usarlo tanto en mi vida personal como profesional. La portada es resistente al agua, lo que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme por el clima. Además, el formato de 32 x 24 cm es ideal para escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Lo recomiendo totalmente.

        Manuel Gómez21/08/2022

        He comprado este cuaderno hace unos días y estoy muy contento con él. El papel es suave y resistente al paso del tiempo, lo que me permite conservar los escritos sin que se estropeen. La portada, además, es resistente al agua, por lo que me evita problemas cuando me llevo el cuaderno conmigo. Además, el formato de 32 x 24 cm me permite escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Lo recomiendo al 100%.

          CUADERNO 10h PAPEL SEDA  SADIPAL 32x24cm

          CUADERNO 10h PAPEL SEDA SADIPAL 32x24cm es un producto de alta calidad para el uso diario. Está diseñado para brindar comodidad y resistencia al trabajo de todos los días. Está hecho de papel seda SADIPAL de 10h con un tamaño de 32x24cm. El cuaderno es perfecto para llevar a todas partes y contiene muchas características útiles para una mayor comodidad. Estas son algunas de sus aplicaciones:

          • Fácil de usar, con un diseño ergonómico que permite una sujeción y escritura cómodas.
          • Tapa dura con imán para una mayor protección y resistencia al uso diario.
          • Cierre de goma para mantener el contenido seguro.
          • Marcadores de colores para identificar fácilmente las páginas.
          • Cinta elástica para mantener el cuaderno cerrado.
          • Bolsillo interior para guardar documentos importantes.
          • Marcadores de página para encontrar fácilmente la información deseada.
          • Marcas de línea en el interior para una escritura ordenada.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO 10h PAPEL SEDA  SADIPAL 32x24cm
          3,33 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x